¿que Os Parecen Los Ports De Pc Pr Xbox 360?

Pues eso que os parecen titulos como Call of juarez , half life 2 , might and magic etc ¿Que opinais respecto al tema?
Que si se hacen bien e incluso logran mejorarlos, porque no?
el call of juarez es de mis preferidos de la 360, es de los pocos q me ha enganchado, asi q si salen juegos como este de puta madre
Yo solo digo una cosa, como el Half life 2 no tenga el V-Sync activado y petardee lo mas minimo le meto fuego a la consola [uzi]
Pues yo el unico port que he probado, a sido el fear, y mira que le he dado oportunidades, pero no me gusto lo mas minimo, ni si quiera el live, eso si, la demo me encanto, pero despues el juego, todo el rato igual, mas repetitivo que el carajo, pero claro, eso es una critica al juego, no a los ports en general :)
Me encantan.

Lamentablemente el PC siempre avanza más rápido que las consolas y dentro de poco no podremos disfrutar de ports en nuestra consola. Crysis el primero.
Aún teniendo un ordenador de gama media-alta hoy en día tampoco podrías disfrutar del crysis decentemente asiq eso no es mucho problema.
Q algunos se ven puta madre y otros suxx
Que como calidad suelen estar por debajo de la de los hechos ex-profeso para consola, pero son beneficiosos para el catalogo de la 360 porque lo "engordan" y lo hacen mas interesante a ojos del casual.
a ojos del casual y del no casual tb... a mi muchos juegos de pc ke iran saliendo en 360 voy a jugarlos en 360 debido a que mi pc ya no tiraria bien y demas, y ya he jugado a muchos otros para aprovecharlos al 100% como el fear, command and conquer (lastima del control) y otros mas como el proximo half life 2, que saldra mejorado que el de pc, por eso en ese sentido no estoy de acuerdo contigo de los casuals
petasking87 está baneado por "ATPC"
nevermind escribió:Me encantan.

Lamentablemente el PC siempre avanza más rápido que las consolas y dentro de poco no podremos disfrutar de ports en nuestra consola. Crysis el primero.

pero tu sabes bien lo que dices???

claro que se disfrutaran,otra cosa es que tengan la calidad que puedan tener en un pc de gama alta...
A mi me da realmente igual.. que digo?
Prefiero cien mil veces los de Xbox 360 pensados para la consola!
Es que yo veo imposible un GOW en el PC solo por el control analogico de los sticks contra el teclado y raton. Claro que para algo esta el receptor inalambrico para PC y asi jugar con los mandos de la 360 en el PC.
[qmparto]

No, ahora en serio y siendo realistas...
Yo creo que la diferencia reside en 2 diferencias.
La primera es que en PC la gran mayoria acaba jugando solo uno o dos juegos comprados y lo demas lo descarga. Por que realmente solo le interesa lo mejor ya que para eso se gasta mas de 600€ cada 6 meses. La ultima tarjeta grafica supera los 600€ solo la tarjeta grafica, repito.

En cambio en la consola, solo te gastas lo que vale la consola y si te mola la conduccion pues el volante o si te molan los aviones, pues el control de vuelo. Pero una vez lo tienes ya no gastas mas en componentes o mandos de juego... nada que ver con esos 600€ minimo cada 6 meses.
Y segundo...
En "contra" esta que se tiende a encontrar una comunidad de usuarios que juegan al multijugador, que varian mucho de juegos, dandote la sensacion de tener que comprar el juego que sale ese mes... vease el GOW, vease ahora el FM2, vease en un futuro el Halo3, AC6, Unreal2007, Assesin´s creed, Blue Dragon, etc...

A todo esto, en PC hay Blu Dragon, Lost Oddyssey, FM 2, Lost Planet o mi Steel Battalion (de XBox, que es un Pentium3!)?
Lo que me lleva a la conclusion de que si en los Pentium 3 no existio nunca un Steel Battalion... en los PC de ahora no existira nunca un Lost Planet, Blue Dragon, GOW.

Pero vamos, y siguiendo siendo realistas...
¿No se supone que en un futuro estara el Live Anywhere y que por tanto los juegos estaran simultaneamente en PC y Xbox 360?
Ya la PS3 es un tema aparte... y sin buscar la polemica... yo pienso que si aparece realmente el Live de 360 y Pc, la PS3 se va a norris.

un saludo
Ya hay juegos simultaneos en 360 y PC, como shadowrun recién sacado y creo que también el Halo 2, aunque ese no estoy seguro.

Saludos!
TeTBCN escribió:A mi me da realmente igual.. que digo?
Prefiero cien mil veces los de Xbox 360 pensados para la consola!
Es que yo veo imposible un GOW en el PC solo por el control analogico de los sticks contra el teclado y raton. Claro que para algo esta el receptor inalambrico para PC y asi jugar con los mandos de la 360 en el PC.
[qmparto]

No, ahora en serio y siendo realistas...
Yo creo que la diferencia reside en 2 diferencias.
La primera es que en PC la gran mayoria acaba jugando solo uno o dos juegos comprados y lo demas lo descarga. Por que realmente solo le interesa lo mejor ya que para eso se gasta mas de 600€ cada 6 meses. La ultima tarjeta grafica supera los 600€ solo la tarjeta grafica, repito.

En cambio en la consola, solo te gastas lo que vale la consola y si te mola la conduccion pues el volante o si te molan los aviones, pues el control de vuelo. Pero una vez lo tienes ya no gastas mas en componentes o mandos de juego... nada que ver con esos 600€ minimo cada 6 meses.
Y segundo...
En "contra" esta que se tiende a encontrar una comunidad de usuarios que juegan al multijugador, que varian mucho de juegos, dandote la sensacion de tener que comprar el juego que sale ese mes... vease el GOW, vease ahora el FM2, vease en un futuro el Halo3, AC6, Unreal2007, Assesin´s creed, Blue Dragon, etc...

A todo esto, en PC hay Blu Dragon, Lost Oddyssey, FM 2, Lost Planet o mi Steel Battalion (de XBox, que es un Pentium3!)?
Lo que me lleva a la conclusion de que si en los Pentium 3 no existio nunca un Steel Battalion... en los PC de ahora no existira nunca un Lost Planet, Blue Dragon, GOW.

Pero vamos, y siguiendo siendo realistas...
¿No se supone que en un futuro estara el Live Anywhere y que por tanto los juegos estaran simultaneamente en PC y Xbox 360?
Ya la PS3 es un tema aparte... y sin buscar la polemica... yo pienso que si aparece realmente el Live de 360 y Pc, la PS3 se va a norris.

un saludo

Pues yo preferiría un Live con 360, PS3 y PC aunque lo veo un poco difícil
TeTBCN escribió:en los PC de ahora no existira nunca un Lost Planet, Blue Dragon, GOW.

Creo recordar que está anunciado un port de GOW a PC, y el lost planet sale pronto también en PC, de hecho yo jugué a la demo en el mio.

Decir que el rendimiento iba de pena.
Creo ke los ports de pc a consola csi nunca an sido mu buenos falta de frmerate o vsync off , pero de consolas a pc se solucionaria con un hardware mas potente asi no este bien optimizado ratataaaa
Un PORT como término, siempre es algo malo, por que es una conversión directa, sin aprovechar el hardware de la máquina a la que es destinado el juego, con numerosos errores de optimización..

Por lo tanto, estoy completamente en contra de cualquier tipo de PORT de un sistema a otro.
16 respuestas