A mi me da realmente igual.. que digo?
Prefiero cien mil veces los de Xbox 360 pensados para la consola!
Es que yo veo imposible un GOW en el PC solo por el control analogico de los sticks contra el teclado y raton. Claro que para algo esta el receptor inalambrico para PC y asi jugar con los mandos de la 360 en el PC.
No, ahora en serio y siendo realistas...
Yo creo que la diferencia reside en 2 diferencias.
La primera es que en PC la gran mayoria acaba jugando solo uno o dos juegos comprados y lo demas lo descarga. Por que realmente solo le interesa lo mejor ya que para eso se gasta mas de 600€ cada 6 meses. La ultima tarjeta grafica supera los 600€ solo la tarjeta grafica, repito.
En cambio en la consola, solo te gastas lo que vale la consola y si te mola la conduccion pues el volante o si te molan los aviones, pues el control de vuelo. Pero una vez lo tienes ya no gastas mas en componentes o mandos de juego... nada que ver con esos 600€ minimo cada 6 meses.
Y segundo...
En "contra" esta que se tiende a encontrar una comunidad de usuarios que juegan al multijugador, que varian mucho de juegos, dandote la sensacion de tener que comprar el juego que sale ese mes... vease el GOW, vease ahora el FM2, vease en un futuro el Halo3, AC6, Unreal2007, Assesin´s creed, Blue Dragon, etc...
A todo esto, en PC hay Blu Dragon, Lost Oddyssey, FM 2, Lost Planet o mi Steel Battalion (de XBox, que es un Pentium3!)?
Lo que me lleva a la conclusion de que si en los Pentium 3 no existio nunca un Steel Battalion... en los PC de ahora no existira nunca un Lost Planet, Blue Dragon, GOW.
Pero vamos, y siguiendo siendo realistas...
¿No se supone que en un futuro estara el Live Anywhere y que por tanto los juegos estaran simultaneamente en PC y Xbox 360?
Ya la PS3 es un tema aparte... y sin buscar la polemica... yo pienso que si aparece realmente el Live de 360 y Pc, la PS3 se va a norris.
un saludo