A mi me gustaba , pero siendo objetivos era una porkeria de revista, los analisis eran malos y sin fundamento y las continuas comparaciones con ps2 me cansaban muuuuuxo , aun asi tengo todas menos la ultima, la de la despedida, que me dio pena comprarla y ahora ando buscandola(una vez superada la perdida de mi querida dc)
a ver si por el rastro o asi
Los redactores se pasaron a hobby consolas cosa que por otro lado no me sorprende pues eran revistillas de la misma calaña (la hobby cada dia me parece peor , y mira que es dificil)
Al menos era mejor que la Dc-M que su tematica era,"oh si, este juego hará llorar a todos los poseedores de una psx" y noticias del tipo" alguien nos pidio que no contaramos esto, pero lo hemos hexo...perdon"
Yo durante un tiempo me compraba la Dc-m, la DreamPlanet y esta, y fui dejando las dos primeras (la primera por lo ya dixo y la dreamplanet porque casi el 25% de la revista eran unas guias cojonudisimas y muy curradas pero de juegos que no me interesaban (una guia del House of the Death 2 tiene delito))