Pues nada me he puesto a hacer el gilipollas con el photoshop componiendo una idea que tenia en mente para ver que os parece si nintendo sacara un juego como por ejemplo half life 2 o algo asi con es te periferico .
Blaiz escribió:Pero sacar un juego a lo "time crisis" aportando novedades o haciendo online masivo con un arma asi podria estar de PM.
Oh, sí, un Time Crisis Online Multijugador Masivo. Mi sueño de toda la vida.
Jugador 1 - ¡Eh! ¿Dónde están?
Jugador 2 - Escondidos, otra vez.
Jugador 1 - ¡Ya saldrán! No pueden apretar ese pedal para siempre...
Jugador 3 - Eso pensé hace un par de horas, creo que han ido a por pizzas.
Jugador 1 - brb
RubénGM escribió:Oh, sí, un Time Crisis Online Multijugador Masivo. Mi sueño de toda la vida.
Jugador 1 - ¡Eh! ¿Dónde están? Jugador 2 - Escondidos, otra vez. Jugador 1 - ¡Ya saldrán! No pueden apretar ese pedal para siempre... Jugador 3 - Eso pensé hace un par de horas, creo que han ido a por pizzas. Jugador 1 - brb
ya ves, eso si que seria tremendo, o un juego a lo Paintball online masivo, si revolution aporta juegos de estas caracterisiticas tal y como me los imagino me callare la bocaza que tengo y retirare todo lo que dije
Seria simplemente increible.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
simplemente no va con nintendo... quiere vender juegos familiares con su nueva consola... eso no encaja... la pistola, bazoka,eso es pasado... o vas a poner a la abuela a disparar como loca , además es como dice maesbit si queres combinar el control con otro add on mal vamos, que es que en los juegos de tennis usaremos una raqueta, en los corta cesped, una cortadora, el aditamento ese es de fabulandia, que ya el control es revolucionario como para agregarle más interacción, coño que nadie ha jugado al control y ya quieren implementos...