En fin, para mi fué una gran aportación de capcom que, para sorpresa de todos decidió innovar en la saga. Para mi sin duda una de las joyitas que ha tenido ps2, infravalorado e incomprendido.
TOTALMENTE de acuerdo contigo. A mi es que me ENCANTÓ este juego. Pero a niveles increibles, inolvidable, precioso, perfecto, sublime
Me encantó TODO él, un tesoro.
No sé si ha muerto la saga, yo diria que sacarán otro BOF en PS3 y ya seré el player más feliz del mundo xD.
He jugado y tengo BOF3 (maravilla) y BOF4 (no tan bueno), luego terminé el BOF1 en emulador, que no deja de ser un juego super antiguo. Empecé BOF2 por frikismo pero lo tuve que dejar (demasiada batalla y poco diferente al 1º).
BOF Dragon Quarter es de lo mejorcito que a pasado por mis manos en toda mi vida (sin exagerar aunque lo parece xD) y no he jugado a pocos RPGs que digamos (casi todos los que hay en PSX y PS2, y los que me quedan aún de PS2).
Para los que no les gustó su dificultad y lo del dragón:
El juego se trata de eso, no transformarse (entonces estaria chupado). Yo me lo terminé sin transformarme nunca y sin reiniciar la partida las 2 veces que lo acabé. Vale que es muy chungo pero no es imposible, la estrategia es la clave, y menudo sistema de batalla, sublime.
De la historia y personajes ya ni hablo (50 párrafos xD).
A mi de lo poco que no me gustó mucho fue que tenias que estar curando todo el juego con items, podian haber puesto alguna magia para curar, aunque fuera discreta.
Ah, y yo lo jugué en inglés, la traducción del google se la podrían ahorrar...
Saludos