Que os pareceria un starcraft en xbox one ?

Pues viendo como diablo 3 finalmente acabó en todas las consolas pensáis que seria posible una adaptación de Sc a la nueva generación o seria imposible adaptarlo.
Bueno y ya una versión completa con los tres capítulos ya seria la ostia y creo que les dejaría buenos ingresos a blizzard.
seria genial la verdad, lo qe me plantea dudas sería acostumbrarme al control de este tipo de juegos con mando en vez de raton y teclado.
Halo Wars hace el papel de Starcrat en Xbox.

Starcraft es demasiado complejo como para trasladarlo a jugar con mando IMHO.
¿Que tal se juega este género en consola?
No me termino de imaginar jugandolo con mandos, no he podido probar halo wars :s
Yo jugué a command conquer 3 en xbox 360 y terminas acostumbrando al control
son juegos pensados para raton y teclado, pasarlo a controller no es sencillo y la experiencia de juego no es la misma por muy bien implementado que este el sistema en el controller, diablo es otra cosa porque es un juego de 4 botones, con lo cual perfectamente adaptable a consola, pero los juegos de estrategia con muchos menus no hacen buen paso a consola y tampoco venden tanto para arriesgar, asi que no esperes un starcraft para consola, de todos modos con un pc normalito puedes jugarlo sin problemas y raro sera que no tengas pc en casa y ademas el juego es barato de conseguir en esa plataforma
Yo echo de menos un juego de estrategia para One, no puede ser tan complicado... Vale que sean más para PC con teclado y ratón pero el mando ofrece muchas posibilidades.
Pues se me haría raro jugarlo con mando. Supongo que sería cuestión de acostumbrarse.

Un saludo.
molaria que hiciese la saga arma en consola
arma2 o arma3, aunque son mas aburridos y mas lentos que los battlefield y call of duty .
8 respuestas