¿Qué os parecen mis cuadros inspirados en videojuegos?

(Siento no poder incluir imágenes en el post debido a que soy usuario novato).

Imagen

¡Hola!

Llevo un tiempo haciendo estos cuadros inspirados en escenas de videojuegos y quería enseñaros algunos de los resultados.

Imagen1
Imagen2

Básicamente lo que hago es utilizar sprites y creo nuevas capas para conseguir un efecto en tres dimensiones bastante llamativo. Tras diseñar la escena en Photoshop, vectorizo cada uno de los elementos y los corto con una máquina láser con total precisión. El resultado es espectacular.

Imagen1
Imagen2
Imagen3

Esto me ha permitido animarme con proyectos más complejos, como fue el caso de Firewatch. En este cuadro pasé muchísimas horas generando contenido para que detrás de cada capa siempre exista algo, y no un simple recorte vacío. Luego tocó vectorizar, mostrando especial interés en las maderas de la torre de control, y bueno, los resultados fueron espectaculares.

Firewatch1
Firewatch2
Firewatch3

Otros de los que más contento estoy con los resultados es con Super Mario World, Metal Slug y The Legend of Zelda: A Link to the Past (otra foto) (y otra más).

¿Que os parecen? :-D
Muy buenos tío! Enhorabuena!
Red Ninja Wonder escribió:Muy buenos tío! Enhorabuena!

¡Gracias!
Pues me parecen super originales,el de Sonic me gusta mucho :D.
Josito520 escribió:Pues me parecen super originales,el de Sonic me gusta mucho :D.

Es de los más bonitos. Tiene muchos elementos coloridos y crea bastante efecto tridimensional [360º]
Como molan, son una chulada!
Que guapos tio, ehnohrabueba
Son una pasada compañero. Enhorabuena por tu trabajo.

Al ver las imágenes me han entrando ganas de decorar una pared a full con cuadros de ese estilo ;)
Pues enhorabuena.. Están muy curiosos! [tadoramo]
Como dice el compi, el de sonic me ha gustado bastante!
Estaría mejor si no usaran los gráficos tal cual del juego original.

Podrías hacerlos inspirados, pero de verdad en toda su extensión de la palabra... escenas cotidianas (obviamente forzadas, o teatralizadas) que imiten la escena original, y luego retocadas para parecer algo mas un dibujo... o directamente hacer tu mismo el dibujo pero inspirando otro estilo visual que el de los videojuegos.

Así tendría mucho mas valor artístico, y ya que te mola el arte, dale un giro de tuerca a esa creatividad... mas aún contando con que ya lo has hecho de esta forma, así que ahora te queda probar de la otra [ginyo]
El del Sonic y el del Donkey Kong no me importaría colgarlos en mi gameroom. Otros me dejan un poco mas frio, pero en general el resultado es muy llamativo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Muy original, Un gran trabajo. [oki]
El de Firewatch me parece brutal. [looco]
están chulísimos! veo que usas varias técnicas y que no todos son pintados, no?
Buaaah son muy buenos, molan mucho, algunos parece que les falta algo que pulir, pero a mi me han molado mucho [oki] Si le haces un buen SEO a la web y le das a las redes sociales puedes crecer rápido creo yo, es un producto muy original y estas cosas en las redes suele gustar mucho.

Si quieres te puedo dar algunos tips importantes para tu web y que posicione mejor.

- Las fotos de los productos he visto que tienen este nombre: DSCXXXX esto esta muy mal... deberías de renombrarla por algo como: Cuadro-de-sonic.jpg y en el titulo algo como: Un cuadro de Sonic de la consola mega drive en pixel.
- Descripciones algo más largas para los productos pon unas 4 o 5 lineas, hablando del cuadro y las cosas que salen en el.
- Si te lo puedes permitir usa este plugin para que las URL sean mas SEO amigables: https://www.perfectseourl.com/ si lo usas tu web quedara con esta estructura: Cuadrospixel.com/sonic o Cuadrospixel.com/megadrive (Esto es muy bueno para subir en google)
- En los footer intenta meter textos que hagan descripciones de las categorías o de la tienda, por ejemplo cuenta la historia de cada consola y porque has decidido hacer los cuadros. (Cuidado con esto que pueden salir textos copiados y google penaliza, si no sabes hacerlo mejor no lo hagas)
- Haz un blog y ves poniendo noticias de los próximos trabajos en los que estas trabajando.
- Haz videos de como crear cuadros y subelos a facebook, twitter, instagram y youtube. (y deja un enlace a la web y donde lo pueden comprar)
- En los cuadros y fotos déjales una marca de agua, por si algún "Influencer" (tipo cabronazi) coge la foto y la publica asi ya te estas haciendo publicidad gratis y la gente tiene la url en la foto (Esto creo que es muy importante si le quieres dar fuerte por la RRSS)

Yo creo que con estas cosas de momento tienes para entretenerte, espero que te vaya muy bien y felicidades por esta genial idea, molan muchísimo de verdad [oki] [oki] [oki]
¡Muchas gracias a todos!

@lokolo Jajja ¡gracias por colgar las imágenes! ¡Mucho mejor!

@Señor Ventura Algo tenía en mente, pero de momento me mola bastante representar escenas idénticas de los juegos. Al final es lo que nos llega a la patata directamente :D

@kikelillo Son cartulinas impresas. El único diferente es el de Firewatch, que son cartulinas de colores seleccionadas con la idea de mantener los colores originales de la imagen.

@Coliflor ¡Tres semanas de trabajo!

@Goood ¡Vaya currso de SEO que me acabas de regalar! Muchas gracias :-)
Joder, si yo tuviera una maquina láser para... bueno, no se, seria la ostia tener una maquina láser, eso si, están geniales los cuadros.
cuadrospixel escribió:¡Muchas gracias a todos!

@Señor Ventura Algo tenía en mente, pero de momento me mola bastante representar escenas idénticas de los juegos. Al final es lo que nos llega a la patata directamente :D

@kikelillo Son cartulinas impresas. El único diferente es el de Firewatch, que son cartulinas de colores seleccionadas con la idea de mantener los colores originales de la imagen.

Tan guapas!!
Geniales amigo!! Muy originales y seguro que en vivo se ven todavía mejor.

Enhorabuena ;)
Geniales, el de las tortugas es increíble
robotnik16 escribió:Geniales amigo!! Muy originales y seguro que en vivo se ven todavía mejor.

Enhorabuena ;)

¡Sí! En directo son completamente diferentes. Se aprecian las capas y los efecto de dar relieve a las escenas [sonrisa]

docobo escribió:Geniales, el de las tortugas es increíble

Ese está chulísimo. Me dediqué a recortar algunos edificios y el humo para dar más vida a la escena y quedó genial [360º]
cuadrospixel escribió:¡Muchas gracias a todos!

De nada, se le ve un proyecto muy interesante de verdad, espero que con estos pequeños tips te haya ayudado en algo [beer] La verdad que me molaría tener algunos de mega drive y snes, algun dia seguro que te pillo un par que tengo ya en Favs jajajajaja XD XD
Me encanta, yo quiero ¿ haces por encargo? ;)
un trabajo cojonudo
felicidades
¡Gracias!

El próximo fin de semana estaré en Sevilla en el GamingFest exponiendo los cuadros [beer]
Es un placer ver este tipo de iniciativas artísticas :)
Están chulos.

Te animo de paso a participar más en la comunidad y no sólo mostrando tus obras.

Saludos.

PD: a 50€
josete2k escribió:Están chulos.

Te animo de paso a participar más en la comunidad y no sólo mostrando tus obras.

Saludos.

PD: a 50€

¡Gracias! Eso haré :-)

FFantasy6 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dioramas-videojuegos-clasicos_2097822

Wow! ¡Eso es un trabajazo! Le pego un vistazo :D

kulunguelejfn escribió:Preciosos! [beer]

¡Gracias!
Guapísimo...Sería grandioso ver uno de Guilty Gear, Rondo of Blood of Simphoy of the Night [sonrisa]
Muy chulos, enhorabuena por tu trabajo (en el sentido más estricto de la palabra).

Pero ya fuera del tema, ¿este hilo no es considerado como spam y "publicidad"? Porque a mí se me eliminó algún que otro mensaje por algo similar aunque entraba en la temática del foro (mandos arcade sin enlaces ni nada explícito) y llevara registrado aquí varios años como usuario... no sé, yo al entrar en este hilo la primera sensación que me da es de publicidad total (usuario nuevo con el nombre de su web y explicación de su producto). No es por crear mal rollo, es por tenerlo claro yo. Me autorreporto para que lo valoren sin que se chape momentaneamente (al ser usuario nuevo). Saludos!
Me gusta el detalle de estar recortados siguiendo los píxeles.
(mensaje borrado)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estan chulisimos!! me han encantado, me vendria bien alguno para decorar mi sala de juegos
39 respuestas