Que os pareceria Dungeon keeper en wii?

Encuesta
Os gustaria un Dungeon Keeper en la wii?
87%
39
13%
6
Hay 45 votos.
Pues eso que a ver que os parecería este juego en wii. Tengo curiosidad para saber lo que pensais. Otra cosa, intentaron hacer un dungeon kepper 3 pero se canceló en marzo del 2000. Podríamos pedir un dungeon keeper para wii utilizando al máximo el wiimote? Llamadme utópico XD Tengo muy buenos recuerdos de este juego y me encantaria en wii usando los warlocks y los droagones en primera persona con el wiimote... :-P
Dungeon Keeper, es de bullfrog, bullfrog ya no existe, fue absorbida y desmantelada por EA. Gran juego en su epoca, eso si
Pues en teoria como EA absorbio y desmanteló a bullfrog tendría la "capacidad" de hacer una nueva secuela buscando a programadores? Quiero decir que tendria los derechos para hacer un nuevo dungeon keeper? Esto es asi o no?
Además si no me equivoco EA ha sacado recientemente o sacara un Theme Park para ds, y ese juego es originario de Bullfrog. Podria pues sacar un Dungeon Keeper siguiendo este ejemplo no?
castledom04 escribió:Pues en teoria como EA absorbio y desmanteló a bullfrog tendría la "capacidad" de hacer una nueva secuela buscando a programadores? Quiero decir que tendria los derechos para hacer un nuevo dungeon keeper? Esto es asi o no?
Además si no me equivoco EA ha sacado recientemente o sacara un Theme Park para ds, y ese juego es originario de Bullfrog. Podria pues sacar un Dungeon Keeper siguiendo este ejemplo no?

Poder? podria por supuesto.
Otra cosa esque lo haga. No es por nada, pero sacar cosas minimamente arriesgadas en EA no es que se de mucho la verdad.
De todas formas, lo que hacia grande a dungeon keeper era el puto Molineux, no el nombre del juego. De todas formas, no se en que coño estan pensando en EA. Habiendo sido exito de ventas tanto el 1 como el 2(este quizá menos, la marcha de Molineux amitad de desarrollo se notó en la versión final) y estando ya en desarrollo el 3, coje EA y se lo folla de un plumazo y lo cancela......
A mi Dungeon Keeper fue uno de los juegos que mas me impacto de PC junto a Magic carpet. Eran juegos que se adelantaron a la época.

Si la puta EA se hubiera estado quita ahora tendriamos juegazosw no solo de bullfrog, sino de Origin(nuevos ultimas), westwood, y mas compañias que me dejo en el tintero.
Absolutamente si, sería una gran idea un DK en wii, me imagino hostigar a los duendes con el boton B y cogerlos con el A, se saldría. Aún tengo el DK2 instalado en el pc...
Grandisimo juego DK2 menudos vicios, ademas tenia modo online el DK2 asi que seria una buenisima noticia si lo portaran para wii

Ojala es uno de mis juegos favoritos al que le he echado muchas horas de vicio :D eso detorturar a los caballeros del bien, no tiene precio xD

Saludos!
Yo tb me vicie mucho a los 2... pero siempre llegaba a una pantalla de la que no podía pasar! :-| a mi sí me gustaría.
Valnir escribió:Yo tb me vicie mucho a los 2... pero siempre llegaba a una pantalla de la que no podía pasar! :-| a mi sí me gustaría.

Eres un paquete XD
Me encantó el 1 en PC, me impresionó totalmente.

En Wii sería estupendo. Pegar latigazos a las damas del sadomaso :)
Me pareceria ke es imposible, bullfrog no existe. Seamos un poco realistas.
Apoyo al Dungeon Keeper para Wii !! Tengo el 2 original y el 1 lo jugué en su tiempo, realmente increibles los dos, hace poco volví a jugar a los 2, sensacionales.

Yo ya me imagino pulsando el gatillo del wiimote y moviendo la mano para crear una sala :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Peter Molineux esta demasiado inmerso en Fable 2 como para dedicarse a crear el Dungeon Keeper 3...
Finn escribió:Me pareceria ke es imposible, bullfrog no existe. Seamos un poco realistas.

EA tiene los derechos de la saga Dungeon keeper. Por poder, podria sacarlo ya mismo. Ahora, no esperes gran cosa :-(
Molineux puede hacer cuantos juegos quiera, pero ninguno bajo el nombre o tematica minimamente similar a Dugeon keeper, ya que todo fue comprado por EA cuando adquirió Bullfrog.
cita de Finn:
Me pareceria ke es imposible, bullfrog no existe. Seamos un poco realistas.

Si, bullfrog no existe pero EA ha sacado un Theme Park para nintendo ds y éste es un juego originario de bullfrog. Otra cosa es que EA no quiera mojarse y continuar el dungeon keeper 3 cancelado. Por lo tanto aunque no exista bullfrog es cosa de EA... que por desgracia no creo que se moje... [nop]
13 respuestas