que os pareceria una macro quedada?

1, 2
macro quedada eolianos 2007
que os pareceria organizar una macro quedada de eolianos?
sugerir ideas y si os parece las podemods discutir.

lugar:¿?

fecha:¿?

logotipo:¿?

patrocinadores:¿?
donde?cuando?porque?para que?

bueno la de ''para que'' si me la se: para conocer a Secreto055 q es un crack! xD
xhaplox escribió:donde?cuando?porque?para que?

bueno la de ''para que'' si me la se: para conocer a Secreto055 q es un crack! xD

Sisisis amos a hacer una manifestacion por Secreto y su gran hilo.
Me apunto.
Estaria dispuesto hasta a pillar tren y fiesta por correrme una juerga EOLiana.
a dar ideas, que os pareceria este verano en la costa levantina?
habria que dar la fecha y el lugar con bastante antelacion para que la gente pueda planearlo..
sabe alguien cuantos eolianos somos?
Me apunto la costa levantina me pilla cerca, soy de cartagena.
Propongo en La Manga, en verano esta petado, o si no cerca de la playa.
pacotator escribió:sabe alguien cuantos eolianos somos?

119.262 [plas]
Yo la haría en Japón,

Así nos queda a todos más o menos a la misma distancia.

Saludos.
las quedadas se suele haacer divididas por hilos, por ejemplo en hilo de madrileños se esta organiando una, como en el de barcelona quizas se este organizando otra, en pruebas hay quedadas...ya que poner de acuerdo a 2000 personas creo que seria bastante dificil.

yo em apuntaria depende del lugar...
119.262 [mad] [mad] [mad]
con 200 seria todo un exito
aqui falta anuska que es la que se encarga de eso!! xDD
Naje escribió:Yo la haría en Japón,

Así nos queda a todos más o menos a la misma distancia.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podiamos hacer una excursion todos los eolianos en bici a Japón...
tengo algunas cosas en mente, o0s ire informando. tengo que hablar a ver si aqui en oropesa el ayuntamiento estaria dispuesto a hacer algo. tengo buenos contactos.
pacotator escribió:tengo algunas cosas en mente, o0s ire informando. tengo que hablar a ver si aqui en oropesa el ayuntamiento estaria dispuesto a hacer algo. tengo buenos contactos.

e e dejate de ayuntamientos , lo primero (consejos) es currarte un buen primer post con titulo grande, macroquedada eoliana, una lista de lso que vienen, lugar,,,y todos los demas datos , propuestas...
elderno escribió:las quedadas se suele haacer divididas por hilos, por ejemplo en hilo de madrileños se esta organiando una, como en el de barcelona quizas se este organizando otra, en pruebas hay quedadas...ya que poner de acuerdo a 2000 personas creo que seria bastante dificil.

yo em apuntaria depende del lugar...
eso no es asi del todo, tambien se han hecho macroquedadas a nivel nacional, la ultima el año pasado, buscar y encontrareis los hilos de las quedadas
cuantos acudieron a las anteriores macroquedadas?
pacotator escribió:cuantos acudieron a las anteriores macroquedadas?
Ciento y algo...
vamos a superar esa cifra!!!!!!!!!! [chulito]
CyBeR PeReZ escribió:Ciento y algo...

[qmparto]

A la estatal del año pasado en Madrid no llegamos a 20, porque no pudimos entrar a la Warner como grupo [carcajad] .
que os pareceria una acampada? mas barato imposible!!!! XD
a mi si venis cerquita de Madrid, y sobre todo si esta bien organizado, me apunto sin dudarlo [qmparto]
mi idea.
lugar: oropesa del mar
fecha:¿?
tiene que ser en un termino medio, no se puede quedar a tomar por culo porque si alguien de a coruña quisiese apuntarse se tiene que hacer 800 KM, yo si es en madrid me apunto, si no, no creo...
yo creo que lo del temino medio es imposible, lo que hay que intentar es organizarlo bien. si a la gente se le da algo, estoy seguro que puede ser un exito. si vale la pena, y se organiza bien, estoy seguro que el de la coruña se recorre los 800 km. [qmparto]
Pues eso, Japón.

A los de madrid les irá bien Madrid, a los de Barcelona, Barcelona, a los de Sevilla, Sevilla, es que es muy dificil hacer una macroquedada.

También se podría organizar el Tour de Capitales, se seleccionan tres capitales que queden en un término medio de la península ni muy al centro ni muy afuera. Como la peninsula hace un poco de trinagulo invertido. Una ciudad entre Madrid y Barcelona, otra más por el sur, por el norte de Andalucía, y otra por la zona de Castilla y Léon.

Consisitiría en tres macro quedadas, y así todo el mundo se tendría que desplazar más en una y menos en otra. E igualdad para todos.

Saludos.
Naje escribió:Pues eso, Japón.

A los de madrid les irá bien Madrid, a los de Barcelona, Barcelona, a los de Sevilla, Sevilla, es que es muy dificil hacer una macroquedada.

También se podría organizar el Tour de Capitales, se seleccionan tres capitales que queden en un término medio de la península ni muy al centro ni muy afuera. Como la peninsula hace un poco de trinagulo invertido. Una ciudad entre Madrid y Barcelona, otra más por el sur, por el norte de Andalucía, y otra por la zona de Castilla y Léon.

Consisitiría en tres macro quedadas, y así todo el mundo se tendría que desplazar más en una y menos en otra. E igualdad para todos.

Saludos.

esa idea me gusta bastante, podria ser en ciudades donde haya mas gente que se apunte a la quedadda, si fuese en Madrid yo iria.

Japon em encantaria, lo malo es $$$$ eso xD
Un crucero guapo solo con eolianos! Jejeje

Por cierto, existe el día del EOLIANO?

Nose, ese día se tendría que celebrar poniendose uno la camiseta, o algo ... porque lo suyo sería tener una fecha.

Cuando se colgo la web por primera vez para el público, y no me refiero a esta verde, sino a la antigua ?
a mi me molaría.. yo este domingo ire a una quedad qe hacemos aqui en tarragona.. desde el foro de la ds se ha organizado y yo es la primera vez qe acudo a una qedada de foro.
Vaya nervios!!!
Sobre lo de la costa levantina no esta mal, pero se aceptan otras propuestas.. lo de japón descartado totalmente, amos, creo qe ni a los 30 llegaría a poder ahorrar un viaje hasta esos confines.. no te digo qe no se buena idea.. lo qe faltan es pasta

salu2
Naje escribió: Una ciudad entre Madrid y Barcelona,

Que bien situada esta Zaragoza en estos casos :D
yo si la kedada se organiza para dentro de 20 o 30 dias kiza si pueda aunke tampoco lo se seguro.

de todas maneras una kedada de estas dimensiones, pufff para organizar os va a yevar mucho trabajo y tiempo, vamos para abria ke kedar para dentrode un mes por lo menos para organizarlo todo perfecto y ke se apunte todo el mundo y se planee todo...
Informo (por si hay algun alicantino por aqui) que el dia 30 de este mes, hay KDD Alicantina, +info
Nosotros el año pasado hicimos KDD estatal, de todas partes de españa en madrid, dificil que vuelva a repetirse, ya que fue algo muy chungo de organizar y mantener el orden [rtfm]
yisko escribió:Por cierto, existe el día del EOLIANO?
Antes tendríamos que formar el partido del EOLIANO, siendo 110.000 miembros creo que ya tendríamos hasta algún escaño [jaja]
voto por valencia en fechas de campus , muchos eolianos nos tendremos que desplazar igualmente , por lo que ya es una base de asistentes importante.
CyBeR PeReZ escribió:Antes tendríamos que formar el partido del EOLIANO, siendo 110.000 miembros creo que ya tendríamos hasta algún escaño [jaja]

seria un puntazo la verdad xD EOL en la oposiocion llamando troll al gobierno xD
que os parece en chipiona? ami me coje cerquita [poraki] , o sino en cadiz?

enga

saludos....
me apunto!!!!

Macroquedada en ANDORRA!!!!y así conoceréis un país diferente xD(los que no habéis venido nunca)

:-p
el-Jatino escribió:me apunto!!!!

Macroquedada en ANDORRA!!!!y así conoceréis un país diferente xD(los que no habéis venido nunca)

:-p

Y de paso, a hacer acopio de DVD-R [idea] [idea] [idea]
eeeee.... tengo una idea venis todos a murcia, me llamais al telefonillo y bajo y asi estamos tos.
amoossss!!!
MACROKEDADA en la puerta de mi casa!!!!
:p
Dolphin escribió:aqui falta anuska que es la que se encarga de eso!! xDD

wenas... aki toy!!! k me he perdido?? otra macro kdd?? cuando?? como?? donde??

y xk yo?? [sonrisa]
anuskita escribió:y xk yo??

Y xq no?

Todos sabemos que te encanta... [rtfm] [+risas]
mopas69 escribió:

Y xq no?

Todos sabemos que te encanta... [rtfm] [+risas]

me encanta organizar fines de semana x ahi y la verdad es k stoy muy orgullosa y contenta de k la del año pasao en madrid saliese tan bien!!!

y si... repetimos???? no staria mal volver a madrid....

xo claro... organizar una macro kdd comporta muxa responsabilidad tb XD
ANUSKIIIIIIIIIIISIMA escribió:me encanta organizar fines de semana x ahi y la verdad es k stoy muy orgullosa y contenta de k la del año pasao en madrid saliese tan bien!!!

Bueno eso de que saliese tan bien no está tan claro... hubo gente que hasta perdió su billete de vuelta. Vamos que salió tan bien según a quien preguntes.

Si quieres hacemos unas votaciones [666]

Anuskitaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta vacilarte!!! [666]
mopas69 escribió:

Bueno eso de que saliese tan bien no está tan claro... hubo gente que hasta perdió su billete de vuelta. Vamos que salió tan bien según a quien preguntes.

Si quieres hacemos unas votaciones [666]

Anuskitaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta vacilarte!!! [666]

no me retes, k vuelvo a hacer la kdd en madrid ehhhh, si eso vamos al mismo hostal y todo [jaja]
si es en madrid me apuntotoooooooooOoOoOoOoOoOoOo
este año si que me apunto donde sea.. pero esque el año pasao dio justo la fecha en la que hacia un años con mi novia >< cabrones!!!! este año toy desocupao con todos esos temas asiquee donde haga falta voy no tengo problema [fumando]
pues lo dixo... si kereis macro kdd como el año pasao, se abre un hilo y listos [jaja]
68 respuestas
1, 2