¿Qué os pareció el anime "Bleach"?

Pues ya que ha terminado, aquellos que lo hayan acabado podrían dejar su opinión, yo me he quedado con ganas de más jeje :P
(mensaje borrado)
Pues estaria bien que al final echaran la ultima saga...
El anime de Bleach me ha encantado totalmente.
Pude ser un gran anime, pero con alguna porqueria de relleno la cagaron gorda. Aun cuento con que lo retomen mas adelante cuando haya mas contenido para hacer algo serio.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi me ha encantado tremenda soundtrack adecuada en cada momento , los combates del manga en animación se ven mucho mejor, a los que se quejan del relleno simplemente hay que saltárselo , los openings y endings de lo mejor que he visto en anime y bueno en general me ha gustado mucho.
Quitando relleno que no he visto ninguno ( aunque quizas me vea algun dia ese que los zanpakutoh se liberan y se van por ahi), me ha gustado mas que el manga, hasta capitulos del manga que eran jodidamente soporiferos ( fracciones VS tenientes), en el anime me gustaron, tampoco han hecho milagros ( la saga del fullbring era na mierda tanto en manga como en anime), en general me ha gustado mas que el manga, todo lo contrario que naruto, que el anime si que es soporifero con relleno por todos lados, ademas la B.S.O de bleach es bastante buena.
Por cierto.. eso de que ha terminado.. no piensan echar esta ultima saga en anime mas adelante?.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bleach no ha terminado, no se a que viene el revuelo de que se acabó, han dejado de emitir, pero eso no significa que el anime haya acabado,n el anime volvera cuando tengan cosas que mostrar, mejor que estar emitiendo relleno tras relleno, pero la historia no ha terminado así by the face
Por lo general me ha gustado mucho y lo he preferido al manga, ya que disfruto las peleas mas en anime que en manga. Los rellenos me los he saltado practicamente todos ya que lo poco que vi eran muy malos, pero esto pasa en todos los rellenos.
Robertuxo escribió:Bleach no ha terminado, no se a que viene el revuelo de que se acabó, han dejado de emitir, pero eso no significa que el anime haya acabado,n el anime volvera cuando tengan cosas que mostrar, mejor que estar emitiendo relleno tras relleno, pero la historia no ha terminado así by the face

Por ahora el anime ha terminado porque hasta donde yo se no hay confirmacion alguna de que vaya a continuar en un futuro, si lo hace genial pero la verdad es que lo dudo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Robertuxo escribió:Bleach no ha terminado, no se a que viene el revuelo de que se acabó, han dejado de emitir, pero eso no significa que el anime haya acabado,n el anime volvera cuando tengan cosas que mostrar, mejor que estar emitiendo relleno tras relleno, pero la historia no ha terminado así by the face

Que va,se ha anunciado como fin de la serie,no como un paron.
tony stonem escribió:

El fin del anime? Pero entonces ha sido así por la cara, sin batalla final y sin nada? Así como el que no quiere la cosa? xDDDD pero entonces donde queda la trama... se acabó y ya esta? O han inventado un final de anime para que terminé antes diferente al que tenga el manga en el futuro? xDDD
Robertuxo escribió:El fin del anime? Pero entonces ha sido así por la cara, sin batalla final y sin nada? Así como el que no quiere la cosa? xDDDD pero entonces donde queda la trama... se acabó y ya esta? O han inventado un final de anime para que terminé antes diferente al que tenga el manga en el futuro? xDDD

Termina un arco y se queda ahi, no me parecen mal como ha acabado y noes necesario una batalla final ya que no hay nadie contra el que hacerlo salvo el de ese arco argumental
Yo lo que haré será leerme la última saga en el manga.
tony stonem está baneado por "Troll"
Robertuxo escribió:
tony stonem escribió:

El fin del anime? Pero entonces ha sido así por la cara, sin batalla final y sin nada? Así como el que no quiere la cosa? xDDDD pero entonces donde queda la trama... se acabó y ya esta? O han inventado un final de anime para que terminé antes diferente al que tenga el manga en el futuro? xDDD

Lei en la web de sankaku o algo asi que iban a dar carpetazo al anime...Y tambien algo de que quiza el manga entraba en su recta final,pero eso no sonaba muy fiable...Yo es que iba a empezar a ver bleach y tal y al leer eso casi que me alegro,que no me apetece tirarme miles de capitulos con la misma serie jajaja.
Joder una serie tan larga y de la que tatno se ha hablado durante tiempo, y derrepente acabá (aunque solo sea el anime, porque supongo que el manga acabará con un final normal y típico como ha de ser en plan todo quedo bien, todo salvado y tal por decirlo asi y al final todos felices), y derrepente acabá en plan, enemigo muerto y se acabó... lol ni una explicación ni nada... xDDD (Aunque ya el manga se supone que se encargara de ello) ha terminado un poco a lo Dragon Ball...
Pero el manga sigue o también termina?

Yo me quedé al final de saga de Aizen, me pareció tan sumamente malo y patético que dejé de leer Bleach.
Me quedo con los 60/80 primeros capis hasta que Aizen se pira de la SS luego la serie empieza a ir decreciendo en calidad y mas adelante pega un bajon de la ostia y ya se vuelve infumable (por ej que en la batalla de Karakura no muriese ni siquiera un triste subcapitan me parecio vergonzoso menuda "batalla" mas mierda )

de todas formas normal que le hayan dado carpetazo por muy espectaculares que sean las peleas una serie con trama nula desaroyo de personajes ridiculo o incliso pj olvidados totalmente porque si escalas de poder WTF al cuadrado momentos infumables etc por muy bien animadas que sean las peleas no es posible mantenerlos en parrilla solo por eso

Salu2
Shinozaki escribió:Pero el manga sigue o también termina?

Yo me quedé al final de saga de Aizen, me pareció tan sumamente malo y patético que dejé de leer Bleach.

Aún tienen que terminar una saga del manga.
El anime de momento han dejado claro que se ha terminado.
La razón de por qué ha terminado la serie es que se han quedado sin ideas.
16 respuestas