Que os pareceria un kill bill para wii??

Encuesta
Kieres un kill bill para wii??
87%
61
13%
9
Hay 70 votos.
pues eso, k estaria bien un juego de esta pelicula, ya k se aria un buen uso del wiimote, aprovexando las peleas de katana
Estas cosas no se preguntan. Eso si yo lo quiero version Quentin Tarantino y sin ponerlo en blanco y negro. Ketchup a raudales, si no, no seria Kill Bill
Yo me fliparía personalmente jugar con:

Uma Thurman AKA Beatrix Kiddo AKA Black Mamba AKA Mommy

Pero es altamente improbable.
Siendo que no me gusta el cine de Tarantino y que el juego probablemente sea cutre...me da igual si sale como si no xD
seria genial... aunque yo personalmente... me encantaria cosas como un soul calibur, onimusha, dinasty warriors.. etc XD
No.

La peli me gusta mucho y no quiero que se mancille haciendo un juego cutre basado en la licencia. Según he podido leer han hecho lo propio con Reservoir Dogs.
Hombre, un juego mas al saco no esta mal, despues habria que ver si esta mejor o peor...

Es como si me preguntasen: ¿Te gustaria que hiciesemos un simulador de churrerias para Wii? Obviamente diria que si, pero que me la compre es otra cosa XD
No estaria mal, precisamente, éste mando tiene esas utilidades, katanas y espadas [looco]

Le dije a MS-DOS: "date cuen", y MS-DOS me respondió "fecha no válida"

Bestial! xDD

Lo he puesto y todo u_U
Vacil escribió:No.

La peli me gusta mucho y no quiero que se mancille haciendo un juego cutre basado en la licencia. Según he podido leer han hecho lo propio con Reservoir Dogs.

A mi me encanta la peli, y aunque en el juego Uma thurman fuese morena, por matar japos con el acero de hanzo a mansalva, lo que sea [666] [666]

Si los dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará
[tadoramo]
A mi puestos a soñar me gustaria uno de Star Wars, con espada laser en mano.
Basura, eso me pareceria.
No, si cuando digo que este foro se parece cada día más a Vandal... [qmparto]
La verdad es que una de las mejores utilidades sique son espadas y cosas asi, pero yo me dacanto por las armas y seguro que mejoramos nuestra punteria jeje [carcajad] . Ya que estamos pidiendo un GTA tampoco estaria mal.

La espera se hace eterna.
Imagen
Cualquier shooter en el que este bien el control, los graficos, se usen katanas y tenga online sera bienvenido.Si lo dices por la sangre y las mutilaciones, por mi parte perfecto, no tengo ningun problema con la sangre ni con el tomate frito.

Si tarantino hiciera juegos...
Siiiiiiiiiiiii

Fliparía desde luego

Tambien fliparía con una adaptación de PulpFiction....
Jsk77 escribió:No estaria mal, precisamente, éste mando tiene esas utilidades, katanas y espadas [looco]

Bestial! xDD

Lo he puesto y todo u_U

Pues como un subnormal yo tb he ido a probarlo xDDD [plas] [plas]

Pues podia ser un juegazo :) aunq yo me conformo "lo que sea" con espadas, como un Bushido Blade

O uno de la peli de Blade!!! [idea]
Y que os pareceria una adaptacion para Wii de la aspiradora de Freddie Mercury en el video de I want to break free?
Imagen

Cuanto post chorra... xDDD
tio, pos a mi si k me gustaria, las pelis pa mi tan fantasticas, y ademas esa protagonista...................... si lo cogiera un buen estudio, pos saldria un juego buenisimo
no gracias

Antes un juego de SoulCalibur, StarWars o Battle Royale [jaja]
hombre, un soul calibur estaria wapisimo, xro yo me refiero a una aventura grafica de katanas en 1º persona, o un juego de accion
adrianmugnoz escribió:hombre, un soul calibur estaria wapisimo, xro yo me refiero a una aventura grafica de katanas en 1º persona, o un juego de accion

Se llama No more Heroes eso que buscas ;)
Uno que este ambientado en la Edad Media con espadas, arcos, catapultas... [babas]
a mi me encantaria me encanta las pelis de este maestro y Kill Bill me encanto ademas como las pelis hace tiempo que salieron los progrmadores se lo tomarian con calma.
Juegos basados en peliculas [nop]
Turyx escribió:Siendo que no me gusta el cine de Tarantino y que el juego probablemente sea cutre...me da igual si sale como si no xD

Me has leído el pensamiento..:D :D

Saludos

P.D. En la votación yo pondría como opción "no me interesa lo más mínimo"
Me encantaría, esas luchas con catanas [babas]
25 respuestas