¿Qué os pareció el E3 de Microsoft?

Encuesta
¿Qué os ha parecido el E3 de Microsoft?
3%
8
10%
26
30%
78
57%
146
Hay 258 votos. La encuesta terminó el 11 jun 2012 18:54.
Personalmente ha sido infumable pero a lo mejor a alguien le ha gustado
Me quedo con sprinter cell, tomb raider y halo 4... pero sin emociones.
primer !!!!! INFUMABLE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:primer !!!!! INFUMABLE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parece que va a haber unos cuantos. [sonrisa]
ha dado verguenza!
Una soberana MIERDA....asi sin mas previsible y sin nada nuevo que anunciar aparte de en vez ver un evento de videojuegos estaba viendo,a un tio bailar :-? otro con la musica,peliculas y mas kinect y mas kinect y asi hasta aburrir.....

E3 del 2012 del Microsoft=BASURA
Basura pura.
Hasta la de konami sera mejor !
Una soberana mierda pinchá en un palo, para que nos vamos a engañar...

Lo único que rescato de la conferencia, es el gameplay del Tomb Raider, el de Resident Evil 6, el del Black Ops 2 y la actuación de Usher, que porcierto me parece un temarraco muy guapo el que a cantado...
Lo llego a saber y solo veo el principio
salvo el halo que me e quedado asi al verlo [flipa] [flipa]
lo demas a sido mas de kinect y cosas multimedia
La peor que he visto en mi vida
Infumable, inbebible, in nada de nada.
Los marines americanos del COD parece que son, como decirlo, tienen todos los cursos habidos y por haber. Solo falta que sepan cocinar y pilotar un transbordador espacial sin ayuda del ordenador de abordo.
El tombraider, el anterior me gusto, este, no se, muy flipis lo veo. El splinter cell no juegas tu, solo le das a un boton y lo hace todo automatico. Me recuerda a los juegos de la Mega CD esos que eran videos y solo le dabas a un boton y, o seguias o morias (ejemplo, tom cat halley)

En resumen EPIC FAIL.

Si hubieren presentado nuevo hardware podrian haber salvado un poco las papeletas, pero ya es demasiado tarde.
Una soberana mierda!!!
LAMENTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BLACK OPS 2 PUFFF VAYA CHUSTA
CUANDO BLACK OPS 2 ES TU CARTUCHO FINAL... "NO ASE FALTA DISIR NADA MAS".
Lo más triste es que casi todo lo mostrado es contenido multiplataforma.
Pura basura,menuda decepcion
Hemos sido oficialmente trolleados.
Don Kik0n escribió:CUANDO BLACK OPS 2 ES TU CARTUCHO FINAL... "NO ASE FALTA DISIR NADA MAS".

Mejor eso que acabar la conferencia con el estruHALO 4... [carcajad]
A mi me ha decepcionado... realmente ningun bombazo. Anuncian 3 juegos nuevos hay con 3 trailers uno detras de otro sin ton ni son que no muestran nada. [+risas]

El año pasado ya vimos tomb raider me hubiera molao gameplay de algo totalmente novedoso no sé... y salvo el re 6 no he visto yo nada de thrid partys interesante... se han pasado con el rollo deportivo 3 pueblos y otros 3 mas con el smassglass ese. [+risas]

Muy decepcionante y cada año que pasa el e3 es mas malo a cada año. El E3 ya dejo de ser lo que un día fue hace mucho tiempo, es una pena.

Aun así el tomb raider que no soy fan de la saga cada vez me gusta más. :)
Muy previsible y sin sorpresas como todo lo que viene de USA , decepcionante
a más no poder , el año que viene anuncian nueva Xbox fijo , si no , el futuro se los veo negro
como al final de la demo de Black ops 2

me quedo con Halo 4 y Forza Horizon .... lo demás....

Imagen
Sólo me ha molado lo siguiente:

-Gears of War: Judgment
-Splinter Cell: Blacklist
-Resident Evil 6
-Tomb Raider
Lo único potable es Halo 4 y el futurible de Twisted Pixel, muy mediocre.
Protek escribió:
Don Kik0n escribió:CUANDO BLACK OPS 2 ES TU CARTUCHO FINAL... "NO ASE FALTA DISIR NADA MAS".

Mejor eso que acabar la conferencia con el estruHALO 4... [carcajad]

pffffff no lo decia porque el juego me parezca malo, lo decia por destacar que ese era su "cartucho final" y se supone que eso es tu as en la manga. pero vamos, sisi, lo que tu dices "estruHalo 4" "forza & friends" y vamos lamentable. Esto es una conferencia de videojuegos, por cierto? porque casi ni han hablado de juegos, y encima con spoilers de prometheus, yo flipo.
Sobran los comentarios
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues que cada año va a peor. Que anunciara en el proximo e3?? Otra vez Halo, GOW, Fable y forza?

Muy triste el camino que estan tomando.
yo me esperaba la conferencia así, si m$ no va a sacar la nueva consola el año que viene poco podía dar... y opino que me parece estupendo la gran variedad de juegos que están sacando para todo tipo de jugador.. la verdad los que criticáis kinect no os entiendo.. si no os gusta hay una gran colección de juegos de acción y demás para no prestar atención a este dispositivo, y si un juego de acción viene orientado a kinect es para el que quiera usarlo, no por ello pierde esencia el juego... por otro lado, cuando presentaron resident evil 6 me pareció ver a los primeros resident, espero la versión final se vea mejor xD..
me quedo con:
Gears of War
Tomb Raider
Fable
Splinter Cell
Dance Central 3

tb la app de NHL y NBA
Basura.Todo lo sabiamos practicamente.Y lo que no no ha sorprendido nada.Eperaba algun rpg japo o algo medio interesante
NO se algunos que esperais a estas alturas.

Anuncian un GOW3 para el año que viene, muestran el jalo4 que sale en breve. Un Forza distinto.... no da mas esto señores.

Ahora interesa vender, vender y vender. Y estos son los que venden. Empresas que se curran juegos de 5 años de desarrollo ... pues Bethesda... Rockstar... y para de contar.

Soy Leyenda escribió:Pues que cada año va a peor. Que anunciara en el proximo e3?? Otra vez Halo, GOW, Fable y forza?

Muy triste el camino que estan tomando.

Y que anuncia Nintendo?? y que anuncia Capcom?? y que anuncia EA, Konami, etc??.

Luego sale alguna empresa, intenta algo novedoso y se da de ostias en ventas. Cuando luego suele pasar que la mayoria de los mas indignados, los pillan piratas.... es ley de vida.

Buen momento para que mas de uno, si no lo ha hecho ya, se ponga a pillar sistemas antiguos.

P.D: Ganas locas de que salga la nueva generacion. Mas de una se va a dar una ostia de narices por haber traicionado sus origenes y lo digo por M$ principalmente.
Solo Splinter cell, Tomb raider y Halo 4 valen la pena.
Lo mejor de la confe, las tetazas de la mujer que jugaba a ese Angry Birds Castles.

Lo demas... [carcajad]
Respeto a quien le haya podido gustar algo, pero para mí ha tenido interés cero.
4N63L escribió:Lo mejor de la confe, las tetazas de la mujer que jugaba a ese Angry Birds Castles.

Lo demas... [carcajad]

Oh Dios, sí [+risas]

Ah, y el RPG de South Park, lo único que me ha llamado la atención, aparte del comentario que han hecho, brillante.

PD: Infumable, me pareció más interesante el evento de ayer de Nintendo, sólo digo eso.
Infumable tirando a truño, pense que la del año pasado era peor, pero creo que la de este año se lleva la palma.
Casi todos los juegos de acción bajo raíles escandalosos y pueden ser todos el mismo. Una mierda enorme.

Y nadie comenta lo de The Journey ese del Fable. Un producto que se veía fallido ya el año pasado y ahora se ve como el culo, totalmente mediocre y con lagunas sobre su control, tan solo gestos con precisión nula que afectan y funcionan siempre aunque sean imprecisos. Otra mierda de las gordas.

Lo único que me gusta es el tema del NBA league pass y que se sumen canales de la Tv. Porque se ven mejor en la xbox que en la tele a no ser que tengas el iplus y lo emitan en HD.

Pero es lo que toca, no lo ven claro y no quieren mover ficha con una nueva consola cuando esto todavía les da mucho dinero y ya con poca inversión. Encima está el tema del juego remoto y estarán viendo como se mueve la competencia. Sony tiene que dar un golpe fuerte con la nueva consola o se va a la mierda. Ya que aunque no lo parezca Microsoft todo el tema interactivo y de contenidos con sus aplicaciones, kinects, ahora con las tablets, lo tienen cubierto. Por su parte Sony tiene un conglomerado de cosas sin sentido ni orden, mal integradas y lejos de la competencia. Y su nuevo sistema no puede dejar de lado esto. Debe dar un golpe de efecto porque Microsoft está en posición muy ventajosas y con eso está jugando. Los que queremos ya nueva tecnología esperamos más. Pero viendo a Sony con un aparato (PS3) bastante arcaico me entran muchas dudas si se van a atrever a lanzarse primero al agua. Si Microsoft lo hubiese hecho lo tendrían muy sencillo copiando la estrategia de meter videos de juegos de la próxima generación pero así lo tienen difícil. Porque la estrategia de juegos que valen para tres e3 ya no sirve.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Adama escribió:NO se algunos que esperais a estas alturas.

Anuncian un GOW3 para el año que viene, muestran el jalo4 que sale en breve. Un Forza distinto.... no da mas esto señores.

Ahora interesa vender, vender y vender. Y estos son los que venden. Empresas que se curran juegos de 5 años de desarrollo ... pues Bethesda... Rockstar... y para de contar.

la conferencia de sony ni ha empezado y ya han anunciado un juego que me levanta mas hype que todo el e3 de MS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esto sumale GOW ascension y otras 2 ip nuevas: the last of us y all stars battle royale

Y nintendo, a nada que anuncie un nuevo zelda o super mario galaxy 3, se come tambien a MS (un año mas)

De los creadores de Heavy rain y fahrenheit
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me esperaba alguna sorpresa la verdad.
veremos la de EA y Ubisoft con crysis 3 y el nuevo Medal... esta claro que estas dos y a partir de mañana ya sera otro cantar en juegos... las conferencias de las compañías solo hablaran de su producto y juegos exclusivos...
Donato escribió:Lo más triste es que casi todo lo mostrado es contenido multiplataforma.

Esta frase resume la confe de microsoft.
Creo que se están centrando demasiado en kinect y el contenido familiar y multimedia.
Los jugadores mas hardcore se tienen que conformar con juegos multiplataforma.
Y lo siento pero Gears y Halo no hacen mas que defraudarme según van apareciendo.
Don Kik0n escribió:pffffff no lo decia porque el juego me parezca malo, lo decia por destacar que ese era su "cartucho final" y se supone que eso es tu as en la manga. pero vamos, sisi, lo que tu dices "estruHalo 4" "forza & friends" y vamos lamentable. Esto es una conferencia de videojuegos, por cierto? porque casi ni han hablado de juegos, y encima con spoilers de prometheus, yo flipo.

Pues no hablan de juegos, porque no tienen, quieres juegos?? Entonces esperate a las 03:00AM y ve una conferencia de Sony, entonces veras juegos.

Entre Halo 4,Forza, los juegos de Kinect y su santa madre, menuda mierda de conferencia, refrito tras refrito y también lo digo por BO2, que a pesar de que es el que me mola, me sigue pareciendo un refrito...

Eso si, el Splinter Cell me a parecido un pasote, muy de la mano va con Ghost Recon: FS, osea la caña!! Y el Tomb Raider, como forofo de Uncharted que soy, me a parecido la ostia no...lo siguiente!! Guapisimo de verdad.
HALO 4
GEARS OF WAR JUNDMENT
SPLINTER CELL BLACKLIST
BLACK OPS 2

Estos son los que me interesan la conferencia ami me a gustado aunque también es verdad que estado con una party con amigos y hemos echo bastantes coñas xD
Forza Horizon es lo unico apreciable. Un Test Drive Unlimited con calidad Forza.
Splinter Cell, Gears, Resident, Halo, Call of Duty, Tomb Raider, REFRITOS que muchos van ya por su 4ª entrega, el resto aun mas.

Luego juegazos como Borderlands 2 ni en fotos.
Para mi infumable.

Sólo salvo al Forza por ser mundo abierto, que si lo llegan a anunciar en circuitos cerrados ni eso...

Una tomadura de pelo para los gamers tradicionales. A decir verdad, como Sony anuncie algo decente la próxima generación no lo dudo y me paso al lado oscuro.

Difícil lo tiene Sony y Nintendo para no hacer un mejor E3 que el de Microsoft, aún no he leído ni un comentario positivo, ni aquí, ni en twitter ni en ningún lado. TREMENDO!!!!
Salvo Halo 4 y el nuevo Splinter Cell, kk de vaca
es que para mi infumable fue lo de ayer de nintendo...
joshicko escribió:es que para mi infumable fue lo de ayer de nintendo...

Pero es que eso no era su conferencia, todavía no ha ocurrido. ¬_¬
Se salva Halo 4 y tomb raider , eran juegos que no tenia en mente pero desues del e3 me an convencido
Basurera, vergonzosa, el horror.
Ponisito escribió:
joshicko escribió:es que para mi infumable fue lo de ayer de nintendo...

Pero es que eso no era su conferencia, todavía no ha ocurrido. ¬_¬

ya se que no a sido pero era infumable....de todos modos tampoco tengo pensado ver la de nintendo.
97 respuestas
1, 2