Que os parecería un lego Metal Gear?

Viendo el indiana jones, la verdad es que me entra envidia y al final lo cogeré yo también, por que parece más que nada, divertido, al igual que los de star wars, lo que pasa que ambas sagas no me terminan de fascinar (esta última por el tema de jedis... siempre es lo mismo en todos los juegos) pues bueno, a lo dicho,como veis un LEGO GEAR SOLID jajajaja.

La verdad es que la idea es "original" y parece divertida. Ver a snake en plan lego (si he visto imágenes de snake en google con forma de lego pero me refiero el jugarlo....)

Saludos
Hombre pues estaría muy bien....
Molaría tener una "caja-lego" para infiltrarte!! Aunque pienso que ya que les gustan las trilogías un LORD OF THE LEGO RINGS estaría también de lujo! Mientras esperaremos con ansia el LEGO BATMAN, que falta poco.
moli_malone está baneado por "Troll"
Se saldria, aunque yo pense mas en un Matrix o EDSLA jejeje.

Cara al futuro de los juegos LEGO, debemos pensar en de que licencias existen muñecos oficiales...

¿De que mas hay?
Desmond_HUME escribió:Molaría tener una "caja-lego" para infiltrarte!!...

lol! [carcajad]

Eso estaría de arte ¿no? Molaría ver a Snake apuntando a uno y que empezace a temblar en plan MGS2 xD
El problema es que esos muñecos son de Kubrik no de Lego.

Imagen
El mgs si no rekuerdo mal,los escenarios fueron konstruidos kon piezas de lego(o similares) y grabado en 8mm,asi ke de por si ya tienes un lego mgs [sonrisa] [poraki]

Saludosssssssss
hombre, no estaria mal, pero que lo dejaran para un poco mas adelante, que nos van a inundar con tanto juego de lego (star wars, indiana jones, batman,...)
sta va a ser la moda ahora, cada peli d exito su juego para consola y ahora tb aparte su juego lego, sera por modas .......
el MGS 1 de psx es tan cuadrado como un lego XD
jajaj pues la verdad es que los de lego se lo podrían currar y hacer también estos muñecos, por que será por "copias" de spiderman en compañías de muñecos....

yo lo pillaría seguro, vamos, ver a snake temblar con el sniper en forma de lego y a vamp que? y fortune? ya no digamos de ver a fatman o el METAL GEAR REX y RAY.... no tiene precio vamos...

esperemos que alguno de konami o kojima lea este hilo xD.

Saludos.
P4C escribió:El problema es que esos muñecos son de Kubrik no de Lego.

Imagen

kiero esos "kubrik"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son fake? aunque no lo creo, donde se consiguen?
Desde luego no es fake...

Imagen

Salieron hace ya un tiempo, yo creo que estan agotados. Quizas con suerte en ebay encuentres algo.

[Ooooo]
Que va, los he visto en una tienda de Madrid, si quieres la dirección web (puedes hacer pedidos online) mándame un privado y te la pongo ;)

Ya que se ponen que hagan el Portable Ops 2 XD
moli_malone escribió:Se saldria, aunque yo pense mas en un Matrix o EDSLA jejeje.

Cara al futuro de los juegos LEGO, debemos pensar en de que licencias existen muñecos oficiales...

¿De que mas hay?

Tambien hay licencia de Harry Potter, pero mejor que hagan de metal gear, en youtube hace tiempo vi un video con fotos de muñecos (supongo que de Kubrick) con su Metal Gear Rex, y los personajes de Ocelot (con y sin mano) Solid Snake, Liquid, Meryl, Sniper Wolf (era mas grande el arma que el muñeco) y Gray Fox
Para mi no está bien, es destrozar un clásico, en mi opinión.
paso, los kubrick los consegui en una feria de anime y todo eso.
no creo que saquen el lego metal gear, pues en lego solo hacen juegos de plataformas, o alguna vez otra cosa.
star wars I y II son plataformas al igua lque el de indiana jones, y hay mas creo, pero no creo que saquen MG en lego, pues lo arruinaria, y tendria que ser una saga alternativa, como los metal gear ac!d
a mi me a gustado el de indina Jones ahora voy a empezar el de la guerra de las galaxia y espero el de batman cuando sale ese?
Estaría muy bien. De hecho, en el Lego Indiana Jones han añadido un movimiento bastante inútil (arrimarse a la pared y andar pegado a ella) que es puro Metal Gear.

Creo que el siguiente juego de Lego, después del de Batman, será de Harry Potter, ya hay muñecos de Lego.
Lleonard Pler escribió:Creo que el siguiente juego de Lego, después del de Batman, será de Harry Potter, ya hay muñecos de Lego.

Cierto, de hecho yo tengo casi todos los lego de harry potter que sacaron xD
Me parecera mal si tiene que sustituir a otro juego, por ejemplo, me tocaria los huevos de manera universal si hicieran el Metal Gear Solid (el de PSX) estilo lego y no "estilo normal" (XD).
y un Resident Evil LEGO xD

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estaría bien, aunque preferiría un LEGO ESDLA. Si pueden ser los dos, pues mejor. Yo con los juegos de LEGO nunca me canso xD

Salu2.
23 respuestas