Esta historia tiene muchos matices.
- Si el novio te conoce o no
- Si el novio puede ir al viaje o no
- El tipo de viaje
- El tipo de amigo
- El tipo de novia
Si yo fuese el novio, siendo como soy, en principio me daria igual. Es cierto que me gustaria saber quien es el amigo y como se mueve, ademas de saber que tipo de viaje es. Tambien es cierto que siendo el novio intentaria ir con ella a ese viaje pero si no puedo que lo disfrute con sus amigos/amigas.
Es que pienso situaciones parecidas y si conoces a la persona con la que va a compartir habitacion creo que es algo muy importante. Yo no tendria ningun problema en que mi novia se fuera de viaje compartiendo habitacion con cualquiera de los amigos que yo conozco, sobre los que no conozco, simplemente le pediria referencias del tipo y confiaria en ella. Al contrario, mi novia igual en el tema de mis amigas que ella conoce y se que lo pasaria muy mal si ella no conociese a la tipa.
En fin, yo es que soy mu dejao, tanto que podria decir que si mi novia me dice que se va de viaje con un exnovio, gracia no me haria ninguna, pero yo no le diria nada sobre no ir, es mas, la alentaria a ir. Eso si las causas tienen consecuencias y las mentiras tienen las patas mu cortas.
Un saludo.