¿que os parecio la entrevista de Buenafuente a Rajoy?

Buenos dias, caballeros del sacro-imperio apotostolico eoliano del santo jixo.

Para aquellos que hayan visto la entrevista me gustaria saber que os parecio.

A mi me gusto, dentro del todo humoristico fue muy buena y rajoy se preparo bien su papel.
Pues ni idea, no la vi, se puede ver en internet por algun sitio?
Lo que parece esque fue muy insursa porque ni noticia ni nadie comentada nada por aqui XD
Yo la ví ya empezada, pero lo que ví me gustó.

Aunque no dijeron nada nuevo XD.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
En verdad no sabría decir que me pareció aunque si te diré que al menos no hubo contestación larga a cada pregunta sin decir nada. Este al menos no decia nada pero no soltaba el discurso.

Aun asi no tendrán mi voto jamás ni estos ni los otros ni maroto el de la moto.
aver si cuelgan el video que yo no lo vi :S
Como se notan las eleccioneeees.... :P , sino de que iba a aparecer ese en el programa.
Bastante entretenida, más que la parodia de entrevista de iñaki gabilondo en la 4.
los políticos siempre hacen lo mismo, normalmente los de la oposicion.

van a programas asi de humor para dar la impresion de proximidad con el ciudadano de a pie. Aun recuerdo a Zapatero antes de las elecciones anteriores en el programa de Manel Fuentes.

Por cierto, en este programa Fuentes le pidio a Zapatero que si salia elegido presidente volviera como presidente al programa y él se comprometió. Y por lo visto no llego a volver creo.
d_negro escribió:los políticos siempre hacen lo mismo, normalmente los de la oposicion.

van a programas asi de humor para dar la impresion de proximidad con el ciudadano de a pie. Aun recuerdo a Zapatero antes de las elecciones anteriores en el programa de Manel Fuentes.

Por cierto, en este programa Fuentes le pidio a Zapatero que si salia elegido presidente volviera como presidente al programa y él se comprometió. Y por lo visto no llego a volver creo.

Pero si zp fue entrevistado hace nada por fuentes...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De nuevo, Rajoy demostro que sabe desenvolverse muy decentemente ante cualquier entrevista.

Esta claro que, mucho mas que ZP, Rajoy tiene mayor capacidad de dialogo y menos fanfarroneria y repetitivismo en su discurso que el actual Presidente del Gobierno.

Insisto en que ZP no es un tipo que España necesite como Lider de su Gobierno. Sencillamente no esta cualificado para ello.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
EnErU escribió:Miren, señores, esta resumida...:

http://www.youtube.com/watch?v=yTHC-YT8KDw

Pues bastante bien, la pregunta de Gallardón y Bono me ha matado. XD
Yo creo que Andreu Buenafuente le podia haber sacado mucho mas jugo a la entrevista, pero bueno, no estuvo mal.
Ojo a la respuesta cuando le pregunta sobre Gabilondo xDDDDD

ANDREU: Que opina de Gabilondo?

RAJOY: Que es un muy buen periodista ue no se casa con nadie

ANDREU: Veo un asomo de ironia

RAJOY: Noooooooo :Ð

Me he reido mucho con ese trozo xDD
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
A mi me ha parecido q hacia las preguntas correctas en cuanto a sacar respuestas comprometidas xD
me gustó el tono Humoristico de los prolegomenos y la entrevista en si.

y la pregunta de si se ha fumao un porro copiando a la de Gabilondo a Zp ... ¿Alguie nsabe que contesto ZP? Rajoy dijo que podria haberlo hecho, pero no.
La verdad es que estuvo muy bien. Me gusto como contesto Rajoy, yo creo que Buenafuente estuvo acertado en las preguntas.

Lo mejor de todo, vaya puros se gasta el cabronazo, le dio y comento algo "esto es como el puro que le metio a gallardon..." [+risas]

Aunque no se sabe si aun los votare, lo que esta claro es que al otro.... [+risas] !!

ByEs [buenazo]
y la pregunta de si se ha fumao un porro copiando a la de Gabilondo a Zp ... ¿Alguie nsabe que contesto ZP? Rajoy dijo que podria haberlo hecho, pero no.

Por lo visto ZP dijo que no.

Yo no sé que historias hay con esta pregunta en concreto. Yo tengo 30 y pico años y NUNCA he fumado. Ni porros ni tabaco. Y por no mentir diré que una noche, en Ibiza, le dí dos caladas (o lo intenté XD) a un puro.

Estoy segurisimo que hay mucha más gente como yo ¿tan extraño es como para que la gente no se crea que es posible?

Saludos
Veo un Rajoy bastante más humano y con los pies más en el suelo que ZP. Aunque todos barren para casa, lo veo más sincero.
me gusto mas berto despues :Ð
A mí me ha parecido genial, pero genial de tremenda. Me he reído lo que no está en los escritos.
La acabo de ver en youtube y me ha encantao.

Rajoy tiene capacidad de improvisación y añadiría que sabe salir bien de situaciones airosas, incluso con humor.
21 respuestas