¿Que os pareceria un escaneo de esta forma...?

Encuesta
¿Os dan igual esas paginas?
13%
5
18%
7
68%
26
Hay 38 votos.
hola a tod@s

En algunas revista que toy escaneando me falta las paginas centrales que son posters, el problema que en la NA ademas del poster tenian 2 paginas centrales...

Como veriais dar el escaneo por concluido sin esas hojas?

un saludo y ya me direis:)
Pues tronco despues del currelo que te estas dando, como a ti te apetezca y dispongas de tiempo y de ganas. La revista ya esta bien de por si, si aun encima el metes esos escaneos pues cojonudo pero si no, tampoco es para tanto. Son detalles para prefeccionar el proyecto pero bueno... supongo que nadie te pondra pegas en el fondo ! [jaja]
Como mas comodo te sea.El trabajo se agradece, y es gratis jeje.Tu a tu ritmo ;)
Coincido en lo mismo. Con toda la dedicacion que le has dado creo que el unico que puede decidir sobre ello eres tu. :)
Com tu veas, pero que ya que estas puesto, si puedes hacer el trabajo 100% ya seria la guinda no?
El pedazo de curro que te estás dando se agradece muchísimo y, por supuesto, tú decides cuando lo das por terminado. Eso sí, si faltan dos páginas (o cualquier otra cosa), no se puede dar por "completado".

Un saludo.
Opino lo que la mayoría. Como más cómodo te sea. ;)

Una lástima que no se comparta con todo el mundo gratuitamente ("Solo se daran copias a los que ayuden al proyecto como COPIA DE SEGURIDAD").

Por cierto, no existe la "copia de seguridad" en los libros/revistas. Fotocopiar/escanear libros y revistas es perfectamente legal como copia privada y sin ánimo de lucro. Más nos vale no confundir los términos.
Pues yo creo que esto deberías preguntarlo en privado a la gente que colabora contigo y no ponerlo en general, puesto QUE NOS DEJAS FUERA A TODOS (si no colaboramos aportando alguna revista no podremos ver nunca esos escaneos, genial, imaginad que hicieran lo mismo los del MAME ... no me parece justo, eso sí, no niego tu derecho a reservartelas). Yo no tengo revistas que escanear y por eso me jodo.

Saludos afectuosos.
salem_luis escribió:Pues yo creo que esto deberías preguntarlo en privado a la gente que colabora contigo y no ponerlo en general, puesto QUE NOS DEJAS FUERA A TODOS (si no colaboramos aportando alguna revista no podremos ver nunca esos escaneos, genial, imaginad que hicieran lo mismo los del MAME ... no me parece justo, eso sí, no niego tu derecho a reservartelas). Yo no tengo revistas que escanear y por eso me jodo.

Saludos afectuosos.

Me parece que me lo voy a tener que poner en la firma porque aqui nadie lo lee pero bueno.

Que YO no lo vaya a colgar, no significa que alguien no lo vaya a hacer. Sin contar que hay muchas formas de colaborar sin revistas, de hecho desde que empece todavia espero un zelda 4S de gc y veras como al final lo tengo yo que pillar por mi cuenta.

Respecto a la votacion por ahora nintendo accion la ire dejando ya que es la peor llevo, pero si consigo pillar todas las que busco las sacare como las tenga.
8 respuestas