¿Qué os parecia la revista oficial de Dreamcast?

Encuesta
¿Qué opinión tienes de esta revita?
5%
3
30%
18
52%
31
13%
8
Hay 60 votos.
Bueno pues decir que me he acordado de esta revista hoy, y lo unico k me trae son buenos recuerdos. Me encantaba como hablaba de mi compañia favorita... Sus avances, comentarios, su guia de compras (aún me acuerdo cuando me miraba la revista en su guia de compras, las opiniones de juegos, para ver si me compraba el shenmue o no, y al final resultó ser mi juego favorito [chulito] )

Imagen

Por lo que mi opinión es de que la revista era muy buena [oki]

También decir que la revista la leía cuando tenia unos 12 años y era mi medio de enterarme de las cosas de mi consola favorita del momento [boing]

También mencionar las demos, pillé unos vicios al trick style k no era normal en una demo de la revista [poraki] En fin una gran pena. era una revista tan buena por lo menos para mi

¿que os parecia a vosotros?
La verdad es que era pesima. Yo me autoengañaba y la compraba todos los meses... por las demos, pero era superficial y encima con mala calidad de impresion. Lo peor. Eso si, no pude dejar de sentirme un poco afectadillo cuando lei su ultimo numero... mas que nada porque me desperto de mi sueño idilico en el que Sega no abandonaba la DC para llevarme de vuelta a la realidad (que no queria ver [carcajad] )
A mi me gustaba. Tal vez ahora desde el recuerdo la veo mejor de que realmente fue, pero oye, esas demos me dieron muchas horas de juego y creo que no era tan superficial. Yo al menos sentía que esa gente hablaba de lo que le gustaba y que lo hacía con ganas...
No se si las conservas, pero yo las tengo aqui en el revistero y cada vez que voy a plantar un pino cojo una. Le echo un vistazo a las pantallas (de horrenda calidad) y me leo algun articulo... y no sabria decirte si lo ha escrito un tio de 25 años o un chaval de 12.

Menos mal que los DreamOn me salvaban la vida cada mes.
hombre, estaban bien. Al menos se notaba que los que la hacian iban con DREAMCAST a muerte. Cuando un dia fui al kiosko y vi que era el ultimo numero (19) me partio el alma....Comprendi en ese mismo momento que SEGA habia vuelto a fracasar.

Imagen
Imagen
Yo estoy pensando en intentar pillar la coleccion de revistas... pero esta muy revalorizadas o es algo k se puede pillar por poco

un saludo [666]
Era una buena compañera para el baño [666]
A mi me gustaba , pero siendo objetivos era una porkeria de revista, los analisis eran malos y sin fundamento y las continuas comparaciones con ps2 me cansaban muuuuuxo , aun asi tengo todas menos la ultima, la de la despedida, que me dio pena comprarla y ahora ando buscandola(una vez superada la perdida de mi querida dc)
a ver si por el rastro o asi
Los redactores se pasaron a hobby consolas cosa que por otro lado no me sorprende pues eran revistillas de la misma calaña (la hobby cada dia me parece peor , y mira que es dificil)

Al menos era mejor que la Dc-M que su tematica era,"oh si, este juego hará llorar a todos los poseedores de una psx" y noticias del tipo" alguien nos pidio que no contaramos esto, pero lo hemos hexo...perdon"

Yo durante un tiempo me compraba la Dc-m, la DreamPlanet y esta, y fui dejando las dos primeras (la primera por lo ya dixo y la dreamplanet porque casi el 25% de la revista eran unas guias cojonudisimas y muy curradas pero de juegos que no me interesaban (una guia del House of the Death 2 tiene delito))
Lo mejor de la revista sin duda las demos. Y las cajas de las demos que en alguna ocasion me sirvieron para reemplazar alguna cajar de juego rota :p
En mi caso ha sido la unica forma impresa de noticias de dreamcast que podia conseguir, aunque en cierto momento tire las pocas que tenia. pero logre conseguirlas en jpg por el emule. no es lo mismo, pero es algo. aunque sin los discos lo hace algo mas vacio.
se diria que era la mejor revista de dreamcast y punto.
A mi me encantava. Una de las mejores publicaciones que he visto. La comprava cada mes y con las demos tenia un vicio...
alguien sabe si aún se pueden conseguir en algun sitio?
yo estoy intentando hacerme con todas,de momento tengo siete,sobre la rebista en si pues hombre.....no es nada del otro jueves pero era la rebista oficial de mi kerida dc y solo con ver la portada en azulito dc ya me pongo burro [tomaaa]
Por dios esa revista está echa una mierda. Joder con el Racaal.
Está cochambrosa la revista y pide una pasta... el morro que tienen muchos vendedores de ebay Spain me da vergüenza ajena...

Yo tengo la colección completa... hombre, para ser Hobbypress no estaba mal xD La verdad, supongo que es por el cariño que le tenemos/teníamos a dreamcast... aunque las fotos, las demos y el look general de la revista estaba más que decente... los artículos y críticas a veces demasiado superficiales...

Lo que no encuentro de ningún modo es el dreamon (disco de demos) número tres :-(
era 1 revista que molava comprarse, siempre esperaba ansioso el demo [666] y lo explotaba miles de veces, aun recuerdo la demo del metropolis y el virtua tenis...dios que tiempos :-p

saludos :)
Alguien me dice de donde me puedo bajar unos PDF de la revista ya que no tuve la posivilidad de gosar en su momento con ella.

SaLu2!...
yo lo baje por el emule y se demoro casi un mes, pero valio la pena, no muchos lo tienen y yo no se como dejarlo en el emule, lo iba a dejar pero me olvide y elimine lo que baje y me quede con eso pero descomprimido, pesa casi 1gb.
pero si alguien me dice como se planta esto en el emule lo pongo, porque ahora solo hay 3 servidore que la tienen completa creo, como te digo se desmoro casi un mes y ahora ya lo tengo grabado en cd. en el emule buscalo
Os he encontrado en el Google porque no encuentro nada sobre estas revistas. Mirad aqui:
http://consolas-videojuegos.listings.ebay.es/Sega-Dreamcast_Accesorios_W0QQfromZR4QQfsooZ1QQfsopZ1QQsacatZ4303QQsocmdZListingItemList
Estoy pensando en pujar, ¿os parecen bien los precios? Pone que algunas tienen recortes.
Hombre en ese precio inicial no esta mal pero esperate alomejor luego se pone altisimo [boing]
Yo solo iva a pujar por 1 que no tiene pujas. Me he pillado la consola hace poco con algun juego y me gustaria tener algunos extras mas porque esta genial.
jachacho escribió:Yo solo iva a pujar por 1 que no tiene pujas. Me he pillado la consola hace poco con algun juego y me gustaria tener algunos extras mas porque esta genial.
jajajaja [beer]
He visto por ahi que hay una revista que se llama Dreamplanet... Alguien sabe algo de esta revista?? Precio que tenia en el mercado, analisis, extras, etc

un saludo [angelito]
elokillo escribió:He visto por ahi que hay una revista que se llama Dreamplanet... Alguien sabe algo de esta revista?? Precio que tenia en el mercado, analisis, extras, etc

un saludo [angelito]
Habia escuchado la oficial pero de esa tal Dreamplanet nanaqui.
que yo sepa, en españa habia tres revistas dedicadas exclusivamente a la dramcast, la revista oficial, para mi bastante floja, pero bueno.
la dreamplanet, que nombrais, de similar presentacion a su homonima de playstation. valia 2.98 euros. que bueno, no estaba mal.
la dc magazine, creo que era una traduccion de la revista inglesa con añadidos patrios (alguien dijo edge?). para mi (opinion personal) la mejor con diferencia.
mientras las dos primeras se mantuvieron hasta practicamente la muerte de dc. la oficial comento, creo, que casi todos juegos. la otra dejo alguno mas en el tintero. la tercera solo saco 10 numeros.
si quereis os subo alguna foto de algun ejemplar pero a la velocidad que me va la linea igual nos dan las uvas.
Si nos sacas unas fotillos de alguna review de algun juego wapo de alguna revista comentada anteriormente k no sea la oficia te lo agradeceria xD :p Si puede ser con el mismo juego comentado en las dos revistas mejor y si es SHENMUE [360º] mejor k mejor [fumeta]

Sino puedes pues cualkier juego pero intenta que sea el mismo en las dos revistas para que podamos comentar la calidad y comparar los comentarios/artículo.

Gracias
Al final no pude conseguirla me pedian tarjeta de credito para poder pujar y pase.

un amigo me ha dejado un teclado y raton y el unreal turnament y es buenisimo jugar a estos juegos en la tele. A ver si puedo conseguirme unos para mi que no sea en ebay.
Por cierto hablando de revistas...
En la EDGE edicion Española de este mes hay un making of del gran Metropolis Street Racer.
A mas de uno seguro que le resulta de interes. [oki]
Pues intentare pillarme este mes la Edge a ver que tal el making of del metropolis...

PD: A ver si nos comentan algo de la revista de dreamplanet sobre sus articulos [sati]

un saludo
pues lo de poner los mismos juegos va a ser un poco complicado, de la dreamplanet solo tengo ejemplares sueltos. el problema es que entre ellos tengo los dos primeros. la dreamcast magazine duro 10 numeros con lo cual tendrian que ser de los primeros lanzamientos en españa.
asi que he pensado que quiza lo mejor es poner algun analisis de algun juego puntero y asi vemos que tal analizaban.

salvo que por motiovos de copyright no se pueda poner. segun digan los moderadores.
31 respuestas