¿que os pareceria meter miis en la ds?

Se me ha ocurrido una idea leyendo este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726052 seguro que os parece una gilipollez, pero que os pareceria crear un juego lo mas parecido posible al mii chanel? claro, es una tonteria solo hacer muñequitos, pero no se, podrian meterse pequeños minijuegos como un pong o un tetris... o cosas sencillitas. con el añadido de ver a nuestros miis pullulando por la pantalla.

Yo no tengo idea de programacion, lo mas que podria hacer seria ayudar con el tema de graficos, crear sprites y esas cosas.
la idea es buena, crear miis, hacerles fotos y luego compartirlos o cosas así.
Pues a mi si me parece bien , MiisDS! XD [toctoc]
pero este año va a salir los sims para DS y sera como el que va a salir en la wii y se parecen bastante a los miis
lestar escribió:pero este año va a salir los sims para DS y sera como el que va a salir en la wii y se parecen bastante a los miis

kreo k los sims de wii son miis... xDDD

o alomejor me ekivoko pero me suena de algo
masheavyqueel escribió:

kreo k los sims de wii son miis... xDDD

o alomejor me ekivoko pero me suena de algo

yo creo que no, me estrañaria mucho que nintendo dejase usar los miis en un juego de ea, eso si, se le parecen bastante.
pues si, en los sims de wii, se usan los miis, lo e visto en una entrevista al creador de los sims, will noseke kreo k se llamaba, no recuerdo ahora el nombre, pero el caso es que usan miis xDDD
6 respuestas