¿Que os pareceria una 2nda oportunidad?

Hola a todos,estos dias se ha hablado mucho sobre los baneos y no quiero para nada ser uno de los colaboradores en crear 100 hilos sobre el mismo tema,pero esto me parece un buen tema a tratar.

Los que teniamos el firm cambiado,sabiamos a lo que nos arriesgabamos,y hemos jugado con backups y nos han baneado.Si Microsoft hablara y ofreciera a los usuarios arrepentidos la posibilidad de mandar la consola al sat a cambio de volver al firm original y quitar el ban,aceptariais?

Yo por mi parte,no se tras este gran error que cometi,error porque solo jugaba al gears online,ningun backup,prefiero tener 3 juegos originales y echar risas con mis amigos que 10 backups y ni un amigo.

Bueno que os parece,renunciariais a vuestros backups y una consola ''pura'' con tan solo juegos originales? ;P Ahi queda

PD En el caso de que esto no se incentivara,se podria organizar una campaña de firmas o mandar mails a microsoft

salu2! [bye]
Yo prefiero tener 10 backups, no gastarme un chavo en el live, comprarme 2 mandos mas y jugar con 3 colegas que conozco, y no con desconocidos polacos, alemanes olo que sea, que para eso ya tengo los bots en modo offline.

P.D. aun no me han baneado. Un saludo
a ver yo es que no entiendo nada sinceramente.
o estamso todos tontos o nos lo hacemos.
que segunda oportunidad, tu sabias a lo que te exponias pirateando la consola, ni backups ni leches, lo que cargamos son COPIAS en un altisimo porcentaje de usuarios.
ya paso con la xbox y ahora pasa con esta.
Yo cuando compre la consola (de lanzamiento) tenia muy claro que esto podria pasar, y aun asi prefiero jugar a copias que no por live, durante mucho tiempo hemos tenido un "regalo" por parte de microsoft dejandonos disfrutar del live aun siendo "piratas"

asi que yo de ti me olvidaria del tema, si estas baneado y tanto te interesa el live, espera una posible solucion (no creo que exista) o bien consiguete otra consola.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: este es otro post mas sin mucho sentido
Totalmente de acuerdo con el post anterior!.
DAVIZINHOX escribió:a ver yo es que no entiendo nada sinceramente.
que segunda oportunidad, tu sabias a lo que te exponias pirateando la consola, ni backups ni leches, lo que cargamos son COPIAS en un altisimo porcentaje de usuarios.
Yo cuando compre la consola (de lanzamiento) tenia muy claro que esto podria pasar, y aun asi prefiero jugar a copias que no por live, durante mucho tiempo hemos tenido un "regalo" por parte de microsoft dejandonos disfrutar del live aun siendo "piratas"

asi que yo de ti me olvidaria del tema, si estas baneado y tanto te interesa el live, espera una posible solucion (no creo que exista) o bien consiguete otra consola.

un saludo
-DAVIZINHO-

Perdona,he expresado mi opinion,y precisamente lo he dejado bien claro no quiero colaborar a post sin sentido,y no me sorprenderia para nada que microsoft llegara a hacer esto,simplemente quise ver la opinion de la gente,si que sonara a locura,pero por opinar,se ha llegado a ver toda clase de opiniones,pero mas de uno querria una 2nda oportunidad,y iba dirigido a los baneados...

PD NUNCA he jugado a backups por el live
Pilate una nueva y vendes todo hasta dejarla pelada para amortiguar un poco los costes 8de esos packs tipo mediaqmart o algo de que salen a muy buen precio, aunque creo que ya no estan, habia uno con el GOW, PGR3 y DOA4...
Ami lo que me jode es que ara mismo me acababa de comprar el crack down para bajarme la beta de halo 3 i jugar legalmente.
Sobre lo de la 2 oportunidad es un buen tema pero no creeo que lo agan,pero lo sigo apoyando

No nos vemos por el live :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Pues ni 2ª y 3ª oportunidad.

Creo que el Kit de la cuestión es que Mocosoft va a perder a muchos usuarios del Live y eso es = a $ o €
Así que ellos verán lo que han hecho, nos damos todos de baja y veras como se acabaría el problema.

salu2
Pues a lo hecho pecho, yo voveria a hacer lo mismo si pudiera, la volveria a flashear y que me volvieran a banear de nuevo [buaaj]

Prefiero una consola flasheada que jugar por el live, asi que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, bueno si me arrepiento de haber comprado 11 juegos originales y el adaptador de red inalam. pero a partir de ahora no van a ver ni un euro mio, se pongan como se pongan, y por su puesto a todo el que me pregunte no se la voy a recomendar (la 360).

Es mas si alguien me pide consejo y esta encabezonado en la 360, le dire que se pille una de segunda mano baneada a buen precio y yo mismo le regalo los backups que le gusten, por la patilla.

saludos.
DAVIZINHOX escribió:a ver yo es que no entiendo nada sinceramente.

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues este hilo a mi me interesa,si a ti no puedes irte cuando quieras que a ti nadie te ha llamado,siempre hay un capullo con aires de moderador a molestar a los demas.

Respecto al hilo,me juego el sueldo que si dan una segunda oportunidad mas de 3 compraba originales si no, menos de 5 van a comprar consola nueva.

P.D:Yo he sido baneado mis dos consolas y me la suda,si lo echo de menos me compro otra [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto empieza a ser enfermizo. Ya no es que algunos seais unos llorones más pesados que una vaca en brazos, es que además ahora os quereis hacer ilusiones con una 2ª oportunidad por vuestra cara bonita o por montaros una campaña reividincativa. ¡Pesados, joder! Que como bien habeis dicho, sabiais lo que había y ahora os toca joderos. Es una putada, ya lo se, pero es lo que hay y no teneis nada que reclamar porque sois vosotros los que habeis incumplido el contrato (que no leisteis, fijo).

Microsoft ha decidido que no les sale rentable que jugueis online con copias piratas (por presiones de las thirds o por lo que sea) y por eso os ha baneado. Las pataletas que os monteis luego, sobran. Es que ya cansa, cansa mucho. Lo siento por vosotros pero esto es lo que hay, si no os gusta, ajo y agua pero dejad de dar por saco con vuestros lloros. Este foro está insoportable desde hace 2 días y estos hilos lo único que hacen es contribuir a que siga así de mal. Ya os habeis quejado en otros hilos. Esto no es más que otra pataleta, por mucho que intentes disfrazarla de otra cosa.
Momoropogo escribió:Yo prefiero tener 10 backups, no gastarme un chavo en el live, comprarme 2 mandos mas y jugar con 3 colegas que conozco, y no con desconocidos polacos, alemanes olo que sea, que para eso ya tengo los bots en modo offline.

P.D. aun no me han baneado. Un saludo

Si prefieres eso, ¿porque pagas por el Live?

No se, lo veo masoca.

Salu2 !
Que le den a la 2º Oportunidad y desde aqui reto a Microsoft para ver si tienen guevo de que los baneos sean permanentes y que pierdan el dineral en tarjetas de GOLD que van a perder. No se lo creen ni ellos.
Lo dicho si tiene guevos que deje el ban.
ertito escribió:Pues este hilo a mi me interesa,si a ti no puedes irte cuando quieras que a ti nadie te ha llamado,siempre hay un capullo con aires de moderador a molestar a los demas.

Respecto al hilo,me juego el sueldo que si dan una segunda oportunidad mas de 3 compraba originales si no, menos de 5 van a comprar consola nueva.

P.D:Yo he sido baneado mis dos consolas y me la suda,si lo echo de menos me compro otra [sati]

gracias por el insulto gratuito, demuestra mucho de tu persona.
el hilo no hace mas que repetir lo dicho en otros mensajes, es MAS DE LO MISMO, y como es un pais libre OPINO y si no te gusta pues mira ya sabes, no me leas!

insisto en el tema, la segunda oportunidad es logica cuando no tienes consciencia de lo que haces, aqui TODO el mundo sabia lo que hacia modificando su consola

un saludo
-DAVIZINHO-
Sogtul escribió:Que le den a la 2º Oportunidad y desde aqui reto a Microsoft para ver si tienen guevo de que los baneos sean permanentes y que pierdan el dineral en tarjetas de GOLD que van a perder. No se lo creen ni ellos.
Lo dicho si tiene guevos que deje el ban.

Tarjetas gold y adaptadores wifis,adaptadores de teclados,headsets,mapas de juegos,juegos arcade,etc,etc,etc

Ellos sabrán
Yo si q pondria el firm orignal sin pensarlo. Si MS no quiere undirse mas le vale darnos una swegunda oportunidad.
bartews3 escribió:Esto empieza a ser enfermizo. Ya no es que algunos seais unos llorones más pesados que una vaca en brazos, es que además ahora os quereis hacer ilusiones con una 2ª oportunidad por vuestra cara bonita o por montaros una campaña reividincativa. ¡Pesados, joder! Que como bien habeis dicho, sabiais lo que había y ahora os toca joderos. Es una putada, ya lo se, pero es lo que hay y no teneis nada que reclamar porque sois vosotros los que habeis incumplido el contrato (que no leisteis, fijo).

Microsoft ha decidido que no les sale rentable que jugueis online con copias piratas (por presiones de las thirds o por lo que sea) y por eso os ha baneado. Las pataletas que os monteis luego, sobran. Es que ya cansa, cansa mucho. Lo siento por vosotros pero esto es lo que hay, si no os gusta, ajo y agua pero dejad de dar por saco con vuestros lloros. Este foro está insoportable desde hace 2 días y estos hilos lo único que hacen es contribuir a que siga así de mal. Ya os habeis quejado en otros hilos. Esto no es más que otra pataleta, por mucho que intentes disfrazarla de otra cosa.

[ok] [ok] [ok] , totalmente de acuerdo, ya cansa tanto lloro y tanto hilo de lo mismo.

Si tan hartos estais de MS id corriendo a los brazos de sony y dejad ya de dar la brasa con segundas oportunidades y con lo que van a dejar de ganar o perder los de MS si no aceptan vuestras "reivindicaciones"
16 respuestas