Que os pareceria un club de cambio?? Foro Activo!!

Encuesta
Que os parece un club de psx??
100%
10
 0%
0
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2012 20:17.
wololo2 escribió:Hola, yo también estoy por allí.

Comentar que quizá limitarse solo a psx sea muy restrictivo. Quizá ampliando al resto de clásicas en general podría haber más movimiento y podria unirse mas gente de aquel subforo. Pero eso ya como veais ;).

a mi tambien me parece bien ampliarlo a mas clasicas
buiza escribió:
wololo2 escribió:Hola, yo también estoy por allí.

Comentar que quizá limitarse solo a psx sea muy restrictivo. Quizá ampliando al resto de clásicas en general podría haber más movimiento y podria unirse mas gente de aquel subforo. Pero eso ya como veais ;).

a mi tambien me parece bien ampliarlo a mas clasicas

quiero esperar un poco mas haber que tal marcha si funciona lo ampliaremos mas!! salu2
Pues a mi me gustaría que la identidad principal fuera de PSX, aunque quizás en la lista de cambios si se podría contemplar algo más.
Yo creo que el foro quede centrado en Playstation le daría más carisma.... :)
salvor70 escribió:Pues a mi me gustaría que la identidad principal fuera de PSX, aunque quizás en la lista de cambios si se podría contemplar algo más.
Yo creo que el foro quede centrado en Playstation le daría más carisma.... :)

claro a eso me refiero, que sea dedicado exclusivo a PSX pero en las listas de cambios, podemos ofrecer de cualquier consola
Yo también me apunto. Tengo muchas cosas para cambiar y que seguro que os hacen más falta a vosotros que a mi. Además yo busco ciertas cosillas de PSX así que perfecto :)

Salu2!
XENO_KOS-MOS escribió:Yo también me apunto. Tengo muchas cosas para cambiar y que seguro que os hacen más falta a vosotros que a mi. Además yo busco ciertas cosillas de PSX así que perfecto :)

Salu2!

uno mas que se une XD
cuando,lo abrimos?salu2 [bye]
kylo31 escribió:cuando,lo abrimos?salu2 [bye]

el que ?? el foro ya esta abierto!! buscalo en un spoiler mio un poco atras!!!
XENO_KOS-MOS escribió:Bueno, pues para cambiar yo tengo esto:

Bust a Move 4. Completo y en buen estado

Imagen

ISS Pro. Completo y en buen estado (no hagáis caso de la raja en la caja de la foto, ya se la he cambiado ;) )

Imagen

Syphon Filter. Completo. Lo único que esa no es su caja original, pues la caja en la que se editó Syphon Filter es más pequeña que las estándar. Este la tenía muy deteriorada y rota y yo le he puesto una nueva "oficial". Buen estado.

Imagen

Yu Gi Oh! Forbidden Memories. Completo y en buen estado. El manual en sus últimas páginas y contraportada tiene unas zonas rajadas pegadas con celo, nada llamativo.

Imagen

Imagen

Imagen

Aver qué tenéis por ahí!

Un saludo!

Aqui no se permiten los cambios XENO_KOS-MOS si quieres hacer cambio registrate en el foro que se a hecho !! asi que pulsa sobre mi casita de mi perfil !!

El foro se a ampliado con una web con todas las instalaciones de modchip de psx y psone salu2 a todos

Edito zona ps2 creada
voy a darle una subidita a esto,para que mas gente se anime,salu2
Pues no estaria nada mal yo tengo varios juegos que cambiar
Pues venga, ya os estais registrando, cooperad para que el foro perdure aupa! ;)
Esto no va ni patràs..
Esto finalmente no prospera? A ver si se anima la gente...
xian85 escribió:Esto no va ni patràs..

Lo se, no tiene tirada, veremos pues lo que hacemos...
¿Alguien me puede explicar por que el F.B.I. ha cerrado la pagina? Esto parece ya un chiste :p.

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Alguien me puede explicar por que el F.B.I. ha cerrado la pagina? Esto parece ya un chiste :p.

Un saludo.

Supongo que será el dominio, porque si es por la pagina, asombrado me quedo....... [mad]
Pues a mi me parecia una buena iniciativa... tengo muchas cosas que me interesaria cambiar de todo tipo y seguro que a alguien le interesan, no comprarlas pero si para intercambiar por otra cosa que te sobre, como un dexdrive completo que use un par de veces y visto lo visto no creo que le de mas uso.

un saludo.
Bueno, parece que han vuelto a abrir la página ¿Alguien sabe que puñetas había pasado?

Un saludo.
Lo que ha pasado es que nos acusaron por ventas, pero ya esta todo solucionado.
70 respuestas
1, 2