castledom04 escribió:Pues en teoria como EA absorbio y desmanteló a bullfrog tendría la "capacidad" de hacer una nueva secuela buscando a programadores? Quiero decir que tendria los derechos para hacer un nuevo dungeon keeper? Esto es asi o no?
Además si no me equivoco EA ha sacado recientemente o sacara un Theme Park para ds, y ese juego es originario de Bullfrog. Podria pues sacar un Dungeon Keeper siguiendo este ejemplo no?
Poder? podria por supuesto.
Otra cosa esque lo haga. No es por nada, pero sacar cosas minimamente arriesgadas en EA no es que se de mucho la verdad.
De todas formas, lo que hacia grande a dungeon keeper era el puto Molineux, no el nombre del juego. De todas formas, no se en que coño estan pensando en EA. Habiendo sido exito de ventas tanto el 1 como el 2(este quizá menos, la marcha de Molineux amitad de desarrollo se notó en la versión final) y estando ya en desarrollo el 3, coje EA y se lo folla de un plumazo y lo cancela......
A mi Dungeon Keeper fue uno de los juegos que mas me impacto de PC junto a Magic carpet. Eran juegos que se adelantaron a la época.
Si la puta EA se hubiera estado quita ahora tendriamos juegazosw no solo de bullfrog, sino de Origin(nuevos ultimas), westwood, y mas compañias que me dejo en el tintero.