Que os pareceria si crearan una puntuacion de la gente que compra-vende (tipo ebay) ?

Encuesta
Crees que se deberia crear una puntuacion de la gente que compra-vende (tipo ebay) ?
87%
39
13%
6
Hay 45 votos.
Aqui expongo lo que me parece a los moderadores y propongo una votación. Yo creo que esto es importante, pero me gustaria saber la opinion del resto.

Esto se deberia preguntar en el resto de foros de compra-venta, pero como yo soy asiduo a este, empiezo yo por aqui.

Esto es lo que yo creo (bajo mi humilde opinion) se deberia hacer.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=186837
creo que despues de comentarios como para joderme yo que se jodan los demas [flipa] , es muy importante saber con quien se trata.. [agggtt] ya sea por 1 € como por 1.000 € [666]
esto no es una web de compra-venta ni de subastas.

Y en el foro de compra-venta tienes un hilo "problemas con las transacciones" que DEBES mirar antes de hacer cualquier trato con alguien....

Saludos.
billyberjas ya se que no es una web de compra venta, pero si hay 4 foros de compra venta. De subastas nada.

Los mismos porblemas surjen en una web de subastas como en foros de compra venta, es decir que necesitas saber algo del comprador- vendedor.

Bajo mi opinion el hilo de "problemas con las transacciones" es una solucion rápida a una necesidad de esos foros (o simplemente una CHAPUZA). No te vas a poner a mirar uno a uno todos los posts, es una perdida de tiempo inecesaria, y no esta ordenado. Lo mejor (segun mi opinion) es que pudieramos ver algo de informacion de cada usuario.

Sigo pensando lo mismo.

saludos
si quiero que se hagan ese tipo de votos con las personas, serán de muy a tener en cuenta [ginyo]
El problema esq solo aparece el hilo de problemas no de satisfacciones entonces no se sabe la de tratos que uno ha cerrado correctamente, simplemente se aparece en 'problemas'.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
El problema esq solo aparece el hilo de problemas no de satisfacciones entonces no se sabe la de tratos que uno ha cerrado correctamente, simplemente se aparece en 'problemas'.

Totalmete de acuerdo con eso. [fumando] [fumando] [fumando]
Yo ya he hecho bastantes tratos en el foro y hasta ahora ningun problema,ni con los que me han comprado ni con los que me han vendido,pero claro,como saben los demas quien es de fiar o no,lo de los puntos no se si seria bueno,pero un apartado en el foro donde poner a quien te ha dejado satisfecho con la transaccion me pareceria bien. [fumando] [fumando] [fumando]
algun administrador piensa decir algo sobre esto? ya van 40 votos que dicen si, y solo hay un enlace en compra venta de classicas, si puesieramos en el resto de foros de compra venta, estoy seguro que los votos subirian como la espuma.

Un saludo
7 respuestas