Que os pareceria....

Bueno explico para los que no lo sepan(quien siga el juego supongo que lo sabra, pero yo no he estado mu pendiente porque todavia no se sabia cuando saldra...) Que Gt5 incluira las licencias de la WRC y la Nascar(Un hurra por polyphony porfavor xd). Parece que esto no se quedara aqui y circulan rumores(aunque mu pequeños) de que podrian estar interesados tmb en la indy(nuse yo...). Pues bien la question es. No os molaria que Polyphony obtubiera la licencia de la F1? podria ser brutal. Para el 5 es obvio que no podria ser... pero en un futuro porque no? Y la de motogp? con otro turist trophy? parece evidente que el trabajo de simulación de esta compañia es increible, y la verdad a mi me gustaria mucho XD, entonces era para preguntar que os pareceria montar una recogida de firmas(no solo en españa sino en todo el mundo para que polyphony se de cuenta que es idolatrada xd) para que en el futuro, polyphony disponga de las licencias de la F1 y MotoGP(nu tiene porque ser en exclusiva, pero al- pa ver que sale xd). Nuse opinar del tema porfavor xd.
pues a primera vista me parece que..... deberia ir en el hilo oficial
peko_sonic escribió:pues a primera vista me parece que..... deberia ir en el hilo oficial

no es una cosa exclusiva de GT5, es mas una cosa de la desarrolladora... y hay gente(poca pero la hay) que el GT5 no le llama mucho, pero en canvio el F1 o el MotoGP demasiado, por eso no me parece correcto que vaya al hilo de GT5...
peko_sonic escribió:pues a primera vista me parece que..... deberia ir en el hilo oficial

pues si porque no hacemos una cosa de esas de recoger firmas y se las enviamos a polyphony el mail podria ser una cosa a si "tenemos 1000 firmas para que os gasteis 50 millones en mas trabajo en vuestros juegos XD "
fersitoo escribió:

pues si porque no hacemos una cosa de esas de recoger firmas y se las enviamos a polyphony el mail podria ser una cosa a si "tenemos 1000 firmas para que os gasteis 50 millones en mas trabajo en vuestros juegos XD "

a ver, este tipo de recogida de firmas ni mucho - es para obligar a la compañia, simplemente es para que se den cuenta que el publico cree que ellos pueden exprimir al maximo estas dos licencias, y tmb para que lo tengan en cuenta como opcion, la valoren y miren si es viable para ellos(a fin de cuenta son ellos los que deben decidir). Si no, pues mira, al- se intento, pero si ven que si seria viable y podria ser beneficioso pa ellos, salimos ganando todos... Todos sabemos que este tipo de recogida de firmas, no sirven para obligar, solo para que las compañias sepan lo que piensan los consumidores y lo analizen...
Pues yo, viendo en lo que se ha convertido la F1 y lo que va a ser, prefiero que no desarrollen nada de eso y se dediquen a hacer lo que saben hacer a la perfeccion
Pues a mi la idea me parece estupenda, la f1 y moto gp en sus manos pueden dar mucho de si, yo desde luego firmaria.
saludos.
Me supongo que vaya a haber fórmulas 1 en el juego -por lo que he podido ver en el prologue al menos el ferrari aparecerá- por tanto no veo razón alguna para pedir a poliphony que se especialice en la F1 obteniendo la licencia, cosa que sería muy costosa para ellos.
7 respuestas