Buaaah son muy buenos, molan mucho, algunos parece que les falta algo que pulir, pero a mi me han molado mucho
Si le haces un buen SEO a la web y le das a las redes sociales puedes crecer rápido creo yo, es un producto muy original y estas cosas en las redes suele gustar mucho.
Si quieres te puedo dar algunos tips importantes para tu web y que posicione mejor.
- Las fotos de los productos he visto que tienen este nombre: DSCXXXX esto esta muy mal... deberías de renombrarla por algo como: Cuadro-de-sonic.jpg y en el titulo algo como: Un cuadro de Sonic de la consola mega drive en pixel.
- Descripciones algo más largas para los productos pon unas 4 o 5 lineas, hablando del cuadro y las cosas que salen en el.
- Si te lo puedes permitir usa este plugin para que las URL sean mas SEO amigables:
https://www.perfectseourl.com/ si lo usas tu web quedara con esta estructura: Cuadrospixel.com/sonic o Cuadrospixel.com/megadrive (Esto es muy bueno para subir en google)
- En los footer intenta meter textos que hagan descripciones de las categorías o de la tienda, por ejemplo cuenta la historia de cada consola y porque has decidido hacer los cuadros. (Cuidado con esto que pueden salir textos copiados y google penaliza, si no sabes hacerlo mejor no lo hagas)
- Haz un blog y ves poniendo noticias de los próximos trabajos en los que estas trabajando.
- Haz videos de como crear cuadros y subelos a facebook, twitter, instagram y youtube. (y deja un enlace a la web y donde lo pueden comprar)
- En los cuadros y fotos déjales una marca de agua, por si algún "Influencer" (tipo cabronazi) coge la foto y la publica asi ya te estas haciendo publicidad gratis y la gente tiene la url en la foto (Esto creo que es muy importante si le quieres dar fuerte por la RRSS)
Yo creo que con estas cosas de momento tienes para entretenerte, espero que te vaya muy bien y felicidades por esta genial idea, molan muchísimo de verdad