¿Que os parecio la peli "¡Rompe Ralph!"?

A mi me encantó, me la esperaba peor y no me decepcionó para nada.
A mí también me encantó, y los créditos finales son geniales!!
Los mejor los guiños, un buen homenaje al mundillo. Lo peor la publi de Nesquik y demás...
Un comienzo magnífico, una mitad bastante plana y aburrida (todo el mundo de las golosinas y los cochecitos), y un final que remonta algo pero tampoco mata.

Total, un 6.
Demasiado infantil en su conjunto, por mucho guiño retro que haya, no la hace mejor .......
Aunque empieza muy bien ..... pero pierde gas a marchas forzadas a medida que el film avanza
A mi me gustó mucho, los guiños eran divertidos , y de la historía principal me quedo con la escena final. Puede decir que si me gustó.
Al principio pinta muy bien, pero cuando dejan de lado todas las referencias a videojuegos para centrarse en la chiquilla y todo el pastel... :-|
Pues comparto lo que ya han comentado muchos en el hilo...

Llevaba tiempo esperando la película, en cuanto vi el primer trailer y vi que salían Bowser, Robotnik, Zangief, etc... tuve un escalofrío pensando que por fin habían hecho una película inspirada en los videojuegos. Llegó el día del estreno y por motivos personales no pude verla hasta casi dos meses después del mismo, pero fui, y fui bastante emocionado al cine, y la verdad es que la película no pudo empezar mejor, giños retro por todas partes, arcades, juegos conocidos... en fin, una autentica delicia! [risita]

Hasta que llegamos a la mitad de la película, donde se convierte en una ñoñeria infantiloide insoportable, donde toda la acción se desarrolla en un juego totalmente adhoc y donde las referencias retro desaparecen totalmente centrándose en una niña que no puede ser más adorablemente odiosa. [+furioso]

En fin, una lastima, tendrían que haber cortado la película cuando llegaba a la mitad... buf [uzi] . Salí del cine frío, frío, tantas expectativas pa ná... [buuuaaaa]
Lo bueno es que al ser infantil puede meter a los niños mas en el mudillo de los videojuegos de verdad y se interesen por pacman, mario....y dejen el candy crush y el pro a un lado
DiaLoNah__ escribió:Lo bueno es que al ser infantil puede meter a los niños mas en el mudillo de los videojuegos de verdad y se interesen por pacman, mario....y dejen el candy crush y el pro a un lado

No sé cómo una película como Rompe Ralph puede acercar a la chavalada a los juegos retro... Hay más guiños y pequeños comentarios que contenido sobre videojuegos real.

Y vamos, me gustaría saber por qué los chiquillos tendrían que dejar el Candy Crush o lo que sea a un lado en pro de otros juegos de los 80 o 90. Es como si en mi época hubiesen dicho "Que se dejen de tanto Sonic y Tetris, hombre ya..." No tiene sentido :)

Todo es compatible. Hoy por hoy me tiro partidas enteras de Puyo Puyo Tsuu Remix en Circuit Mode, y al ratito le doy al Candy Crush, a lo mejor al día siguiente echo un PES 2013 y al otro un ISS Deluxe. No dejo a ninguno de lado, ni soy peor persona por ello XD
No me referia a eso que dices, quizas no lo explique demasiado bien estos dias estoy desde el movil he de echo ultimamente ando bastante enganchada al Candy crush ^^ pero en otro mensaje como dije en otro tema los niños pasan de jugar a juegos como sonic para jugar directamente al call of duty y pro porque es lo que vende y sobre el candy crush lo digo por el tema de los moviles o tablets. Un niño ve la peli esta y le puede interesar jugar a sonic porque le pique la curiosidad o querer jugar a uno de guerra por la trama de la Medalla que coge rompe ralph en la peli.

Pdt.- en que nivel del candy vas? ;p
Me hubiera gustado haberla visto en el cine, pero me tuve que conformar con verla en casa de mi tía. Me ha gustado bastante y si hacen la segunda parte, me iré a verla sin pensarlo. Eso sí, los personajes clásicos me hubiera gustado que tuvieran algo más de vidilla, pero bue.

Por cierto, el Sugar Rush ese me recordó a un juego que jugaba en la megadrive, pero no me acuerdo ahora del nombre, aunque no era de carreras, si no de plataformas.
La primera parte guay pero cuando llega al pais de la pituleta...mehh normalita.
uukrul escribió:Un comienzo magnífico, una mitad bastante plana y aburrida (todo el mundo de las golosinas y los cochecitos), y un final que remonta algo pero tampoco mata.

Total, un 6.

Amén.

un saludo.
Aburrida, si no fuera por eso cameos, poca cosa quedaba de bueno, no me gustó mucho la verdad.
Entretenida con algunas buenas referencias a los video juegos clasicos. La volveré a ver.
Esta semana iré ver El llamero solitario, espero que me entretenga mas que ésta :o
[beer]
bertobp escribió:Esta semana iré ver El llamero solitario, espero que me entretenga mas que ésta :o
[beer]

La primera vez que vi el anuncio de esa película, al principio pensé que era otra entrega más de Piratas del Caribe...
Isaac Lez escribió:
bertobp escribió:Esta semana iré ver El llamero solitario, espero que me entretenga mas que ésta :o
[beer]

La primera vez que vi el anuncio de esa película, al principio pensé que era otra entrega más de Piratas del Caribe...

Si, es que es eso, Jack Sparrow disfrazado esta vez de Indio, pero si entretiene y me rio un rato ya supera a Rompe Ralph [+risas]
Pues a mi me gusto bastante, hasta loolypop hay ya pierde encanto :p
A mí me pareció una película excelente, tanto para los amantes de los videojuegos como para los que no lo son, aunque, obviamente, sólo los que conocen ese mundillo disfrutarán de los continuos guiños a los videojuegos. De hecho, yo la vi con mi hija de 11 años y ambos la disfrutamos plenamente.

Me quedo con la definición de juego retro que aparece en la película.

Videojuego retro: El que es antiguo pero molón [qmparto] [plas]
71 respuestas
1, 2