¿Qué os parecen los tatoos frikis?

Llevaba tiempo queriendome tatuar y al final me decidí. Hace unos días me fui a hacerme uno y como no podía ser de otra forma escogí uno que me gustara. Total al final escogí uno friki. Estoy harto de ver a la gente con tribales, no digo que no molen algunos, pero me cansa ver que la mayoría de gente suele escoger la misma temática.

He aquí mi tatuaje:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí aparecen más tatoos del mismo estilo, todos del mismo tatuador (el que me tatuó a mi).
http://instagram.com/browntattoo

A mi me encanta, pero querría saber vuestra opinión, si por ejemplo tenéis alguno o si os gusta verlos así, si os parece que están mal vistos, ...
¿Aún se tatúan tribales? xD Yo veo tatuajes de mil clases, desde frases, personajes de anime, personajes de videojuegos, personajes de star wars, retratos, símbolos de grupos de música, no se. xDDD

En definitiva, me gusta ver los tatuajes bien hechos, valoro mucho el curro que se meten algunos tatuadores. (Sin ir más lejos, mi chica tiene 9 xD).

Yo siempre he pensado en tatuarme algún día, pero.. soy un indeciso D: y seguramente no lo haga.

Pd. Muy molón el tuyo ;) aunque no sé de que es D:
Es el triforce del zelda si no me equivoco.

A mi me gusta, la verdad, además lo bueno de ponertelo donde lo has hecho, es que no te lo estás viendo continuamente, así que no te vas a aburrir de él.
raul_sanchez1 escribió:Es el triforce del zelda si no me equivoco.

A mi me gusta, la verdad, además lo bueno de ponertelo donde lo has hecho, es que no te lo estás viendo continuamente, así que no te vas a aburrir de él.

Gracias por aclarar la duda, nunca fui de Zelda jajaja.

Respecto a lo que comenta @raul_sanchez1 yo siempre he pensado lo mismo, de hacérmelo, lo haría en un sitio que no lo viese constantemente, acabaría aburriéndome.
NeRKo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Es el triforce del zelda si no me equivoco.

Gracias por aclarar la duda, nunca fui de Zelda jajaja.

Respecto a lo que comenta @raul_sanchez1 yo siempre he pensado lo mismo, de hacérmelo, lo haría en un sitio que no lo viese constantemente, acabaría aburriéndome.

Yo eso de acabar aburriéndome no lo había pensado, lo hice en la espalda más que nada por el tema de que no te ves la sangre y dicen que duele menos, pero eso del dolor creo que era un bulo porque esa hora larga de dolor no se me olvida en la vida.
Seguro que saldrá gente diciéndote que te lo has hecho por moda o que es muy típico. Por mi parte te digo que mola un cojón.

Yo,tras haber trabajado en un estudio de tatuaje (como anillador, no tatuo) no critico la decisión de nadie. Si es más o menos acertada ya es problema de cada uno, pero no se luede ir defendiendo como algunos que el tatuajes va ligado a una forma de vida o a un sentimiento. Quien se quiera tatuar una polla en la frente que se la tatue.
Yo llevo tiempo queriéndome hacer la insignia de comando de star trek en el pubis.
Me gusta como te ha quedado, en cuanto a lo que opino sobre ellos, simplemente a mi me gustan, cada uno se hace lo que quiere, sea o no friki, a ti te gusta? pues eso es lo que importa, nada más.

Yo tengo un dragón en la espalda, los de la espalda no te cansas de ellos, básicamente porque no te los ves como uno de cualquier otra parte, yo a veces no me acuerdo de que lo tengo xD.

Esta semana tengo pensado hacerme otro, y el mes que viene me tatuaré el simbolo de la cámara del Borderlands, a ver si cobro ya jajaja!!

Saludos.
Tengo un maigo que tiene cosas de evangelion tatuadas y el esta contento. Si a ti te gusta y no molesta a nadie hazlo, yo por ejemplo no me lo haria ni loco ni friki ni nada.
Al menos entre alguno friki el tuyo me gusta y agente que no sepa que es le puede gustar tambien
Martajuru escribió:Yo llevo tiempo queriéndome hacer la insignia de comando de star trek en el pubis.

Tiene que ser una pasada, lo que me preocupa es que a mi me dolió bastante en la espalda, no me quiero imaginar hacerlo en esa zona, supongo que dolerá algo más.

Aerith Malfoy escribió:Me gusta como te ha quedado, en cuanto a lo que opino sobre ellos, simplemente a mi me gustan, cada uno se hace lo que quiere, sea o no friki, a ti te gusta? pues eso es lo que importa, nada más.

Yo tengo un dragón en la espalda, los de la espalda no te cansas de ellos, básicamente porque no te los ves como uno de cualquier otra parte, yo a veces no me acuerdo de que lo tengo xD.

En verdad pienso que uno se hace un tatuaje porque le gusta, no creo que haya nadie que se tatue dependiendo de la opinión de los demás. Si te tatuas que sea porque te gusta a ti y no porque le guste al resto. Oye, y eso del dragón, fuaaa tiene que ser una pasada, me molan los dragones y si ya es uno en grande que ocupe toda la espalda, tiene que ser una pasada.

luisotron escribió:Al menos entre alguno friki el tuyo me gusta y la gente que no sepa que es le puede gustar tambien

Me ha sorprendido antes que por ejemplo @NeRKo que ha sido el primero que ha comentado no ha sabido qué es y le ha gustado, no sé, me gusta verlo desde ese modo, por ejemplo si vas a la playa el tatoo puede molar sin que la gente sepa que es friki, no me averguenzo, todo lo contrario, me gusta que se sepa, pero es bueno verlo desde esos 2 lados, no sé, me alegra ^^
Si te digo la verdad aquí la gente habla de los tribales pero te has hecho uno que, a no ser que lo hayas hecho con color, el 99'5% de la humanidad creerá que es algo tribal porque no tienen ni puta idea de dónde sale eso [+risas]
Pero bueno, temas conceptuales a parte, a mi me la pela lo que se haga cada uno. Cada uno tendrá que aguantar lo que se dibuje en la piel igual que lo tendré que aguantar yo si algún día me hago uno. No me va a preocupar lo que se hagan otros, cutre es el que critica cuando ni le viene ni le va, cutre no es el que se hace un tattoo para ser "guay" (como mínimo no mientras no lo vaya contando por ahí, mientras no moleste... [jaja] )

Eso si, si hablamos de gustos, casi que prefiero un tribal que una "pintura" mal pintada, plana y sin gracia (todos hemos visto fails de tatuajes que salen de una foto pero no tiene profundidad alguna, las líneas son bastas y al final se convierte en un mal dibujo y no en una foto) o a unas letras mal pulidas, irregulares, demasiado finas...

Aunque supongo que esto ya no son gusto sino que son locales mal escogidos o gente demasiado tacaña, porque no creo que nadie quiera tener un FAIL pintado premanentemente en el cuerpo XD
Tiene un palmo de grande no mucho más, pero está super viejo me lo hice con 18 años y tengo 33 así que imagínate como estará XD. Cuando ahorre lo taparé haciendo encima otro mucho más grande, que ocupe media espalda ya tengo más o menos lo que quiero, pero solo pensar en la pasta que cuesta me pongo mala XD.

De momento me haré los dos pequeños y luego el nombre de mi abuela en la pierna, que le debo mucho en esta vida y merece estar siempre a mi lado, no solo en el corazón si no en mi piel.

Saludos.
Yo me pondría algo de One Piece XD

Pero se que me acabaría aburriendo, me ponga lo que me ponga, por eso no creo que me llegue a poner ninguno nunca.
Hay un hilo por ahí de tatuajes, pero a mí sí me gustan los frikis aunque no lleve ninguno de esa temática. Si estuviera seguro pues me haría alguno, al fin y al cabo es a mí a quien ha de gustarle.

Pero venía a comerntar algo que no deja de parecerme curioso, y que siempre se comenta, normalmente lo hace gente que no lleva tatuajes visibles por sí mismos, o eso los que yo me he encontrado. Lo digo porque yo desde que tengo uso de razón quería tatuarme los nudillos, y todo el mundo lo mismo, te vas a cansar, es lo peor verlos todos los días bla bla bla...pero vamos los llevo más de diez años y cada día me gustan más. Es como decir que te vas a cansar de tus pies o de tu picha por vértela todos los días, no le acabo de ver el sentido. Si te gusta te gustará verlo todos los días, otra cosa es que sea un deseo caprichoso y te hartes de él, entonces estás jodido.
Muy bueno el tatoo. Reconozco que justo ese emblema sera en un futuro el que me haga. Aunque aun no se donde. Quizas en pequeño en el cuello, o en la cintura atras en la espalda. Otro que tengo pendiente es el simbolo trans en la muñeca por debajo, aun que aun tengo que ver diseños que los hay de muchos tipo.
Y el unico que tengo es un caballo en la espalda, eso si grandecito, ocupa todo el omóplato y aun no esta acabado. solo son las lineas y la verdad es que me gusta asi, aunque quizas lo rellene. El resultado tendria que ser este caballo (en el que me inpire para hacermelo)

Imagen
A mi me gustan mucho. Son bonitos y la verdad que lo consideró un arte. Pero por otro lado. Lo veo un gasto de dinero muy tonto ya que no me da ninguna experiencia aparte de la de mirarme al principio en el espejo y las horas pasando dolor ( que para mi no supone un problema ) . supongo que llegada a una edad priorizo otras cosas. Antes si que empecé con los pearcing. Llevaba 3 ceja, lengua y pezón. El de la ceja se me salio un día después de 10 años y ya pase de ponermelo, solo llevo los k me transmiten sensaciones jejeje. En mi caso me hubiese gustado creo tatuarme un samurái por mis viajes a Japón y la practica del karate. En fin quizá cuando me toque la primitiva!
esa es la parte con encanto del mundo de los tatuajes, que te puedes hacer lo que te de la gana donde te de la gana y muchas veces por no decir todas, nadie tiene porque saber el verdadero significado de lo que te hayas tatuado.

Yo llevo 4 tatuajes y cada uno tiene un significado diferente y en un momento diferente de mi vida que para mi son únicos ..... ni mas ni menos.

El tema de que estén poco a la vista es la mejor opción para no aburrirte de ellos, yo tengo 3 "escondidos" 2 detrás en la parte del cuello con la espalda y 1 detrás de la pierna en el gemelo y la verdad es que se hacen mucho mas llevaderos y en muchas fotos ni me acuerdo que llevo tatoos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

un tatto a la vista te tiene que gustar mucho y estar muy muy seguro, son de por vida ;) ;)
Creo que en un hilo de tatuajes frikis el mio no puede faltar, jeje. Por cierto, no creo que tu tatuaje sea muy friki y eso mola por que no creo que te canses nunca de llevarlo. Para mi un tatuaje friki es llevar a Goku, luffy, Seiya, ¡sheldon!.... o cualquier otro personaje tatuado en el cuerpo. Que me parece genial que se los hagan pero no se yo si cuando tengan 50/60 les va a seguir gustando llevar eso tatuado. Saludos.

Imagen
Mas friki veo tatuarte unas letras chinas que te dicen lo que quiere decir y tu te lo crees, igual llevas tatuado en el cuello hijo de puta y tu tan contento.

No me gustan los tatuajes, pero si alguna vez hiciera alguno, seguro que seria de los que tu denominas "frikis"
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo de la trifuerza de zelda es equiparable a lo de "amor de madre", acotan y encasillan a uno en un circulo vicioso de compañías raras del que es imposible salir.

Venga, hasta luego.
La cosa es que estaba pensando si en un futuro me hiciese algún otro, me gustaría al menos que fueran tan originales/chulos como estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fire_fox_zgz escribió:Mas friki veo tatuarte unas letras chinas que te dicen lo que quiere decir y tu te lo crees, igual llevas tatuado en el cuello hijo de puta y tu tan contento.

No me gustan los tatuajes, pero si alguna vez hiciera alguno, seguro que seria de los que tu denominas "frikis"

Mira que me gusta todo lo relacionado con Japón pero yo tampoco me lo haría, si uno no entiende el idioma a saber que significado tiene lo que te hayan tatuado XD
Lo de friki es por llamarlo de algún modo, meterlo dentro de una misma temática, no he querido tratarlo como despectivo ni mucho menos si es lo que piensas.

Yugox escribió:Creo que en un hilo de tatuajes frikis el mio no puede faltar, jeje. Por cierto, no creo que tu tatuaje sea muy friki y eso mola por que no creo que te canses nunca de llevarlo. Para mi un tatuaje friki es llevar a Goku, luffy, Seiya, ¡sheldon!.... o cualquier otro personaje tatuado en el cuerpo. Que me parece genial que se los hagan pero no se yo si cuando tengan 50/60 les va a seguir gustando llevar eso tatuado. Saludos.

Imagen

Tio, me he enamorado de tu tatoo, que bestialidad, la espalda entera, fuaaa como mola :O
Yo lo pensé, cuando uno sea viejo, aparte de que la piel se arruga y ya se verá "feo ó distinto", puede cambiarte los gustos. Tiene que gustarte mucho para hacértelo ^_^

Me estoy pensando si cambiar este hilo para colocar en la página principal los tatoos de la gente de EOL, quedaría bien, creo que hasta ahora no se ha hecho antes.

Aerith Malfoy escribió:Tiene un palmo de grande no mucho más, pero está super viejo me lo hice con 18 años y tengo 33 así que imagínate como estará XD. Cuando ahorre lo taparé haciendo encima otro mucho más grande, que ocupe media espalda ya tengo más o menos lo que quiero, pero solo pensar en la pasta que cuesta me pongo mala XD.

Jaja pues vaya que si hace ya tela de años desde entonces. Eso es otra cosa de la que aún no estoy muy informado...¿con el paso de los años el tatoo pierde intensidad y se ve menos?¿se ve peor? sé que la gente dice que no está igual que al principio pero no se en qué sentido. A lo mejor es porque pierde algo de tinta con los años con eso de que muda la piel y tal.
Cuando te haces un tattoo la tinta siempre se expande un poco cuando ya se asienta en la piel, hace años no era como ahora, las líneas de los tatuajes las hacían mas gruesas y los tatuadores tampoco tenían tanta experiencia, por lo menos los que yo conozco, porque ahora hay cada tatuador que hace reales obras de arte.

Con el tiempo pierde color, el negro del mío ya es más bien un negro grisáceo con las líneas super gruesas, mi dragón tiene mas o menos un palmo de alto y quieras que no los ojos dientes y todos los detalles pequeños ya no se aprecian como deberían, pues es pequeño para tanto detalle, y al extenderse la tinta no se aprecian ya los detalles como al principio. El contacto con el sol también los aclara, por suerte yo no me acerco a la playa XD por lo que se conserva un poco mejor, pero tiene muchos años.

Saludos.
asdf_qwerty00 escribió:
felixx escribió:Me estoy pensando si cambiar este hilo para colocar en la página principal los tatoos de la gente de EOL, quedaría bien, creo que hasta ahora no se ha hecho antes.

No están recopilados, pero la gente pone sus fotos en el hilo de tatuajes (no sé como no te han mandado allí aún).

A mí me hace mucha gracia lo de hacerlos en un sitio donde no los veas para no aburrirte (y porque son para toda la vida!). Siguen siendo para toda la vida los hagas donde los hagas y no vas a dejar de saber que los tienes. En tu vida diaria no te darás cuenta pero es lo mismo que ocurre teniéndolo en sitios visibles, cuando pasan unos años tampoco caes en la cuenta del que lo tienes ahí porque acaba siendo parte de ti, es algo normal, como los lunares. Y si "te aburre" (de verdad que me hace mucha gracia el concepto de aburrirse de un tatuaje) date por jodido, lo tengas donde lo tengas.

This. Tengo un Space Invader en la espalda, y me arrepiento de no tenerlo en un lugar donde pueda verlo.
Después me hice uno en la muñeca y me encanta mirarlo, ya hace casi un año que lo tengo. Y me encanta. Además, llevo el reloj, que lo tapa parcialmente, y cuando lo veo completo me encanta. El próximo será en el pie, que tengo cita para mayo. Acojonada estoy xD
asdf_qwerty00 escribió:
felixx escribió:Me estoy pensando si cambiar este hilo para colocar en la página principal los tatoos de la gente de EOL, quedaría bien, creo que hasta ahora no se ha hecho antes.

No están recopilados, pero la gente pone sus fotos en el hilo de tatuajes (no sé como no te han mandado allí aún).

A mí me hace mucha gracia lo de hacerlos en un sitio donde no los veas para no aburrirte (y porque son para toda la vida!). Siguen siendo para toda la vida los hagas donde los hagas y no vas a dejar de saber que los tienes. En tu vida diaria no te darás cuenta pero es lo mismo que ocurre teniéndolo en sitios visibles, cuando pasan unos años tampoco caes en la cuenta del que lo tienes ahí porque acaba siendo parte de ti, es algo normal, como los lunares. Y si "te aburre" (de verdad que me hace mucha gracia el concepto de aburrirse de un tatuaje) date por jodido, lo tengas donde lo tengas.

Vaya hombre!!! Por fin alguien lo ha dicho. Aburrirse de un tatuaje?? Nunca te aburres de un tatuaje!!!
Eruanion escribió:
asdf_qwerty00 escribió:

Vaya hombre!!! Por fin alguien lo ha dicho. Aburrirse de un tatuaje?? Nunca te aburres de un tatuaje!!!

+1
Vienes, creas un pseudo hilo de la opinión de la gente cuando de si le molan los tatuajes frikis, cuando lo único que pretendes es que la gente te diga lo bonito que es tu nuevo tatuaje para reafirmar que tu decisión de tatuarte la "triforce" ha sido la correcta... eso amigo tiene un nombre... inmadurez.

Personalmente... NUNCA me haría un tatuaje así de grande en plan friki, vamos ni en plan tribal ni nada por el estilo... porque luego te cansas, cambias, maduras... y eso va a estar ahí toda la vida... lo dicho, si fuera un dibujo tuyo propio o significara algo para ti, un logro, una pena, algo... pero ¿eso? ¬_¬ ¬_¬ que lo único que dice es "me gustan los juegos", pues que quieres que te diga la gente, y además en un foro cuyo target es gente "joven", pues te van a decir lo que quieres oir... fin.
Fervy13 escribió:Vienes, creas un pseudo hilo de la opinión de la gente cuando de si le molan los tatuajes frikis, cuando lo único que pretendes es que la gente te diga lo bonito que es tu nuevo tatuaje para reafirmar que tu decisión de tatuarte la "triforce" ha sido la correcta... eso amigo tiene un nombre... inmadurez.

Personalmente... NUNCA me haría un tatuaje así de grande en plan friki, vamos ni en plan tribal ni nada por el estilo... porque luego te cansas, cambias, maduras... y eso va a estar ahí toda la vida... lo dicho, si fuera un dibujo tuyo propio o significara algo para ti, un logro, una pena, algo... pero ¿eso? ¬_¬ ¬_¬ que lo único que dice es "me gustan los juegos", pues que quieres que te diga la gente, y además en un foro cuyo target es gente "joven", pues te van a decir lo que quieres oir... fin.

A mi personalmente no me gusta. Lo tengo muy visto, me parece tipiquísimo. Y mira que yo estuve pensando en tatuarme una, y tengo un Space Invader xD Pero la trifuerza... No sé. Cierto es que tengo un amigo al que le pegaría un montón, porque es totalmente friki de Zelda, pero tampoco sé si este es el caso. De cualquier forma, es un dibujo bonito, yo personalmente no me haría un tatuaje solo por ser un dibujo bonito, pero hay gente que sí.
tatuate "frikazo" en la frente ya que estamos
El mio no es nada friki XD

Imagen

Y para que conste tiene un significado importante (al menos para mi).
Para el que le interese, está basado en The Matrix y en la peli los humanos dependen de las maquinas y las maquinas de los humanos como fuente de energía.
Pues mi trabajo da de comer a mi familia, por lo que dependo de las maquinas [+risas] y ellas de mi (soy programador [360º] )
En cuanto al tema de modas, esperé a los 35 para hacerlo y hoy con 38 me sigue encantando, por lo que las opiniones negativas/despectivas me las voy pasando por el arco del triunfo :o
En cuanto al tuyo, si te gusta y significa algo para ti pues disfrútalo independientemente de lo que te puedan o no decir ;)
Un saludo !!

Nota: no lo digo por nadie en concreto, que no se sienta nadie aludido [beer]
(mensaje borrado)
No se sí catalogar el mío de friki...

Tengo tatuado en el antebrazo "Akira" con las letras japos

Si, soy ultrafan de akira xD
Yo no me haría ningun tattoo friki, me gustaría algo mucho más personal y diseñado por mi con las modificaciones oportunas del tatuador, claro está.
En realidad el tatuaje del OP es el simbolo de la familia real de Hyrule, no la trifuerza como tal

*huye
felixx escribió:La cosa es que estaba pensando si en un futuro me hiciese algún otro, me gustaría al menos que fueran tan originales/chulos como estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fire_fox_zgz escribió:Mas friki veo tatuarte unas letras chinas que te dicen lo que quiere decir y tu te lo crees, igual llevas tatuado en el cuello hijo de puta y tu tan contento.

Mira que me gusta todo lo relacionado con Japón pero yo tampoco me lo haría, si uno no entiende el idioma a saber que significado tiene lo que te hayan tatuado XD
Lo de friki es por llamarlo de algún modo, meterlo dentro de una misma temática, no he querido tratarlo como despectivo ni mucho menos si es lo que piensas.

Yugox escribió:Creo que en un hilo de tatuajes frikis el mio no puede faltar, jeje. Por cierto, no creo que tu tatuaje sea muy friki y eso mola por que no creo que te canses nunca de llevarlo. Para mi un tatuaje friki es llevar a Goku, luffy, Seiya, ¡sheldon!.... o cualquier otro personaje tatuado en el cuerpo. Que me parece genial que se los hagan pero no se yo si cuando tengan 50/60 les va a seguir gustando llevar eso tatuado. Saludos.

Imagen

Tio, me he enamorado de tu tatoo, que bestialidad, la espalda entera, fuaaa como mola :O
Yo lo pensé, cuando uno sea viejo, aparte de que la piel se arruga y ya se verá "feo ó distinto", puede cambiarte los gustos. Tiene que gustarte mucho para hacértelo ^_^

Me estoy pensando si cambiar este hilo para colocar en la página principal los tatoos de la gente de EOL, quedaría bien, creo que hasta ahora no se ha hecho antes.

Aerith Malfoy escribió:Tiene un palmo de grande no mucho más, pero está super viejo me lo hice con 18 años y tengo 33 así que imagínate como estará XD. Cuando ahorre lo taparé haciendo encima otro mucho más grande, que ocupe media espalda ya tengo más o menos lo que quiero, pero solo pensar en la pasta que cuesta me pongo mala XD.

Jaja pues vaya que si hace ya tela de años desde entonces. Eso es otra cosa de la que aún no estoy muy informado...¿con el paso de los años el tatoo pierde intensidad y se ve menos?¿se ve peor? sé que la gente dice que no está igual que al principio pero no se en qué sentido. A lo mejor es porque pierde algo de tinta con los años con eso de que muda la piel y tal.

No para nada, a mi todos los tatuajes me parecen frikis, salga una calavera enrrollada en un tribal o salga Link follandose a Zelda xD
A mi los tatuajes de juegos y demas no me gustan demasiado, quizas no he sido friki de nada en especial como para tatuarme nada asi, pero es algo personal, no digo que haya simbolos o personajes que molen para un tatuaje...
Yo llevo el brazo izquierdo tatuado, es algo friki porque el estilo es graffiti/comic, pero no esta inspirado en ningun personaje comic

Aqui la parte externa
Imagen
Y aqui la cara interna del brazo
Imagen

Bueno y se me olvidaba el primero xD, en el antebrazo derecho un ankh muy modificado, estilo tribal, pero no es un tribal, simplemente es un ankh que no lo parece demasiado xD
Eruanion escribió:
asdf_qwerty00 escribió:

JAJAJA eso ya va con cada persona, a mi por ejemplo y por mucho que me gustase un tatuaje se que llegaría un momento en que me lo querría quitar. Lo veo como algo postizo y algún día incluso lo sentiría como suciedad. Me agobia la idea de tener algo pintado para siempre. Hay gente que le pasa como a mi pero no se da cuenta hasta pasado un tiempo de tatuarse.
SADVCF escribió:
Eruanion escribió:
asdf_qwerty00 escribió:No están recopilados, pero la gente pone sus fotos en el hilo de tatuajes (no sé como no te han mandado allí aún).

JAJAJA eso ya va con cada persona, a mi por ejemplo y por mucho que me gustase un tatuaje se que llegaría un momento en que me lo querría quitar. Lo veo como algo postizo y algún día incluso lo sentiría como suciedad. Me agobia la idea de tener algo pintado para siempre. Hay gente que le pasa como a mi pero no se da cuenta hasta pasado un tiempo de tatuarse.

Exacto, va en cada persona. El que piensa como tú directamente no se lo hace, por lo que nunca se aburrirá de él. Yo a lo que me refiero que un tatuaje no aburre por el hecho de tenerlo en un sitio que se vea. Llega un momento en que ni te das cuenta que lo tienes. Sabes que está ahí, pero estás tan acostumbrado a verlo que forma parte de ti, por lo que la mayoría de las veces ni le echas cuenta.
Yo si algún día me hago un tatu sería de algo relacionado con mis grupos de metal favoritos (Eddie de Iron Maiden, Vic Rattlehead de Megadeth, la cruz de Judas Priest...). De videojuegos no lo tengo tan claro, y no es por vergüenza, sino porque no sabría decidir sobre qué hacérmelo.
39 respuestas