› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Es el triforce del zelda si no me equivoco.
A mi me gusta, la verdad, además lo bueno de ponertelo donde lo has hecho, es que no te lo estás viendo continuamente, así que no te vas a aburrir de él.
NeRKo escribió:raul_sanchez1 escribió:Es el triforce del zelda si no me equivoco.
A mi me gusta, la verdad, además lo bueno de ponertelo donde lo has hecho, es que no te lo estás viendo continuamente, así que no te vas a aburrir de él.
Gracias por aclarar la duda, nunca fui de Zelda jajaja.
Respecto a lo que comenta @raul_sanchez1 yo siempre he pensado lo mismo, de hacérmelo, lo haría en un sitio que no lo viese constantemente, acabaría aburriéndome.
Martajuru escribió:Yo llevo tiempo queriéndome hacer la insignia de comando de star trek en el pubis.
Aerith Malfoy escribió:Me gusta como te ha quedado, en cuanto a lo que opino sobre ellos, simplemente a mi me gustan, cada uno se hace lo que quiere, sea o no friki, a ti te gusta? pues eso es lo que importa, nada más.
Yo tengo un dragón en la espalda, los de la espalda no te cansas de ellos, básicamente porque no te los ves como uno de cualquier otra parte, yo a veces no me acuerdo de que lo tengo xD.
luisotron escribió:Al menos entre alguno friki el tuyo me gusta y la gente que no sepa que es le puede gustar tambien
fire_fox_zgz escribió:Mas friki veo tatuarte unas letras chinas que te dicen lo que quiere decir y tu te lo crees, igual llevas tatuado en el cuello hijo de puta y tu tan contento.
No me gustan los tatuajes, pero si alguna vez hiciera alguno, seguro que seria de los que tu denominas "frikis"
Yugox escribió:Creo que en un hilo de tatuajes frikis el mio no puede faltar, jeje. Por cierto, no creo que tu tatuaje sea muy friki y eso mola por que no creo que te canses nunca de llevarlo. Para mi un tatuaje friki es llevar a Goku, luffy, Seiya, ¡sheldon!.... o cualquier otro personaje tatuado en el cuerpo. Que me parece genial que se los hagan pero no se yo si cuando tengan 50/60 les va a seguir gustando llevar eso tatuado. Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Tiene un palmo de grande no mucho más, pero está super viejo me lo hice con 18 años y tengo 33 así que imagínate como estará . Cuando ahorre lo taparé haciendo encima otro mucho más grande, que ocupe media espalda ya tengo más o menos lo que quiero, pero solo pensar en la pasta que cuesta me pongo mala .
asdf_qwerty00 escribió:felixx escribió:Me estoy pensando si cambiar este hilo para colocar en la página principal los tatoos de la gente de EOL, quedaría bien, creo que hasta ahora no se ha hecho antes.
No están recopilados, pero la gente pone sus fotos en el hilo de tatuajes (no sé como no te han mandado allí aún).
A mí me hace mucha gracia lo de hacerlos en un sitio donde no los veas para no aburrirte (y porque son para toda la vida!). Siguen siendo para toda la vida los hagas donde los hagas y no vas a dejar de saber que los tienes. En tu vida diaria no te darás cuenta pero es lo mismo que ocurre teniéndolo en sitios visibles, cuando pasan unos años tampoco caes en la cuenta del que lo tienes ahí porque acaba siendo parte de ti, es algo normal, como los lunares. Y si "te aburre" (de verdad que me hace mucha gracia el concepto de aburrirse de un tatuaje) date por jodido, lo tengas donde lo tengas.
asdf_qwerty00 escribió:felixx escribió:Me estoy pensando si cambiar este hilo para colocar en la página principal los tatoos de la gente de EOL, quedaría bien, creo que hasta ahora no se ha hecho antes.
No están recopilados, pero la gente pone sus fotos en el hilo de tatuajes (no sé como no te han mandado allí aún).
A mí me hace mucha gracia lo de hacerlos en un sitio donde no los veas para no aburrirte (y porque son para toda la vida!). Siguen siendo para toda la vida los hagas donde los hagas y no vas a dejar de saber que los tienes. En tu vida diaria no te darás cuenta pero es lo mismo que ocurre teniéndolo en sitios visibles, cuando pasan unos años tampoco caes en la cuenta del que lo tienes ahí porque acaba siendo parte de ti, es algo normal, como los lunares. Y si "te aburre" (de verdad que me hace mucha gracia el concepto de aburrirse de un tatuaje) date por jodido, lo tengas donde lo tengas.
Eruanion escribió:asdf_qwerty00 escribió:felixx escribió:Me estoy pensando si cambiar este hilo para colocar en la página principal los tatoos de la gente de EOL, quedaría bien, creo que hasta ahora no se ha hecho antes.
Vaya hombre!!! Por fin alguien lo ha dicho. Aburrirse de un tatuaje?? Nunca te aburres de un tatuaje!!!
Fervy13 escribió:Vienes, creas un pseudo hilo de la opinión de la gente cuando de si le molan los tatuajes frikis, cuando lo único que pretendes es que la gente te diga lo bonito que es tu nuevo tatuaje para reafirmar que tu decisión de tatuarte la "triforce" ha sido la correcta... eso amigo tiene un nombre... inmadurez.
Personalmente... NUNCA me haría un tatuaje así de grande en plan friki, vamos ni en plan tribal ni nada por el estilo... porque luego te cansas, cambias, maduras... y eso va a estar ahí toda la vida... lo dicho, si fuera un dibujo tuyo propio o significara algo para ti, un logro, una pena, algo... pero ¿eso? que lo único que dice es "me gustan los juegos", pues que quieres que te diga la gente, y además en un foro cuyo target es gente "joven", pues te van a decir lo que quieres oir... fin.
felixx escribió:La cosa es que estaba pensando si en un futuro me hiciese algún otro, me gustaría al menos que fueran tan originales/chulos como estos:fire_fox_zgz escribió:Mas friki veo tatuarte unas letras chinas que te dicen lo que quiere decir y tu te lo crees, igual llevas tatuado en el cuello hijo de puta y tu tan contento.
No me gustan los tatuajes, pero si alguna vez hiciera alguno, seguro que seria de los que tu denominas "frikis"
Mira que me gusta todo lo relacionado con Japón pero yo tampoco me lo haría, si uno no entiende el idioma a saber que significado tiene lo que te hayan tatuado
Lo de friki es por llamarlo de algún modo, meterlo dentro de una misma temática, no he querido tratarlo como despectivo ni mucho menos si es lo que piensas.Yugox escribió:Creo que en un hilo de tatuajes frikis el mio no puede faltar, jeje. Por cierto, no creo que tu tatuaje sea muy friki y eso mola por que no creo que te canses nunca de llevarlo. Para mi un tatuaje friki es llevar a Goku, luffy, Seiya, ¡sheldon!.... o cualquier otro personaje tatuado en el cuerpo. Que me parece genial que se los hagan pero no se yo si cuando tengan 50/60 les va a seguir gustando llevar eso tatuado. Saludos.
Tio, me he enamorado de tu tatoo, que bestialidad, la espalda entera, fuaaa como mola
Yo lo pensé, cuando uno sea viejo, aparte de que la piel se arruga y ya se verá "feo ó distinto", puede cambiarte los gustos. Tiene que gustarte mucho para hacértelo ^_^
Me estoy pensando si cambiar este hilo para colocar en la página principal los tatoos de la gente de EOL, quedaría bien, creo que hasta ahora no se ha hecho antes.Aerith Malfoy escribió:Tiene un palmo de grande no mucho más, pero está super viejo me lo hice con 18 años y tengo 33 así que imagínate como estará . Cuando ahorre lo taparé haciendo encima otro mucho más grande, que ocupe media espalda ya tengo más o menos lo que quiero, pero solo pensar en la pasta que cuesta me pongo mala .
Jaja pues vaya que si hace ya tela de años desde entonces. Eso es otra cosa de la que aún no estoy muy informado...¿con el paso de los años el tatoo pierde intensidad y se ve menos?¿se ve peor? sé que la gente dice que no está igual que al principio pero no se en qué sentido. A lo mejor es porque pierde algo de tinta con los años con eso de que muda la piel y tal.
Eruanion escribió:asdf_qwerty00 escribió:felixx escribió:Me estoy pensando si cambiar este hilo para colocar en la página principal los tatoos de la gente de EOL, quedaría bien, creo que hasta ahora no se ha hecho antes.
Vaya hombre!!! Por fin alguien lo ha dicho. Aburrirse de un tatuaje?? Nunca te aburres de un tatuaje!!!
SADVCF escribió:Eruanion escribió:asdf_qwerty00 escribió:No están recopilados, pero la gente pone sus fotos en el hilo de tatuajes (no sé como no te han mandado allí aún).
JAJAJA eso ya va con cada persona, a mi por ejemplo y por mucho que me gustase un tatuaje se que llegaría un momento en que me lo querría quitar. Lo veo como algo postizo y algún día incluso lo sentiría como suciedad. Me agobia la idea de tener algo pintado para siempre. Hay gente que le pasa como a mi pero no se da cuenta hasta pasado un tiempo de tatuarse.