¿Qué os pareció el E3 de Microsoft?

Encuesta
¿Qué os ha parecido el E3 de Microsoft?
3%
8
10%
26
30%
78
57%
146
Hay 258 votos. La encuesta terminó el 11 jun 2012 18:54.
Como la de los últimos años, malísima. Debo ser el único que utiliza única y exclusivamente la Xbox para jugar, no entiendo lo de incluir tantas cosas de música y demás multimedia.

El tema juegos… pocos y todos diseñados para que en x momento pase esto y lo otro. No sé, es la sensación que me han dado en un principio el Tomb Raider, Resident, Splinter… incluso el Halo en dos ocasiones.

Esperaba con muchas ganas el proyecto de Twisted pixel, pero siendo de motos ya digo que interés cero…
En 3 palabras:

UNA PUTA MIERDA!
joshicko escribió:
Ponisito escribió:
joshicko escribió:es que para mi infumable fue lo de ayer de nintendo...

Pero es que eso no era su conferencia, todavía no ha ocurrido. ¬_¬

ya se que no a sido pero era infumable....de todos modos tampoco tengo pensado ver la de nintendo.

Era para mostrar la consola, no los juegos. :)
El problema es que casi todos los juegos hardcore se presentan antes del e3 o despues, casos como el castlevania o el AC 3 y los que no hemos visto videos ya sabemos que existen y tenemos info... encima tenemos que aburrirnos con mierdas de subscripciones y servicios de peliculas etc y aguantar a un payaso bailando y otros haciendo el ganso... pues como que es una jodida mierda.
la conferencia infumable vamos para eso que se la hubieran ahorrado
Cada día se va más a lo seguro:

Cod,halo,Forza,etc....

Aquí nadie pone un dólar sin saber que lo va a recuperar

Conclusión: Noverdades? Interés? CERO [decaio]
Un ñordaco, pero bueno, es lo que venimos padeciendo los usuarios de esta consola desde hace unos años. A vivir de Halo, Gears y los multis.

Lo preocupante es que cada vez se preocupan más por las casualadas y las chorradas que por hacer juegos, todo lo contrario de Sony.
La conferencia,una soberana mierda.

Lo unico que me ha gustado,es Forza Horizon,y sobre todo,porque es estilo Test Drive Unlimited.
Pues aparte de Halo 4, me quedo con el Wrecketeer ese para el Kinect... por lo demás, lo normal. Están allanando el camino para la próxima generación... mucha conectividad y compatibilidad entre aparatos. Se nota por donde van los tiros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La conferencia de Microsoft?...una mierda

Imagen
De mediocre tirando a infumable.
Mediocre, mal estructurada y sin sacarle jugo a lo que realmente importa emho :o
La conferencia de microsoft, de cara a microsoft? halo 4 gameplay--->fin, porque 2 cgi de gears y forza que ya estaban anunciados..meh, y de kineckt y chorradas del live mejor no hablo.

Ironicamente lo mejor de la conferencia junto a Halo 4, pienso que han sido los trailers de los multis como Tomb rider, splinter cell, y a menor escala el RE6 que al menos pinta mas jugable que el 5, y el de south park que es curioso xD
Yo no voy a hacer mala sangre la verdad. Lo que he visto es lo que me esperaba. Tercer año consecutivo viviendo de multis y, la verdad, ME LA PELA, mis juegos favoritos son multi la gran mayoria.
ami bastante infumable...
Tras el video el HYPE me mata ¬_¬
Bueno, los ve visto peores, tal vez este escasez de títulos (aquí huele a que el año que viene hay megatón).

De lo visto un resumen bajo mi opinion personal:

Inicialmente, me ha encantado el hecho de las facilidades dadas por Microsoft para poder seguir la conmferencia (espero lo apliquen a futuras ediciones)

En cuanto a la conferencia en si:

-Me esperaba un inicio con Halo 4, y pese a que inicialmente no era seguidor de la saga ni mucho menos santo de mki devoción, poco a poco con las nuevas entregas me ha ido gustando cada vez mas y se ha hecho un hueco en mi colección, teniendo actualmente todos en 360 y el 2 de PC. Obviamente, caerá.

-De Tomb Raider, otro Must Have que va a caer, ya cuando ví en su día el primer trailer me encanto, estos no hacen mas que recalcarme su compra.

-Sorprendido con el nuevo Splinter Cell, nunca me llamómucho esta saga, jugué al Conviction y me encanto, y este tiene todas las de sucederme lo mismo. Muy buena impresión en general me ha dejado.

-Fifa13, y resto de juegos de deportes, nada que comentar; respeto las opiniones del resto y omito las mias al no gustarme este género de juegos.

-Gears of War Judgement, de momento quiero ver mas, poco mostrado, poco conocemos, y pese a ser mi saga favorita en 360, quiero ver mas primero.

-Foirza Horizon me llama, pero quiero terminar de ver en sí el concepto del juego, escucharé opiniones previas antes de su adquisición.

-En cuanto al Fable nuevo, respeto las opiniones del resto, en mi opinión pasando de él, no aporta nada nuevo a la saga.

-Resident Evil 6, me llama, pero algo harto de capcom y sus DLC'S dudo su compra de salida, solo cuando este a muy buen precio o en su defecto la gold edition.

-South Park juego simpaticote, no me mola y no lo compraré pero creo que la idea es buena y pueden cuajar un buén juego.

-Ascend New Gods me ha llamado la atención, no obstante desepo ver primero mas de él.

-Y el del final, COD BO 2 pues ni fu ni fa, estoy un poco harto de tantos COD's, eso si, al que se lo compre, que lo disfrute, que no dudo que sea buen juego.
Soy Leyenda escribió:
Adama escribió:NO se algunos que esperais a estas alturas.

Anuncian un GOW3 para el año que viene, muestran el jalo4 que sale en breve. Un Forza distinto.... no da mas esto señores.

Ahora interesa vender, vender y vender. Y estos son los que venden. Empresas que se curran juegos de 5 años de desarrollo ... pues Bethesda... Rockstar... y para de contar.

la conferencia de sony ni ha empezado y ya han anunciado un juego que me levanta mas hype que todo el e3 de MS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esto sumale GOW ascension y otras 2 ip nuevas: the last of us y all stars battle royale

Y nintendo, a nada que anuncie un nuevo zelda o super mario galaxy 3, se come tambien a MS (un año mas)

De los creadores de Heavy rain y fahrenheit

vaya un Zelda nuevo y un super mario galaxy. Inquietante... y eso de que se come a MS, sera dependiendo de quien. Porque a mi Halo4 solo me lo taparia un SHenmue.
Viendo esto cada vez tengo mas ganas de pillarme una wii-U, fue como regresar al 2005 otra vez..........INFUMABLE
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñazo de conferencia: pinta un año aburrido.
No se pero joder lo de la tablet esa q copia a la wii U ya es la leche, a ver si inoovan de una puta vez y dejan de copiar a la jodida nintendo coño
No se que esta pasando con las consolas.. me estan decepciconando todas las compañias.. Nintendo ultimamente no da uNa... Sony y sus cagadas y Microsoft y el puto Kinect joder...

En fin.. Infumable...
El E 3 no es lo que era por culpa de estas fails!!

E3, quien te ha visto y quien te ve!!
Malo de cojones xdd tendremos que esperar a que acabe esta generación para ver cosas nuevas xd
Mediocre.

Quitando Halo 4 y los Multi, el resto no me atrae nada. Y no tengo nada claro que sea algo bueno arriesgar la buena imagen de Forza sacando esta especie de spin-off con ínfulas de Need for Speed. Mucho kinect y mucho centro multimedia para los USA, pero a nivel de juegos mucho me temo que Sony les va a dar un repaso este año (y ya llevan un par de ellos, desde mi punto de vista)
Una soberana mierda, estoy hasta los cojones del kinect....

Me apuesto lo que sea que este año la de Sony le da 40 patas, espero ver algún video ingame del god of war 4
Alcayada escribió:Una soberana mierda, estoy hasta los cojones del kinect....

Me apuesto lo que sea que este año la de Sony le da 40 patas, espero ver algún video ingame del god of war 4

40 patadas ya se las ha dado ubisoft. que aprendan a hacer conferencias de videojuegos hablando de videojuegos, y no centrando media conferencia en extras de una consola. pensarán que van a vender mucho con soporte multimedia para móviles... :-|
Me ha parecido un mojón de dimensiones considerables.
kxalvictor escribió:
Alcayada escribió:Una soberana mierda, estoy hasta los cojones del kinect....

40 patadas ya se las ha dado ubisoft. que aprendan a hacer conferencias de videojuegos hablando de videojuegos, y no centrando media conferencia en extras de una consola. pensarán que van a vender mucho con soporte multimedia para móviles... :-|

Aquí en españa bajo mi punto de vista van a vender otra soberana mierda xD, igual que los juegos de rugby. La de ubisoft no la he visto, pero vamos yo hice mi valoración sobre juegos exclusivos,de Xbox. Los multi algunos para mi tienen buena pinta, ejem. Resident 6, splinter cell, tomb raider, dead space 3...
Quitando un par de juegos como el Splinter Cell o el Forza, el resto intragable.
Floja floja ,ni lo que quería ver que era el nuevo gears me ah levantado el animo.
A mi no me ha parecido mal del todo, lastima que la mayoria de cosas (nba, etc) no vayan a llegar a España. El SmartGlass lo veo una pasada si se le da buen uso.
Mala seria decir poco.

Que se dejen de estirar esta gen como un chicle y empiecen a enseñar algo de la siguiente...
pues a mi me ha parecido bastante bien. [+risas]

creo que la gente tenía mocho hype por ver la nueva xbox720. (idem con la PS4).

no he visto todos los detalles de la de sony. Pero así, de un primer vistazo, no parece que Sony haya pateado a nadie.

A diferencia de lo que algunos comentan, me ha sorprendido gratamente el Horizon, tiene pinta de ser todo lo que no es, y debió ser, 'nfs the run'. La verdad el forza 2, 3 y 4 me dejan la misma sensación al jugarlos, creo q el cambio de aires le puede venir bien.

Por cierto, graficazos de Halo 4 y Tomb Raider. Un gran final para esa generación. [ginyo]
Lo único que me ha gustado ha sido ver algo in game de Halo 4 y la típica euforia del público al acabar dicha presentación.

Morralla everywhere y cosas que no me importan un pijo. De hecho, llegué al final, a lo del COD BO 2 y fue llegar y desconectarme. XD
A estado un poco flojamen xD
Me esperaba una conferencia mala, sabía que solo iban a apostar por kinect y aplicaciones. Pero ha sido mucho peor de lo que esperaba, microsoft me está defraudando bastante, y veremos si apuesto por su máquina en la siguiente generación.

Saludos
Pues Halo 4 muy bonito y eso pero yo fue ver a los fruitis otra vez... Puuuffff, sensación de cansinidad, de llover sobre mojado, de refrito de un refrito...
Votaría genial si viviera en USA y me gustara el deporte, pero como no es ni una cosa ni la otra, pues voto mediocre.
Mediocre no me ha sorprendido en nada la verdad.
Hombre si la comparamos con la del año pasado ..... ,esos juegazos para kinect que hubo .
Como dice el compi si fueramos de USA dariamos palmas con las orejas .
a si que le doy un bien sin mas [fumando]
Hace años que la conferencia de Microsoft deja bastante que desear. Pero siempre dejaban alguna sorpresilla que levantaba polvareda, como el robo de exclusividad de Final XIII, el teaser del Project Natal (Humo todo) o la nueva XBox negra.

El año de los ponchos luminosos y luego una conferencia abarrotada de Kinect ya fué bastante infumable pero este año...... madre mia que horror. Kinect reducido a un sistema de reconocimiento de voz ( con un micro ya valdria ) y como sorpresa final....señores..... Call of Duty no es ninguna sorpresa. Es como decir que el año que viene va a salir el FIFA 14.

Se pudieron ver algunos juegos como Tomb Raider o Dead Space 3 que estubieron la mar de bien. Pero que las franquicias mas iconicas de la consola despierten el menor interes de todos (Halo 4, Gears 4 y el multy CoD), es un grave sintoma de estancamiento. Aburriendo al jugador con las mismas franquicias una y otra vez. Solo hay que ver las estadisticas en las distintas páginas para ver que estos juegos están quemados.

No sé cual va a ser la dirección de esta consola pero lleva ya 3 años de absoluto estancamiento. Juegos multi y exclusivas quemadas. Seguro que tendrá su mercado de usuarios que solamente juegan al CoD y al Fifa y con eso les funciona, pero a mi como amante de la variedad en mi ludoteca, me parece un auténtico desastre.
totemwolf escribió:yo me esperaba la conferencia así, si m$ no va a sacar la nueva consola el año que viene poco podía dar... y opino que me parece estupendo la gran variedad de juegos que están sacando para todo tipo de jugador.. la verdad los que criticáis kinect no os entiendo.. si no os gusta hay una gran colección de juegos de acción y demás para no prestar atención a este dispositivo, y si un juego de acción viene orientado a kinect es para el que quiera usarlo, no por ello pierde esencia el juego... por otro lado, cuando presentaron resident evil 6 me pareció ver a los primeros resident, espero la versión final se vea mejor xD..
me quedo con:
Gears of War
Tomb Raider
Fable
Splinter Cell
Dance Central 3

tb la app de NHL y NBA

Así pensaba yo hasta que se han cargado el dash de la 360 para hacerlo Kinectable, por no hablar del descenso drástico de novedades, demos y demás justo desde que salió ésto...... se nota mucho que el esfuerzo que han hecho para kinect lo han quitado de lo que es la consola básica..... antes había cosas nuevas todos los días y ahora, si prescindes 100% de kinect te das cuenta del bajonazo.

En mi pueblo para ésto uno se compra dos consolas como se ha hecho siempre, que además el precio es parecido.

Un saludo.
la verdad de lo que he visto no me ha llamado nada la atencion quizas el gears porque pensaba que lo sacarian para la siguiente consola
Lo mejor de la conferencia mi merienda
Josich escribió:No sé cual va a ser la dirección de esta consola pero lleva ya 3 años de absoluto estancamiento. Juegos multi y exclusivas quemadas. Seguro que tendrá su mercado de usuarios que solamente juegan al CoD y al Fifa y con eso les funciona, pero a mi como amante de la variedad en mi ludoteca, me parece un auténtico desastre.

El mismo desatre y el mismo estancamiento que tiene la competencia, hasta que no salgan las nuevas consolas la cosa esta asi, es lo que hay. Y para mi aun siguen saliendo titulos de calidad, pero claro a estas alturas con 7 años de vida de la consola poco van a soprender al personal.
97 respuestas
1, 2