Xaradius escribió:
Antes la gente sufria, le daba vueltas a las cosas un rato y si finalmente se veia que no salia pues se tiraba de guia. En 2018 la gente no te aguanta ni cinco minutos.
Frustración, no tener paciencia hasta que salgan las cosas, y cuanto menos pensar mejor no vaya a ser que me duela la cabeza, uno de los grandes males de nuestro tiempo.
Pues...ponte a jugar al PES. Eso exige pensar de manera más rápida y divertida de manera constante, que cualquier pedo-puzle de los que encuentras en aventuras peliculeras.
Futaba escribió:¿Os imagináis juegos tipo Uncharted, Zelda o Tomb Raider sin puzles?
En Uncharted, por el tipo de juego que es, sobran, pero son muy testimoniales y están bien metidos en lo quie cuentan.
En TR, si te refieres a Rise of, es un juego roto, que te hace pasar por muchos sitios donde es obvio lo que hay que hacer, para volver después rompiendo el ritmo de juego. A eso se le llama mala gestión de la exploración; el último GOW peca de lo mismo. No merece la pena ni pensar en ambos juegos, cuya base es tomar por tonto al jugador.
En Zelda, gran parte del puzle es usar jugabilidades de psx o anteriores desfasadas. Ejemplo: Que te cueste 4 minutos coger una bola con una cuchara para meterla donde es obvio. A esto se le llama mal control y mala jugabilidad. Este tipo de puzles son directamente un insulto a la inteligencia.
En todo caso, TR y U son fundamentalmente peliculas de acción interactivas, por lo que los puzles perfectamente sobran. Para mi, desde luego, no los hacen mejores juegos.
En Zelda refiriéndome al último, los veo más aceptables para meterle algo de sustancia al juego, para que sea menos ramplón y simplón, pues al fin y al cabo no deja de ser un sandbox clonico que copia de aquí y allá con jugabilidades desfasadas en cada apartado....el problema viene cuando su dificultad radica muchas veces en su penosa jugabilidad, como es el caso.
Como decía, si uno quiere darle más al coco, que juegue más al PES, que le dará tanto cómo quiera....Ah no espera ... que me encuentro en una web con mucho ser superior que demoniza X tipos de juegos...Oh wait.