¿Que os pareceria montar un concurso en la Campus Party? proxima edicion

Encuesta
¿Que os pareceria montar un concurso modding en la Campus Party?
75%
3
25%
1
Hay 4 votos.
Hola wenas:

Queria aportar el dato que me pareceria muy interesante, sobre el tema de la visualizacion y demas.

Yo ahora mismo estoy currando, pero igual me podria apuntar a la campus party del proximo año si todo me va bien y si me dan 15 dias cuando se haga la party.

La pregunta es ¿que os pareceria montar un concurso chiringuitos modding en la campus party?

Seria algo similar a lo que estamos haciendo Clockman y yo en esta edicion pero claro, las votaciones serian rapidas y en un semana.

Tambien podriamos poner dinerito para premios entre todos via paypal, y poder comprar alguna cosa.

Los pc's que se votarian serian los de la C.P. naturalmente, y los cuales se deberian de inscribir en el concurso.

Haber esas opiniones, dudas, y ayudas sobre todo.
Es una buena idea ;) , bueno yo de modding la verdad no mucho, como mucho te puedo volt-modear una placa xD

si quereis organizarlo os sugiero que os pongais en contacto con SalvadorP de hard-h2o, son los que llevan todo el tema en la campus ;)

saludos!
ThePredator escribió:Es una buena idea ;) , bueno yo de modding la verdad no mucho, como mucho te puedo volt-modear una placa xD

si quereis organizarlo os sugiero que os pongais en contacto con SalvadorP de hard-h2o, son los que llevan todo el tema en la campus ;)

saludos!


OK, ¿me puedes pasar el correo electronico del chico por mp?

Pues igual no seria mala idea igual hacer tambien algun taller, a mi lo que me mola es la iluminacion asi que lo mio seria eso.

El concurso seria como este, oye tambien seria genial hacer un concurso overclockin+modding todo junto, de paso aprenderiamos como va todo para que rindiera mas los pcs ¿que te parece? ¿se tarda mucho o es complicadoen overclockear pcs modding? ¿es factible?

Gracias crack!!
2 respuestas