¿Que os parecio la peli "¡Rompe Ralph!"?

Hola.

Como buenos amantes de los videojuegos retro, queria saber que os parecio la ultima pelicula de Disney, ¡Rompe Ralph!, inspirada en los videojuegos clasicos y acarde.

Saludos!
Yo salí encantado de haber pagado 8€ para verla...Quitó de mi listín personal de mejores películas de Disney a Ratatouille.
A mi me gustó mucho, la escena del grupo de malos en terapia de grupo es genial.
a mi ni fu ni fa, normalita, colecciono peliculas disney y no está ni de lejos entre mis favoritas
A mi personalmente me encantó. La tengo que ver mas veces!

Me partí la caja al ver el graffiti de "Aeris is alive"
Al igual con tantos y tantos guiños s los juegos retro.
Me encanto...tantos guiños a los juegos de toda la vida...y habra la segunda parte!
Yo salí super contento del cine, y mi novia encanta también. XD

Saludos,
FFantasy6 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wreck-it-ralph_1758563

El post oficial lleva 7 meses inactivo, si hubiera preguntado ahi dudo mucho que la gente se hubiera molestado en entrar...

Y podria servir para leer las opiniones de entonces, pero todos sabemos que con el tiempo, con el revisionado, las opiniones van cambiando...

Aun asi le echare un vistazo ^^u
Noader escribió:A mi personalmente me encantó. La tengo que ver mas veces!

Me partí la caja al ver el graffiti de "Aeris is alive"
Al igual con tantos y tantos guiños s los juegos retro.

Ahí lo flipé mucho, me levante en mitad del cine, y empece a gritar mirando a todo el mundo "¿LO VIERON NO? EH!!!!"

Es coña, pero me dieron ganas.
¿Se deja ver? He pasado de ella porque tenía entendido que su target era demasiado infantil, que un adulto se duerme.
A mi me gusto es divertida y sus referencias videojueguiles me gustan y no se si es infantil o no no me lo planteo
Me pareció que se pasa 25 minutos con muchas referencias videojueguiles, personajes, guiños y mil detalles más. Y a partir de ahí dicen: "venga, los papás frikis ya han tenido su ración ahora tenemos que contentar a los niños".

Y no me parece mal, sería estúpido si pensara que sería toda la película igual. Pero eso no quita que me gustaría que fuera así. De todas maneras como película de animación me pareció correcta sin más, lejos de otras de los últimos años como Toy Story 3 o Wall-E
Me gustó bastante. No es una de mis preferidas, pero cumple perfectamente, aparte de tener el plus de los videojuegos
me gustó el principio
luego un coñazo
A mí me encantó, tanto los guiños al mundo de los videojuegos como el personaje de la niña pequeña, que es lo más encantador que he visto en una película de animación. Sinceramente, entre mis favoritas.
a mi personalmente me gustó mucho,y a mi chaval también
No tengo interes ninguno en esa pelicula, quizas en el futuro le de una oportunidad pero no me atrae lo mas minimo
bertobp escribió:No tengo interes ninguno en esa pelicula, quizas en el futuro le de una oportunidad pero no me atrae lo mas minimo

Menos mal que hay otro al que tampoco lo han comprado con un intento de nostalgia.
La película es muy aburrida y se hace larga.

Lo curioso es que los únicos chistes con cierto ingenio son aquellos basados en juegos clásicos como Qbert ó Tapper.

Por eso no entiendo por qué les gusta a los niños.
Se deja ver, pero tratándose de videojuegos podía haber dado bastante más de sí.
Pues no está mal y tiene momentos muy buenos y divertidos, pero podía estar mejor. A ver si la segunda parte la mejoran.
A mi me ha parecido correcta, eso si como ha dicho un amigo forero los 25 primeros minutos son lo mejor.
Un saludo.
Leyéndoos parece que reafirmáis la idea que tenía, así que seguiré pasando de ella.

bas escribió:¿Se deja ver? He pasado de ella porque tenía entendido que su target era demasiado infantil, que un adulto se duerme.
PoderGorrino escribió:Me pareció que se pasa 25 minutos con muchas referencias videojueguiles, personajes, guiños y mil detalles más. Y a partir de ahí dicen: "venga, los papás frikis ya han tenido su ración ahora tenemos que contentar a los niños".

Opino lo mismo que tu, la película arranca muy fuerte para todos los que ya pasamos de los 30 años, las referencias a los videojuegos clásicos (y no tan clásicos) es una delicia, pero de golpe la película hace un parón tremendo, deja de centrarse en el "Old Gamer" y se centra 100% en los niños, ahí es cuando empecé a aburrirme la verdad... yo no tengo hijos así que para mi la película es un 50% tremenda y 50% tostón (pero bueno, ya que has visto la mitad de la película, la terminas de ver).

Espero que la segunda sea mas "gamer", por que para mi es lo que vale... creo que con la primera arriesgaron poco, quizás es que esta "mezcla" la hicieron por miedo al fracaso, pero digo yo... ¿acaso los críos no tienen ya suficientes películas y son casi todas un rotundo éxito?, que si Cars, Aviones, Toy Story, etc... [+risas]
chachin2007 escribió:¿acaso los críos no tienen ya suficientes películas y son casi todas un rotundo éxito?, que si Cars, Aviones, Toy Story, etc... [+risas]

Si, Cars, Avions, Tanks, Autobus, Biciclets, tienen para parar un Trens.
FFantasy6 escribió:
chachin2007 escribió:¿acaso los críos no tienen ya suficientes películas y son casi todas un rotundo éxito?, que si Cars, Aviones, Toy Story, etc... [+risas]

Si, Cars, Avions, Tanks, Autobus, Biciclets, tienen para parar un Trens.

[carcajad]

Poco añadir a lo que dijeron todos.
Por mi parte la "alquile" para verla en casa y pausaba en los momentos que habian demasiados personajes para hacer una busqueda y reconocerlos a lo Wally. Eso fue lo mas divertido :-|
jestolvi escribió:me gustó el principio
luego un coñazo

asi de simple, la verdad que crea unas expectativas (por lo menos para nosotros) que no cumple al final
Pues a mi el final me encanto, de lo mejor que he visto en dibujos de ordenador en los ultimos años,hasta casi lloro. :)
Tendrían que haber dado más protagonismo a los personajes de juegos reales más allá de simples cameos... pero está entretenida.
Me encantó la película. Me pareció Toy story versión videojuegos. Salvando las distancias.
A mi me gustó mucho, no solo por las referencias a muchos videojuegos (me mató cuando Ralph se roba las cerezas de Pac Man y se las da a Q Bert), sino por toda su atmósfera Retro.

No se si al público en general le parezca buena o no, lo cierto es que merecía más el Academy Award que la sosa y poco emocionante Brave (para mí la mayor decepción de Pixar en su historia)
Esta bien, a mi me gusta al que más sin embargo hay que distinguir ciertas cosas y no cegarse, es una peli graciosa, pero vale, no es la repolla en vinagre por varias razones:
-Todas las referencias se condensan en la primera parte de la pelicula
-Hay partes que son de peli disney de niño de 5 años (todo el rollo de sugar rush)
-Se ha perdido la oportunidad de hacer algo muy chulo porque los guionistas no han sabido mantener el nivel
Si la peli hubiese sabido arreglar eso realmente hubiese sido lo que vendían, una peli de juegos retro y arcade, y no una peli disney más con guiños que van a enterder poca gente y que están todos en los primeros 30 min de peli, ya que tras eso hay pocas más referencias, como el Konami code o el nivel 256 de pacman al acabar los créditos
La vi a los cachos, pero lo que vi me gustó. Si la vuelvo a ver igual cambio de opinión, pero a mi es que me gusta la animación en general.
Ahora si, a los enanos les entretiene :D
Bueno, ojala en la segunda peli hagan muchísimos mas cameos de personajes conocidos, ¿os imagináis a Solid Snake?
me pareció entretenida, pero esperaba otra cosa la verdad, teniendo tanto personaje de videojuegos, me esperaba algo relacionado con el videojuego de cada personaje o algo asi, no se, pero bue, estuvo entretenida
chachin2007 escribió:Bueno, ojala en la segunda peli hagan muchísimos mas cameos de personajes conocidos, ¿os imagináis a Solid Snake?

En la segunda parece que va a salir Mario. Leí que si no salió en la primera parte es que las condiciones que puso Nintendo no las aceptaron o algo así.
Isaac Lez escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, ojala en la segunda peli hagan muchísimos mas cameos de personajes conocidos, ¿os imagináis a Solid Snake?

En la segunda parece que va a salir Mario. Leí que si no salió en la primera parte es que las condiciones que puso Nintendo no las aceptaron o algo así.

condiciones no, era la pasta que pedían más bien me parece a mi
AkrosRockBell escribió:
Isaac Lez escribió:

condiciones no, era la pasta que pedían más bien me parece a mi

Claro, condiciones monetarias me refiero.
Yo como no suelo ir con ideas preconcebidas fui, vi y salí contento. Hay partes hechas un poco con vagancia, pero en general a mi me encantó, teniendo en cuenta dos cosas:

Es una película para entretener, no busquéis nada trascendental
Buscar guiños y conocerlos le da puntos a favor.

Entre esas dos cosas yo salí bastante contento del cine, y llevaba como siete años sin pisar uno (me refiero a los cines de pagar 7-8€, que a los ciclos de cine independiente sí que voy).

Como curiosidad, Sugar Rush es un guiño a los juegos arcade japoneses y la estética pop que allí predomina. Incluso en la versión japonesa de la película se muestra a un corredor exclusivo llamado Minty Sakura.
chibisake escribió:Yo como no suelo ir con ideas preconcebidas fui, vi y salí contento. Hay partes hechas un poco con vagancia, pero en general a mi me encantó, teniendo en cuenta dos cosas:

Entre esas dos cosas yo salí bastante contento del cine, y llevaba como siete años sin pisar uno (me refiero a los cines de pagar 7-8€, que a los ciclos de cine independiente sí que voy).

Como curiosidad, Sugar Rush es un guiño a los juegos arcade japoneses y la estética pop que allí predomina. Incluso en la versión japonesa de la película se muestra a un corredor exclusivo llamado Minty Sakura.

Ya estamos con las dichosas modificaciones regionales ???? :D

Mi opinión: No está mal, entretenida, vamos lo que yo me esperaba :)
Lo raro es que no cambiaron la canción de AKB48 de créditos y la dejaron intacta, eso sí que es raro
a mi me parecio muy divertida, pero le falto en mi opinion que salira algo de snk [carcajad]
Entretenida, aunque yo también esperaba algo más que unos simples cameos de personajes y juegos retro.
Me gustó bastante, la tengo pendiente de comprar en Blu-ray y hacerle un revisionado. Además me llevé una sorpresa al oír la canción de AKB48, ya que soy fan de este grupo.
A mí me encantó. No sabía que iban a hacer una segunda parte, iré a verla seguro.
chibisake escribió:Yo como no suelo ir con ideas preconcebidas fui, vi y salí contento. Hay partes hechas un poco con vagancia, pero en general a mi me encantó, teniendo en cuenta dos cosas:

Ademas de eso me pareció entretenida y muy divertida de echo jugué nintendo ds al juego y me sorprendió bastante de echo ahora es difícil de conseguir. Me compre la version bluray 3d y el efecto 3d esta curradisimo. Dicen que en la segunda parte sale mario entre otras sorpresas [amor]
Me gusta el principio y me gusta el final, el resto de la peli es prescindible.
Ayer la vi tranquilamente en mi casa y mantengo mi opinion personal:
-Tiene algunos "cameos" a personajes de videojuegos que quedan bien, siempre es agradable ver en pantalla a un personaje de videojuego animado o una recreativa... pero nada mas.
-La personificacion de los personajes no me gusta nada...
-El hilo o guion de la peli me resulta demasiado infantil y me acaba cansando rapido.. hasta tal punto de ser una tortura...

Por mucho quye me gusten los videojuegos, no va hacer que me guste la peli.

Me encantan las pelis de animacion moderna, Shrek, Cars, Ice Age,.. pero con esta no he disfrutado ni la cuarta parte.. ni de lejos
71 respuestas
1, 2