Que os pareceria...

Pos esk maburria y me epuesto a pensar que juego seria el k desearia que saliera para la ds y bueno...

Imagen

Imagen

Ojala algun dia se aga realidad [angelito]
Eres un crack![tadoramo] [tadoramo]

Ojalá salga! Es mi juego favorito de PsOne, y pagaría lo que fuese por tener ese juego en la portatil de Nintendo!

No se puede hacer nada para que Nintendo oiga nuestra petición?! [amor]
pues yo me kedaria antes kon un iss pro kon wifi, eso seria lo mejor...
pues yo no puedo ver las imagenes....
Va a ser que no, pero si por algun estraño milagro hiciesen el port de este juego y no el del FFVII los quemo ratataaaa
SKaRK escribió:Va a ser que no, pero si por algun estraño milagro hiciesen el port de este juego y no el del FFVII los quemo ratataaaa
estoy contigo, mejor port del 7 ke del 8 jajajjaja y tb estoy con davids_17, mejor ke ff8 un winning eleven (ke en cuestion estaba en la lista de juegos para la DS pero parece ser ke SONY es mucho mas importante ke Nintendo (pq psp ya tiene su we/pro y salio despues ke ds [buuuaaaa] )) aunque si me ponen a elegir winning eleven o ff7... pos no se... supongo ke pillaria el winning eleven pq el ff7 me lo e pasao unas cuantas veces ya, aunque tenerlo en portatil y con una buena traduccion (como no) haria mucho [babas]
Pero el ff8 seria un port el wining eleven supongo k deveran desarrollarlo [360º]
Yo me pregunto porque no exprimen al maximo los juegos (buenos) portandolos a otras plataformas? bamos k si es un juego de nintendo pos que no lo saken pa psp lo entiendo, pero un compañia como square-enix, podria acerse todabia mas de oro si portaran sus clasicos, que segro k no les cuesta nada ya que el juego yasta exo y asi nos arian muxo mas felices [angelito]

Ademas siendo port me imagino k les costara mu poco sacarlo para otra consola, imaginaos lo que ubiera vendido nintendo ds si nada mas sacarla ubieran exo ports de estos clasicos, algo abra para que no lo agan... :-(
Ahora puedo ver las imagenes... i ojala k vieramos este juego, aunke kreo k va a ser k no... seria la OSTIA!
Yo nunca he jugado a este FF...

bueno, no soy un fan de ff... Aunque si sale seguramente iria acia la saka. [jaja]
axo pos a mi em gusta mas el 8 ,es mi favorito y el 1º q jugue ,si saliera pa DS pues probablemente lo pillaria ,auqn tal cm tan las cosas me da q si acaso saldra para PSP ,en cuanto a gustos ,yo prefiero un FF8 a un FF7 y prefiero un iss pro antes q un FF7 [oki]
Ya pero con las cosas de la psp, k a pesar de ser menos vendida que nuestras ds, se quedaran con los remakes de FF aunke bueno todavia no se sabe...
Pero si el Pro o el Winning (que son el mismo juego por cierto) ya esta confirmado que estan haciendo uno para la DS! Y tambien esta confirmado que tendra wifi online... [amor]
Bern escribió:Eres un crack![tadoramo] [tadoramo]

Ojalá salga! Es mi juego favorito de PsOne, y pagaría lo que fuese por tener ese juego en la portatil de Nintendo!

No se puede hacer nada para que Nintendo oiga nuestra petición?! [amor]

Lo mismo digo. Ese juego me marcó, estaría muy bien poderlo jugar donde quieras gracias a la DS

mrGoBo [tadoramo]
13 respuestas