Bueno, los ve visto peores, tal vez este escasez de títulos (aquí huele a que el año que viene hay megatón).
De lo visto un resumen bajo mi opinion personal:
Inicialmente, me ha encantado el hecho de las facilidades dadas por Microsoft para poder seguir la conmferencia (espero lo apliquen a futuras ediciones)
En cuanto a la conferencia en si:
-Me esperaba un inicio con Halo 4, y pese a que inicialmente no era seguidor de la saga ni mucho menos santo de mki devoción, poco a poco con las nuevas entregas me ha ido gustando cada vez mas y se ha hecho un hueco en mi colección, teniendo actualmente todos en 360 y el 2 de PC. Obviamente, caerá.
-De Tomb Raider, otro Must Have que va a caer, ya cuando ví en su día el primer trailer me encanto, estos no hacen mas que recalcarme su compra.
-Sorprendido con el nuevo Splinter Cell, nunca me llamómucho esta saga, jugué al Conviction y me encanto, y este tiene todas las de sucederme lo mismo. Muy buena impresión en general me ha dejado.
-Fifa13, y resto de juegos de deportes, nada que comentar; respeto las opiniones del resto y omito las mias al no gustarme este género de juegos.
-Gears of War Judgement, de momento quiero ver mas, poco mostrado, poco conocemos, y pese a ser mi saga favorita en 360, quiero ver mas primero.
-Foirza Horizon me llama, pero quiero terminar de ver en sí el concepto del juego, escucharé opiniones previas antes de su adquisición.
-En cuanto al Fable nuevo, respeto las opiniones del resto, en mi opinión pasando de él, no aporta nada nuevo a la saga.
-Resident Evil 6, me llama, pero algo harto de capcom y sus DLC'S dudo su compra de salida, solo cuando este a muy buen precio o en su defecto la gold edition.
-South Park juego simpaticote, no me mola y no lo compraré pero creo que la idea es buena y pueden cuajar un buén juego.
-Ascend New Gods me ha llamado la atención, no obstante desepo ver primero mas de él.
-Y el del final, COD BO 2 pues ni fu ni fa, estoy un poco harto de tantos COD's, eso si, al que se lo compre, que lo disfrute, que no dudo que sea buen juego.