Que os pareceria un club de cambio?? Foro Activo!!

Encuesta
Que os parece un club de psx??
100%
10
 0%
0
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2012 20:17.
pues eso estoy ordenando mis juegos de ps1 que e comprado y me han regalado y tengo manuales portadas de juegos repetidas trozos de caja en buen estado etc .. y me ha surgido una ide de hacer cambio de cosas que nos sobran o ya no tenemos como manuales portadas etc . es solo una idea que os parace???

Lista de interesados:
Yo personalmente no creo que tuviera mucha tirada, y es que para eso tenemos el foro de C/V.

Un saludo.
alexoiter escribió:Yo personalmente no creo que tuviera mucha tirada, y es que para eso tenemos el foro de C/V.

Un saludo.

pues nada era una propuesta solo!!
noe23 escribió:
alexoiter escribió:Yo personalmente no creo que tuviera mucha tirada, y es que para eso tenemos el foro de C/V.

Un saludo.

pues nada era una propuesta solo!!

No, si por mi perfecto, aunque no la usaria demasiado pero yo digo lo que supuestamente te diria cualquier persona, que no lo usaria mucha gente y seria una parte del foro practicamente deshabitada.
yo hace tiempo propuse una idea similar de cambiar nuestros juegos repetidos y no tubo existo,jejej
Yo te he dicho esto porque hace algun tiempo tambien propuse a Jixo lo de un apartado donde se trataran temas de videojuegos de pc de los 70-80-90 y nada.
a mi me parece una buena idea,porque algunos no tenemos dinero para comprar pero tenemos varias cosas para cambio.
a ver si tienes suerte y se toma en consideracion tu idea!
eso seria lo bueno cambiar cosas que no tenemos o nos sobran por otras !!! haber si la gente se anima!!! y hacemos algo serio!!

podemos hacer una lista de la gente que se apunta a esto!!
noe23 escribió:eso seria lo bueno cambiar cosas que no tenemos o nos sobran por otras !!! haber si la gente se anima!!! y hacemos algo serio!!
si la idea sale adelante cuenta conmigo!

noe23 escribió:eso seria lo bueno cambiar cosas que no tenemos o nos sobran por otras !!! haber si la gente se anima!!! y hacemos algo serio!!

Yo me apuntaria, pero me parece que esto no va a ir para adelante.
Tengo bastantes cosas de psx que me sobran y algunas que me faltan
bueno veo que esto se esta animando poco a poco vamos a intentarlo bueno quien quiera apuntarse que lo diga!!!
noe23 escribió:bueno veo que esto se esta animando poco a poco vamos a intentarlo bueno quien quiera apuntarse que lo diga!!!

hombre,no creo que el problema sea que la gente no le guste la idea,el caso es que los moderadores den permiso para esto fuera del mercadillo,tal vez si fueramos varios los que lo propusieramos.

encargate si quiers noe23 de hacer un listado en la 1º pagina de todo la gente k estubiese interesada en esta propuesta ,y cuando hubiese un buen numero de personas,pues hablarlo con algun moderador para hacer un hilo aqui de intercambio de material de ps1.
Yo haria un hilo de intercambio de retro en general, no solo de psx.

Saludos.
pues lo dejamos solo era una propuesta!! y veo que la gente no se anima!!
noe23 escribió:pues lo dejamos solo era una propuesta!! y veo que la gente no se anima!!

Yo si me animaría pero de psx tengo poca cosa, eso si, tengo unas instrucciones y carátula del Soul Blade que quizás a alguien le podría interesar. Digo lo de intercambios retro en general porque asi habría más gente que se animaría y se podrían intercambiar más cosas. Por ejemplo, yo no podría aportar mucha cosa de psx pero si de otras plataformas como puede ser game gear.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:
noe23 escribió:pues lo dejamos solo era una propuesta!! y veo que la gente no se anima!!

Yo si me animaría pero de psx tengo poca cosa, eso si, tengo unas instrucciones y carátula del Soul Blade que quizás a alguien le podría interesar. Digo lo de intercambios retro en general porque asi habría más gente que se animaría y se podrían intercambiar más cosas. Por ejemplo, yo no podría aportar mucha cosa de psx pero si de otras plataformas como puede ser game gear.

Saludos.

ok perfecto!! lo decia por tenerlo mas cercano !!
Pues si que podriamos hacer un hilo de intercambio de material retro de consolas y pc, pero tambien incluyera la venta de estos productos, pero como he dicho antes, no creo que te dejen, aun asi pon una encuesta en este hilo, y se lo presentamos a Jixo cuando tengamos muchas solicitudes.
Yo participaria. El problema es que las otras veces que se ha intentado algo similar, los moderadores han acabado chapando el hilo y mandandolo a C-V.
wololo2 escribió:Yo participaria. El problema es que las otras veces que se ha intentado algo similar, los moderadores han acabado chapando el hilo y mandandolo a C-V.

He ahi el problema, lo dicho, si haces una encuesta yo de doy el visto bueno, aunque tampoco cabe duda decir que tampoco es una cosa que me mate, si no se hace pues mira...
La idea no es mala, pero como bien ha dicho el compañero, es bastante complicado. De hecho, creo que hace poco tiempos se ha cerrado un hilo de regalos en clásicas por convertirse en alguno de intercambio.

El tema es que los cambios se tienen que hacer en C/V , habría que pensar en algo diferente, igual en alguna especie de club, no sé......
salvor70 escribió:La idea no es mala, pero como bien ha dicho el compañero, es bastante complicado. De hecho, creo que hace poco tiempos se ha cerrado un hilo de regalos en clásicas por convertirse en alguno de intercambio.

El tema es que los cambios se tienen que hacer en C/V , habría que pensar en algo diferente, igual en alguna especie de club, no sé......

si los cambios son cv y el de regalos lo chaparon la idea de un club no estaria mal!!!
Lo vuelvo a repetir noe23, pon una encuesta y se la presentamos a Jixo! ya veras como todo evolucionara correctamente :)
alexoiter escribió:Lo vuelvo a repetir noe23, pon una encuesta y se la presentamos a Jixo! ya veras como todo evolucionara correctamente :)

encuesta hecha esperando votos!!
noe23 escribió:
alexoiter escribió:Lo vuelvo a repetir noe23, pon una encuesta y se la presentamos a Jixo! ya veras como todo evolucionara correctamente :)

encuesta hecha esperando votos!!

Ya he votado :)
Mira que la idea en principio no es mala, pero para intercambiar las cosas que nos sobran ya tenemos C/V. Habría que pensar en algo que sea diferente a lo que se hace en Compra-venta, en ese caso si que daría mi voto a favor.
Para ser sincero no lo veo del todo claro......
salvor70 escribió:Mira que la idea en principio no es mala, pero para intercambiar las cosas que nos sobran ya tenemos C/V. Habría que pensar en algo que sea diferente a lo que se hace en Compra-venta, en ese caso si que daría mi voto a favor.
Para ser sincero no lo veo del todo claro......

el club seria ayudarnos unos a otros en la busqueda cambio de partes que nos falten como ejemplo:portadas ,manuales... etc todo seria mas ordenado y menos engorroso y mas facil de ayudar que cv !!!

que cada uno al final que vote lo que quiera!!
Yo creo que es una gran iniciativa, yo voto a favor, tengo algunos juegos repetidos que me gustaría intercambiar [oki].

Un saludo.
yo he votado que si tambien,a ver si sigue adelante la iniciativa o no
Bueno, he votado a favor, pero me parece que algo así fuera de C/V no tiene mucho futuro.
Pero se pueden mirar otras formas de hacerlo
suerte
He votado. La verdad es que se podría crear un foro privado en alguna plataforma, así no quebrantariamos las normas de EOL. En dicho foro podriamos ayudarnos unos a otros haciendo intercambio de material, completando, buscando cosas a otros...

Claro que para ello hay dos requisitos esenciales:

-Que la gente sea buena gente, y solo quiera ayudar. Digo esto porque en el hilo de regalos-cambios de clasicas aparecieron buitres que te daban una caja con un cd dentro por algo 'medio decente' que cambiabas tu...

-Que las pretensiones sean lógicas y no pidamos imposibles. Nadie te va a regalar un manual del Terranigma, pero de otros juegos más comunes si. Es decir, no podemos esperar recibir Tombi's por nada.

A mi no me importaria hacer el trabajo de crear el foro y demás. Seguramente en clásicas se unirian unos cuantos a ayudar-cambiar.

Por lanzar ideas...
Podrias mandar privados a tus amigos del foro para que voten la encuesta.
Yo también me apuntaría, pero bueno!!
wololo2 escribió:He votado. La verdad es que se podría crear un foro privado en alguna plataforma, así no quebrantariamos las normas de EOL. En dicho foro podriamos ayudarnos unos a otros haciendo intercambio de material, completando, buscando cosas a otros...

-Que la gente sea buena gente, y solo quiera ayudar. Digo esto porque en el hilo de regalos-cambios de clasicas aparecieron buitres que te daban una caja con un cd dentro por algo 'medio decente' que cambiabas tu...

-Que las pretensiones sean lógicas y no pidamos imposibles. Nadie te va a regalar un manual del Terranigma, pero de otros juegos más comunes si. Es decir, no podemos esperar recibir Tombi's por nada.

A mi no me importaria hacer el trabajo de crear el foro y demás. Seguramente en clásicas se unirian unos cuantos a ayudar-cambiar.

Por lanzar ideas...

bueno pues veo vamos haber en queda la cosa pero la idea de crear un foro tampoco esta mal!!
pues wololo me parece buena idea,un foro donde intercambiar cosas,como manuales,caratulas,cosas asi,cosas sueltas,que a algunos le sobre y otros les falte. de juegos retro en general.

yo creo que requisitos estaria bien como 1º tener cuenta aki en el otrolado.net,con unos determinados mensajes de participacion

y los 2º cambios logicos como tu dices,y que nadie salga perdiendo,siempre buscar el equilibrio en el cambio.

pues la idea de ese foro me gusta,suena bien,yo dudo que aki podamos hacerlo xke ya esta el CV,pero hacerlo fuera de este foro,poniendo aki un enlace,comentando que alli puedes intercambiar material sin animo de lucro,estaria bien
A mi me parece muy buena idea, pero en cuanto a que los cambios sean equitativos, eso lo deben de decidir los dos interesados en el cambio, a lo mejor a mi me sobra un manual de terranigma, y sin embargo me falta el manual del sonic 1 de magadrive, si al interesado que tiene el material mas bueno, no le importa cambiarlo por algo que no tiene aunque sea de inferior valor no tenemos por que decir que no es un cambio justo.
a lo mejor el que tiene el manual del terranigma no le apetece especular con el si no ayudar a otro compañero del club de cambio a completar un juego sabiendo que con el cambio el va a completar otro
¿no se si me he expresado bien?
wololo2 escribió:He votado. La verdad es que se podría crear un foro privado en alguna plataforma, así no quebrantariamos las normas de EOL. En dicho foro podriamos ayudarnos unos a otros haciendo intercambio de material, completando, buscando cosas a otros...

Y

Por lanzar ideas...

Me parece una idea muy buena, formar un club en un foro aparte. Eso si, como comentas, la clave es contar con la gente adecuada. Yo buscaria gente con cuentas y perfiles de c/v deconfianza.
Yo me apunto. [oki]
Bueno os e hecho caso y e creado un foro con un dominio gratuito XD !! el administrador soy yo pero necesito gente de confianza para moderar podeis regitraros ya ,si encontrais algun fallo decirmelo yo creo que lo e configurado bien !! os pido que pongais el mismo nick del eol para saber quien eres y asi saber si es de confianza todos aquellos que no esten en el eol seran borrados!!
si alguien es borrado y tiene cuenta aqui que me envie un mp !!
si no os gusta algo del foro me lo podeis decir y cambiar es lo que tiene solo 30 min XD !!

pongo el enlace en spoiler por si se considera spam!!

os espero alli!!
En principio me gusta, te falta el apartado de presentaciones, aunque nos podemos presentar en nuestra misma lista de cambios al fin y al cabo mas o menos nos vamos conociendo de leernos por aqui.
bueno nuevas secciones activadas !! si os ocurre alguna que no este avisarme!!
Bueno, yo ya me he registrado, en cuanto tenga tiempo voy haciendo una lista de lo que tengo para cambiar.
Pregunta.
Podriamos poner también lo que nos interesa a nosotros para completar nuestro juegos incompletos, no?
Yo también me he registrado.
Ya iré preparando un listado, aunque supongo que estos detalles será mejor hablarlos en el club. [oki]
Kubrik escribió:Bueno, yo ya me he registrado, en cuanto tenga tiempo voy haciendo una lista de lo que tengo para cambiar.
Pregunta.
Podriamos poner también lo que nos interesa a nosotros para completar nuestro juegos incompletos, no?

si puedes poner una lista de lo que cambias y lo que necesitas perfectamente !!

salu2
yo me registre,me presente y puse la lista yap,jeje.
¿Os parece bien que se pusiera la norma de prohibido hacer tratos con dinero? es para que se preserve el espiritu de un club de cambio sin animo de lucro de ninguno de sus asociados
Yo me acabo de registrar tambien :) dentro de un rato pondrè lo que tengo para cambiar
buiza escribió:¿Os parece bien que se pusiera la norma de prohibido hacer tratos con dinero? es para que se preserve el espiritu de un club de cambio sin animo de lucro de ninguno de sus asociados

por mi totalmente!! es mejor sin nada de trato con dinero!!!

perdonar si teneis molestias es que voy modificando poco a poco cosas salu2 XD
si,el dinero prohibido,solo cambios,ni se compra,ni se vende,asi evitamos lios
buiza escribió:¿Os parece bien que se pusiera la norma de prohibido hacer tratos con dinero? es para que se preserve el espiritu de un club de cambio sin animo de lucro de ninguno de sus asociados

A mi también me parece buena idea, así eliminamos posibles intereses ocultos.
salvor70 escribió:

A mi también me parece buena idea, así eliminamos posibles intereses ocultos.

Ahora lo añadire a las normas!!
Hola, yo también estoy por allí.

Comentar que quizá limitarse solo a psx sea muy restrictivo. Quizá ampliando al resto de clásicas en general podría haber más movimiento y podria unirse mas gente de aquel subforo. Pero eso ya como veais ;).
70 respuestas
1, 2