Que os pareceria un ranking de los 10 mejores?

Encuesta
que te parece crear un ranking de juegos xboxer?
85%
35
2%
1
12%
5
Hay 41 votos.
Estaria muy bién poder tener un autentico ranking semanal con los mejores 10 juegos según los eolianos xboxers ( nada de rankings hobby con-trolas o los +vendidos cento mail)
se podria hacer un hilo con 5 sub hilos, cada uno con una votación, donde aparecerian la mayoria de los juegos, cada uno deveria votar a los 5 mejores por orden. Al finalizar la semana, se podria hacer el recuento de la siguiente manera: el primer hilo valer cada votación por 5, el segundo por 4,.. el último por 1, de modo que solo habria que hacer 5x(numero de votaciones del juego del primer hilo) + 4x(numero de votaciones del juego del segundo hilo)+ ... +1x5º
De esta manera quedaria representada la importancia que le da cada persona al orden de la votación.
Una vez hacho el recuento, se pone la lista en un hilo como el de futuros lanzamientos, y empiezan otra vez las votaciones.
De esta manera, cuando tengamos alguna duda sobre que juego comprar tenemos una referencia.
Que os parece?
PD:Si os parece mucho trabajo podria ser mensual, y si os parece corta , la lista podria ser de los 20 juegos con mas puntuación.
Enga votad todos!!!
buena idea X-D asi a la hora de comprar un juego podremos decidirnos pronto [jaja]
a mi me parece perfecto, un punto de referencia para nosotros y para los proximos poseedores de Xbox.

Estaría bien el asunto, así como poner especificaciones de los juegos que entren en el ránking final , así como imágenes o vídeos si los hay (en el web, claro)
Por mi perfecto, pero siempre y cuando sea por categorias, los dos mejores de cada genero por ejemplo.
Salu2
Votaciones todas las semanas? Vaya curro que tendría mantener el ranking, pero la idea está bien.

Otra cosa que puede ayudar, es poner al lado del título del juego en el hilo de las reviews, la nota del juego, así no habría que entrar para saber la calidad que te puedes esperar del juego.
a mi me parece muy buena idea:)
X mi perfecto.Tb deberiamos hacer un ranking permanente q vaya cambiando con votos y eso.

Salu2
Muy buena idea
esto ayudaria a muxa gente indecisa
Pues estaria muy bien. Asi sabriamos que juegos son los mejores, porque al precio que van no se pueden ir comprando a la ligera
Las votaciones de la web Cineol son cojonudas....estaría muy bien tener un ranking como el que tienen ellos de las pelis..!!

:D
Powaaaa,para cuando ?XD

Estaria muy bien ;)

Salu2!
A mí me mola la idea, me apunto.
Tampoco habría q romperse mucho el coco para los 10 primeros (para 20 estaría mejor), pq para 10 estarían: halo, splinter cell, project gotham, brute force, shenmue2, doa3 como fijos.
Luego entre las variables serían: fifa2003, iss2, doaxvb, kungfu chaos, unreal championship,.... y unos cuantos más.
Aunque dentro de nada los fijos serán los de antes con el añadido de: Halo2, Doom3, HalfLife2, ProjectGotham2, Fable
Fuera de ahi poco más, aunque bueno.... adelante con la idea q me parece genial (pero pa 20)

Salu2
16 respuestas