Que os pareceria esta peli ?

Weno primero no se si esto va aki pero como esto es consolas clasicas...

Bien el otro dia aburrido en clase me dio por pensar, y si sacaran una peli basada en los videojuegos The legend of Zelda?
Pensé que estaria bien que no fuera una peli en dibujos sino con actores reales, un estilo el señor de los anillos pero adaptado al mundo de link y compañia y que tubiera una historia sacada de los juegos pero que a la vez fuera independiente. Como un nuevo juego pero en peli ;-)

Opiniones gracias [ok]
Pues casi que preferiría que hicieran una película de dibujos animados, sobretodo despues de ver las fantásticas adaptaciones de los videojuegos al cine, que todos sabemos.

Ya me veo a Uwe Boll poniendo de Link al Danny de Vito teñido de rubio....
bullituary escribió:Pues casi que preferiría que hicieran una película de dibujos animados, sobretodo despues de ver las fantásticas adaptaciones de los videojuegos al cine, que todos sabemos.

Ya me veo a Uwe Boll poniendo de Link al Danny de Vito teñido de rubio....

De Uwe te puedes esperar cualquier cosa XD
Visto lo visto, espero que de momento dejen tranquila esta gran saga.
Uwe Boll Rulez!!! XD
De pensar en el pastelazo house of the dead... un legend of zelda visto por uwe boll me hace remover las entrañas jejeje
No veo en zelda una buena base para hacer una pelicula.Si hacen hablar a link,va a quedar tan odioso como ese EXCUSE MEEEEEEE PRINCESS [qmparto]

Imagen

Si queda callado,anda que seria muy soso
Peli de Monkey Island YA, uff esa si que seria un parto
jevilon escribió:Peli de Monkey Island YA, uff esa si que seria un parto

ya tienes 2 pseudoversiones/pseudocopias en Piratas del Caribe 1 y 2, para mi gusto sobre todo la 2, veo a Sparrow y me viene a la mente Guybrush...

No se si el post debería ir en CinEOL
jalabert escribió:Weno primero no se si esto va aki pero como esto es consolas clasicas...

Bien el otro dia aburrido en clase me dio por pensar, y si sacaran una peli basada en los videojuegos The legend of Zelda?
Pensé que estaria bien que no fuera una peli en dibujos sino con actores reales, un estilo el señor de los anillos pero adaptado al mundo de link y compañia y que tubiera una historia sacada de los juegos pero que a la vez fuera independiente. Como un nuevo juego pero en peli ;-)

Opiniones gracias [ok]

Pero el señor de los anillos está basado en los libros y de ahí sí se podía sacar algo muy bueno, como a mi parecer sucedió; pero de Zelda no sé de donde pueden sacar algo interesante.
Para que realmente salga un peliculón tipo el señor de los anillos necesitaría mucho presupuesto y no creo que Zelda tenga tanto tirón en el cine simplemente por el nombre mientras que el señor de los anillos sí.
Dentro del mundo de los video juegos el Zelda es conocido pero fuera de el no, mientras que el señor de los anillos era muy conocido y ya tenía renombre antes de hacer la película.
yo pienso lo mismo, cuando vi piratas del caribe 1 lo primero que se me vino a la cabeza fue.... Coño el guionista de monkey island hace peliculas y esque tienen demasiadas cosas en comun, hasta usan el mismo humor... no creo que de monkey puedan hacer una versión más autentica, y el piraton de la segunda (creo) es calcadito a lechuck jejeje Jack Sparrow Forever
Si bueno se pueden parecer (de hecho lo de los piratas fantasmas...) y la busqueda del tesoro... el humor... pero le falta llamarse Guybrush, y llamarse Elaine, LeChuck, y faltan Largo LaGrande, Wally, Herman Throotwood... no se me gustaria ver el gran estreno de MONKEY ISLAND "The Movie)
Piratas del caribe y Monkey island, tienen muchisimas cosas en comun, Un detalle muy bueno es el perro que guarda las llaves del calabozo...

Por cierto hablando de cine ,

¿ sabeis como se llama una pelicula antigua, de un chaval que jugaba a una recreativa de marcianitos y los extraterrestres le "reclutaban" para que les ayudara a destruir a sus enemigos?
Si que tienen muchas cosas que ver Monkey Island y Piratas del Caribe de hecho, aqui teneis todo un post dedicado a eso:

http://www.phpbbserver.com/dobleuve/viewtopic.php?t=256&mforum=dobleuve

Un saludo,
11 respuestas