Que os pareceria un Mario Vs. Sonic???

Bien chavales...HYPEEMOS UN POCO.

Desde la desaparición de Sega como fabricante de Hardware se ha visto como los que antes eran enemigos caminan cada vez mas cogidos de la mano. Y es que, el tiempo que han pasado luchando Nintendo Vs. Sega les ha debido de unir mucho[inlove]

No se si soy el único que tiene esa sensacion pero parece que en esta generación que ya acaba Sega a tenido cierta predilección por la Gamecube. Y según rumores varios parece que esa relación se va a estrechar mas y mas en la generación venidera.

En su momento se dijo que la version del Sonic de Rev sería diferente a las versiones de PS3 y 360( puede ser tan solo para aprovechar el nuevo control).

También se ha comentado la posible inclusion de personajes de la saga de Sonic( el propio Sonic, Tales, Knuckles, Eggman) en el próximo titulo de Smash Bross [babas] [babas] [babas]

Lo ultimo que se ha comentado es que Sonic y Mario podrían aparecer juntos en un juego( no se si se referirán al Smash Bross).

Que os parecería esa idea? Un juego en el que Mario y Sonic tengan que aunar fuerzas o competir entre ellos. Creado conjuntamente por los genios Miyamoto y Naka haciendo cada uno las respectivas fases de su personaje.

¿ Qué tal un modo cooperativo? [tadoramo]

No se si será cierto, no se si lo veremos pero...alguien duda que sería un superventas? [oki]
¿ Qué tal un modo cooperativo? [tadoramo]

O hacen a Mario la ostia de rapido(y de paso pierde un par de kilos) o a Sonic torpemente lento xD
Turyx escribió:O hacen a Mario la ostia de rapido(y de paso pierde un par de kilos) o a Sonic torpemente lento xD

O ponen el juego por turnos...
seria una bonita forma de cargarse a mario y a sonic, juego de estrategia por turnos
¿Qué me parece?

Que no hay que mezclar trapos y servilletas [jaja]

No, la idea no me atrae lo mas mínimo, no veo qué podría aportar un juego que mezcle ambos personajes ein? ¿un juego de lucha?
XDXDXDXDXD

Olvidamos el cooperativo pues.

Como se comenta en el hilo de Baek, el que Naka haya abandonado Sega y que sea tan coleguita de Miyamoto es una buena señal
Pero es que un juego con Sonic y Mario ya se hubiera podido hacer solo que no han querido o no lo han juzgado apropiado N-Joint.

Yo veo difícil que ocurra veo cada personaje con un carisma diferente.
En su día Naka dijo que querían meter a Sonic en el Smash Bros de Cube pero que no lo hicieron por falta de tiempo. Dijo que sí estaría en el futuro Smash bros de Revolution.
Pues recuerdo una "dulce" época en la que habríamos pagado hasta la última peseta de nuestras miserables pagas por ver a Sonic y a Mario dandose de ostias en un videojuego. [uzi]
Pero como no era posible, nos pegabamos nosotros por ellos [jaja]
y ya por pedir que salga en la nueva consola de sega.xDDD
jajajajaj.
Un Sonic Vs Mario en un futuro Smash Bros sería la ostia, desde luego. Conozco unos colegas que no podrían resistirse a una pelea de ese nivel. [jaja]
Pues yo los primeros rumores que había oído hace tiempo apuntaban al mario kart y es que me puedo imaginar a sonic encima del kart, pero creo que va más deprisa si va corriendo :)
nayru2000 escribió:Pues yo los primeros rumores que había oído hace tiempo apuntaban al mario kart y es que me puedo imaginar a sonic encima del kart, pero creo que va más deprisa si va corriendo

¿No conoces el Sonic drift?
Imagen

Sobre la idea,yo la llevo pensando desde la epoca de la Megadrive,yo siempre he preferido mas los juegos de Sonic que los Mario,por eso me pille la Megadrive ademas de que me gusta mas el personaje,pero no por ello tengo a Mario a la altura del betun ni mucho menos.

Sobre un combate entre los dos en un juego como Smash Bros me pareceria bastante aceptable,pero un cooperativo seria raro y malo de narices.

Otra cosa seria un juego a un jugador en el que se mezclaran los dos mundos,en unas fases iriamos con Sonic y en otras con Mario.
Y nos enfretariamos a Eggman y a Koopa que quieren destruir o apoderase de algo,pero nuestros dos heroes no se los permitiran.
Saldrian los personajes de ambos mundos y podria resultar curioso,por ejemplo ¿Como seria Mario con las 7 esmeraldas? [mad] .Creo que me voy a acostar y dejar de decir paridas raras.
¿Sonic & Luigi? ¿Mario & Tails? Poco nos queda ya por ver...
Sega y Nintendo trabajando mano a mano en un mismo juego? ahora mismo parece dificil pero bien trabajado seria un juego con muchos adeptos, mis colegas y yo de nanos siempre discutiamos sobre que compañia era mejor, si sacaran ese juego la pelea se podria trasladar a la pantalla años despues :P
seria una bonita forma de cargarse a mario y a sonic, juego de estrategia por turnos

MARIO & LUIGI PARTNERS IN TIME

¡¡¡juegazo!!!
hombre pues si fuera algo mas al estilo del donkey kong country en el que puedes cambiar al personaje que llevas segun la situación.... Está claro que se peude llegar a hacer una obra maestra o una gran cagada que enfade a todos los fans... la verdad que es un arma de doble filo......
mario y luigi es un autentico juegazo. Tengo la ds y muchas mas ganas a este juego (por desgracia aun no lo tengo) pero sonic en un juego de esos que no me lo imagino para nada en un estrategia por turnos
podria estar Sonic de invitado en los Mario Karts o en los de lucha de Mario(smash Bross) pero a mi si me gustaria los dos Mejores juntos...

perdona Saryon pero ya lo hicieron con el FZERO de NGC...
Ruben Pastor escribió:perdona Saryon pero ya lo hicieron con el FZERO de NGC...

no tenia ni idea, perdonen mi incultura :P
Mr Proper escribió:

Otra cosa seria un juego a un jugador en el que se mezclaran los dos mundos,en unas fases iriamos con Sonic y en otras con Mario.
Y nos enfretariamos a Eggman y a Koopa que quieren destruir o apoderase de algo,pero nuestros dos heroes no se los permitiran.
Saldrian los personajes de ambos mundos y podria resultar curioso,por ejemplo ¿Como seria Mario con las 7 esmeraldas? [mad] .Creo que me voy a acostar y dejar de decir paridas raras.

Justo a eso es a lo que yo me referia
Hombre no estaria mal que el malo malisimo fuera sonic con una pierna de plástico para que no corriera tan rápido y el Mario le saltara en la cabeza pa chafarle los pinchos tipo cuando salta encima de las tortugas.
:p :p
¿ Que me parecería un Sonic Vs. Mario ?

Imagen

Aunque no lo descarto, si Nintendo se fuera a pique y la comprase EA...

Por cierto fearandir: Para una óptima experiencia de juego, remitase a Mario & Luigi Superstar Saga... mejor guión para el mismo juego.
me gustaria mas un mario&sonic
Me gustaria que hicieran nuevas franquicias.
Estaria de lujo.un team-up de 2 personajes clasicos. [flipa]
hombre la idea no sta mal, xo abrai ka cerlo bien pa meter a los dos y k el jeugo no fuera una mierda, dejando de lado la posibildiad de los smash o los karts.... Yo optaria x meterlos a los dos en el universo mario, xk sino os imaginais a mario aciendo un 360 [qmparto]
27 respuestas