¿qué os parecería si vuestra novia....?

que está viviendo a miles de Km de ti durante 1 año, se va un fin de semana de viaje, con un amigo. Los 2 solos, y durmiendo en la misma habitación de hotel (yo soy el amigo)

Si yo fuese el novio me cabrearía mucho
Ilose escribió:que está viviendo a miles de Km de ti durante 1 año, se va un fin de semana de viaje, con un amigo. Los 2 solos, y durmiendo en la misma habitación de hotel (yo soy el amigo)

Seguramente fingiría que no me molesta, pero te cogería por banda y te arrancaría las tripas hasta que anulases el viaje, pero sin rencor, no sería nada personal contra ti.
No sé, antes danos las pretensiones del amigo, ya que eres tú ¿No?
Depende de la justificación del viaje y lo feo que fuera el amigo.
Depende de la confianza que tuviera con mi pareja actuaría. Aunque soy 0 celosa así que haga lo que quiera, pero que acepte las consecuencias si pasara algo entre ellos.
Sin más datos no me haría mucha gracia, pero si confío en mi pareja no debería ser algo de lo que preocuparme.

Ho!
(yo soy el amigo)

what a twist!

Nunca dejaría que mi novia se fuera a solas con un amigo a un hotel, así de simple. Y si no, como dicen en Trampa 22, "A tomar por culo". [qmparto]
No se, no me molaría, pero si el amigo es gay, no me importaría.
No me molaría demasiado la idea xD
Piensas pinchartela o no?
¿Qué intenciones llevas muchacho?

ByEs [buenazo]
si piensas eso es pq tienes pensamientos impuros... pq compartir habitaciones es para ahorrar costes y talll lxd
Pues me parecería fatal, si fuese mi novio el que hiciese eso con una amiga. Pese a que me considero bastante tolerante y abierta en general, me molestaría que se fuera por ahí a solas con otra mujer que no sea yo, no porque tuviese celos de la otra chica sino porque al estar tantas horas juntos acabaría pasando algo (aunque la intención inicial no fuese esa). Pienso que por muy liberales que creamos ser, hay ciertas situaciones como ese viaje que son perfectamente evitables.
Mis intenciones son irrelevantes ya que eso es algo que el novio no sabe. Hablamos desde el punto de vista del novio
Ahh, con que eres tu el que se va de viaje con mi novia, eh? Como te coja te voy a arrancar la pilila y la voy a cortar en juliana.

XD [360º]
Pues hombre eso depende mucho de la relación que ellos lleven. Mi pareja, la cual también vive a unos cuantos km de distancia, no se iría con una amiga solos a un hotel porque sabe que soy celosa y que no me haría ni pu*a gracia [+risas]. Y confío en mi pareja, de quien desconfiaría sería de la amiga en cuestión. Pero ya depende de cada uno... De todas formas, a quien debería importarle más la reacción del novio sería a ella, no a ti. Supongo que si ella ha decidido irse contigo es porque a él no le importa, o también es posible que se haya pasado la opinión del novio por el forro y aún así haya decidido irse contigo. Lo dicho, todo es relativo [360º].
Ilose escribió:Mis intenciones son irrelevantes ya que eso es algo que el novio no sabe. Hablamos desde el punto de vista del novio

O sea, que quieres pinchartela, estupendo.

Ójala el novio te encuentre y enseñe como hacen los vikingos un águila de sangre. [bye]
Ilose escribió:Mis intenciones son irrelevantes ya que eso es algo que el novio no sabe. Hablamos desde el punto de vista del novio

vamos que a la primera que puedas se la metes hasta la campanilla XD, espero que al menos luego se lo digas al interesado.

lo normal sería que la novia dijese de ir en habitaciones separadas, ya para que el novio se lo tome mejor aunque luego pasase lo que pasase.
De los productores de "Os parece inmoral 'hacerse' a una tía que tiene un novio 'perdedor'?" llega ahora esto...

[facepalm]
Ilose escribió:que está viviendo a miles de Km de ti durante 1 año, se va un fin de semana de viaje, con un amigo. Los 2 solos, y durmiendo en la misma habitación de hotel (yo soy el amigo)

no me molaría por esa distancia de 1año porque se supone que como novio primero es la pareja.

Si no fuese esa distancia no estaría en contra ya que vivo con ella aunque en este caso seria lo lógico que mi pareja me preguntase si me apetece ir con ellos.
¿Ella sabe que te la quieres tirar?
Halluat escribió:¿Ella sabe que te la quieres tirar?

OMFG, no pareces tú. :D
A mi me molestaría más que prefiera irse con un amigo que conmigo. O que no contase conmigo para el viaje. Probablemente cortase por eso, aunque no hicieran nada, me da lo mismo, esa manera de dar de lado debe doler.
ES-Cachuli escribió:A mi me molestaría más que prefiera irse con un amigo que conmigo. O que no contase conmigo para el viaje. Probablemente cortase por eso, aunque no hicieran nada, me da lo mismo, esa manera de dar de lado debe doler.

This
ES-Cachuli escribió:A mi me molestaría más que prefiera irse con un amigo que conmigo. O que no contase conmigo para el viaje. Probablemente cortase por eso, aunque no hicieran nada, me da lo mismo, esa manera de dar de lado debe doler.

Coincido contigo.
Esta historia tiene muchos matices.

- Si el novio te conoce o no
- Si el novio puede ir al viaje o no
- El tipo de viaje
- El tipo de amigo
- El tipo de novia

Si yo fuese el novio, siendo como soy, en principio me daria igual. Es cierto que me gustaria saber quien es el amigo y como se mueve, ademas de saber que tipo de viaje es. Tambien es cierto que siendo el novio intentaria ir con ella a ese viaje pero si no puedo que lo disfrute con sus amigos/amigas.

Es que pienso situaciones parecidas y si conoces a la persona con la que va a compartir habitacion creo que es algo muy importante. Yo no tendria ningun problema en que mi novia se fuera de viaje compartiendo habitacion con cualquiera de los amigos que yo conozco, sobre los que no conozco, simplemente le pediria referencias del tipo y confiaria en ella. Al contrario, mi novia igual en el tema de mis amigas que ella conoce y se que lo pasaria muy mal si ella no conociese a la tipa.

En fin, yo es que soy mu dejao, tanto que podria decir que si mi novia me dice que se va de viaje con un exnovio, gracia no me haria ninguna, pero yo no le diria nada sobre no ir, es mas, la alentaria a ir. Eso si las causas tienen consecuencias y las mentiras tienen las patas mu cortas.

Un saludo.

Pues es fácil, te haría gracia a ti?
Qué pensarías tú?

Saludos :-)
Mistercho escribió:Esta historia tiene muchos matices.

- Si el novio te conoce o no
- Si el novio puede ir al viaje o no
- El tipo de viaje
- El tipo de amigo
- El tipo de novia

Si yo fuese el novio, siendo como soy, en principio me daria igual. Es cierto que me gustaria saber quien es el amigo y como se mueve, ademas de saber que tipo de viaje es. Tambien es cierto que siendo el novio intentaria ir con ella a ese viaje pero si no puedo que lo disfrute con sus amigos/amigas.

Es que pienso situaciones parecidas y si conoces a la persona con la que va a compartir habitacion creo que es algo muy importante. Yo no tendria ningun problema en que mi novia se fuera de viaje compartiendo habitacion con cualquiera de los amigos que yo conozco, sobre los que no conozco, simplemente le pediria referencias del tipo y confiaria en ella. Al contrario, mi novia igual en el tema de mis amigas que ella conoce y se que lo pasaria muy mal si ella no conociese a la tipa.

En fin, yo es que soy mu dejao, tanto que podria decir que si mi novia me dice que se va de viaje con un exnovio, gracia no me haria ninguna, pero yo no le diria nada sobre no ir, es mas, la alentaria a ir. Eso si las causas tienen consecuencias y las mentiras tienen las patas mu cortas.

Un saludo.

somos parecidos en este tema por lo que leo. :)
Ya que NADIE lo ha puesto.... el AMIGO es EOLIANO!

Esa va a catar un salami de 22cm como poco, va a acabar escocida...

Ni puta gracia tu actitud con la novia y ese viaje, esas cosas no se hacen [enfado1]

Vienes a buscar respuestas para ver que tanto te atormenta fpinchartela XDD
bitman escribió:¿Qué intenciones llevas muchacho?

ByEs [buenazo]

Dejaros de historias, un hombre que se encuentra durmiendo en la misma habitación que una chica que le gusta... está obligado por el parrafo 4 barra 2 del código del macho a intentar pinchársela o al menos a masturvarse mirándola mientras duerme...

En caso contrario pierde el título de macho.
Tú conoces los detalles de la historia y dices que te cabrearías si fueras el novio.

No creo que haga falta decir nada más.

Estaría bien que le sugirieras cortar con el novio antes de liaros si eso es lo que va a pasar.
En la naturaleza lo que tu haces se llama ser un CARROÑERO, espero que cuando intentes tirartela y ella te rechace, lo primero que haga es llamar al novio y este te parta las piernas, deja a las tias con novio en paz y hazte unas pajas y te quedas quietecito.

Vamos,que te están pedaleando la bicicleta. [tomaaa]
Hazard escribió:
Halluat escribió:¿Ella sabe que te la quieres tirar?

OMFG, no pareces tú. :D

Es que faltan muchos datos :o
pagaría con tripago otra habitación en otro hotel a mi pareja.

que tengo que soltar 150 € los suelto.

mejor aún dejo lo que tenga que hacer y me iria con ella. yasta fin del problema.
Y, de hecho, si fuese tú no habría decidido ir porque con el mensaje inicial estás dando a entender que va a haber algo más que convivencia en esa estancia.

Pero creo que ésto vá de la mano con aquel hilo de si sería inmoral andar detrás de alguien que tiene pareja...
King_George escribió:
bitman escribió:¿Qué intenciones llevas muchacho?

ByEs [buenazo]

Dejaros de historias, un hombre que se encuentra durmiendo en la misma habitación que una chica que le gusta... está obligado por el parrafo 4 barra 2 del código del macho a intentar pinchársela o al menos a masturvarse mirándola mientras duerme...

En caso contrario pierde el título de macho.

+1000

De manual macho. XD

E intentar que no se despierte mientras la limpias xD ya que como buena paja se lo has echado por la cara.
Viene, abre un hilo en donde trata un tema peliagudo de presunta intención de tirarse a una tía con novio, no da apenas datos, jugando con la ambigüedad, se va. Vuelve para postear un solo mensaje en donde sigue sin aportar nada. Se va. Deja el tema a debate de los demás pero él no aparece para hablar claro y por consiguiente nosotros podamos dar opiniones claras.

Te digo lo mismo que a MeaP (el que se quiere tirar a una tía con un novio "perdedor" según él). O eres un troll a quien no hay que tomar en serio, o por el contrario eres despreciable (ya solo por tu absurda ambigüedad de venir aquí a abrir un tema y contarnos algo sin contarnos nada, por que del tema en cuestión si digo lo que pienso de ti y tus presuntas intenciones me banean).
Palermofobia escribió:

O sea, que quieres pinchartela, estupendo.

Ójala el novio te encuentre y enseñe como hacen los vikingos un águila de sangre. [bye]

+1
Si la tia acepta irse contigo a un hotel es que quiere tema, no le des mas vueltas, pinchatela y que deje al novio [ginyo]
choca escribió:Si la tia acepta irse contigo a un hotel es que quiere tema, no le des mas vueltas, pinchatela y que deje al novio [ginyo]

Eres el novio?
No os confundáis. El podrá o no ser un mamón si pasa algo, pero en caso de que suceda la que tiene pareja es ella no él.
exitfor escribió:No os confundáis. El podrá o no ser un mamón si pasa algo, pero en caso de que suceda la que tiene pareja es ella no él.

Ahí le has dado.
Creo que el novio es o muy tonto o......o...... mas tonto aun.

Mi consejo es que si hay tema entre tu y ella creo que tendrias que decirle que corte primero con el novio ya que me da pena el pobre chico. Si encima de tonto le sumas cuernos .....
xsecktorx escribió:Creo que el novio es o muy tonto o......o...... mas tonto aun.

Mi consejo es que si hay tema entre tu y ella creo que tendrias que decirle que corte primero con el novio ya que me da pena el pobre chico. Si encima de tonto le sumas cuernos .....

por que es tonto el novio? por confiar en su novia?
89 respuestas
1, 2