¿que os parecen los programas de juegos de azar de madrugada en tv?

Encuesta
¿programa de juegos de azar de la madrugada en tv?
13%
4
88%
28
Hay 32 votos.
Opina que tu tambien te los tienes q tragar!!
Que son como la familia Corleone...legalizando lo que un dia fue un estafa de dudosa legalidad
El problema es que no son de azar. Son preguntas cuya supérfacil respuesta o superintrincada respuesta , por culpa del redactado de la pregunta, nunca la acierta nadie xq evidentemente dejan entrar a falsos concursantes con estupidqas respuestas mientras la gente se pasa 20 min en un "chat" telefónico a la vez que la tio/a bueno/a de turno va mintiendo con sus gritos de " Xq no llama nadie? si es muy fácil, chicos el que llame ahora entra directo!!! sin espera, entra la llamada y listo...etcetcetcetc...parece mentira que las cadenas serias estafen de esta manera al igual que las no serieas o pequeñas...
Haran escribió:El problema es que no son de azar. Son preguntas cuya supérfacil respuesta o superintrincada respuesta , por culpa del redactado de la pregunta, nunca la acierta nadie xq evidentemente dejan entrar a falsos concursantes con estupidqas respuestas mientras la gente se pasa 20 min en un "chat" telefónico a la vez que la tio/a bueno/a de turno va mintiendo con sus gritos de " Xq no llama nadie? si es muy fácil, chicos el que llame ahora entra directo!!! sin espera, entra la llamada y listo...etcetcetcetc...parece mentira que las cadenas serias estafen de esta manera al igual que las no serieas o pequeñas...

Pues si, menuda putada deberían mandarlo todo a tomar por culo [toctoc]
Pensaba que esto iría en cineol y por eso nadie ha comentado nunca nada.
Ufff a mí el teletimo (no confundir con teletienda) es que me da mucho asco, no entiendo que legalidad tiene este engañabobos y lo que es peor, si una noche trasnoxas, solamente tienes a escoger entre ver las noticias 24tve que se repiten cada 30 minutos o el teletimo este de los cuales los más descarados son el de Antena 3 y La sexta, que se tiran toda la noche para 3 premios y encima van diciendo que reciben 500 llamadas diarias... claro...
Sólamente me gustaría saber los índices de audiencia a esa hora y cuantas de esas personas que dejaron el televisor encendido no se quedaron durmiendo en el sofá.
En fin, sigo sin entender el beneficio que obtienen y si de verdad hay gente que llama... (aunque juraría que una vez reconocí a una persona... :-S XD)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mi madre una vez entró en directo, pero fue en el programa de la sexta un sábado de madrugada y era la primera cadena que hacía ese tipo de concursos. Ahora hasta en las locales y de satélite.

No es estafa, le tocaron 175€.
La estafa es que estas esperando a que te atiendan y te sale la músiquita y la tia de la tele dice que nadie llama. Y no lo digo por experiencia personal.
¿Qué significa jartible?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parecen tan fiables como este tipo de juegos:

Imagen
Aldea01 escribió:Pensaba que esto iría en cineol

Pensabas bien.
11 respuestas