¿Qué os pareció la película de Warcraft?.

Este tío....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-menos/

....se queja porque no hizo exactamente lo que quiso, pero la verdad es que a mi me parece una película inmejorable. El resultado final, ¡uh!, ¡tremendo!.. Sólo hubiera cambiado el que las ondas mágicas tanto de los magos humanos como de GulDan fueran expresadas como lo es la hechicería de verdad....o sea, más directamente invisibles. Y quizá hubiera añadido o añadiría en una futura secuela lo que es el camino que siguió al menos uno de los hechiceros para desarrollar esas habilidades, ya que el tema "milagrero" me resulta a mi :o XD....de lo más interesante, .
Pues a mi me pareció un trailer de hora y pico...
WildFroVII escribió:Sólo hubiera cambiado el que las ondas mágicas tanto de los magos humanos como de GulDan fueran expresadas como lo es la hechicería de verdad....o sea, más directamente invisibles.

No sé por qué dices eso. Yo soy un hechicero certificado y mis ondas mágicas son verdes, azules o granates dependiendo del hechizo. También hay invisibles, pero suelo elegir las otras porque son más vistosas e impresionan más en bodas y bautizos.
Ya se habló de ello en su momento. Y si eres fan de Warcraft sabrás ya que es una película mediocre, entretiene un poco y ya está.
Yo sin ser fan de la saga se me hizo eterna. Y aburridisima. La parte de los humanos me importaba entre 0 y nada y la de los "ogros" me interesaba y pasan muy por encima. Si hay segunda parte, que no cuenten conmigo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues desde luego a mi me parecio de todo menos inmejorable

entre otras cosas por los tijeretazos de la ostia que tiene que hay partes de la pelicula donde los pj deambulan de un lado a otro como pollos sin cabeza
A mi me pareció un mierdon
Sin verla como un fan del juego, me pareció un chorombo tan grande como cualquier troll de la película.
Y según las críticas a los fans les gustó menos aún, así que probablemente me pareciera peor aún.
Me aburrí que te cagas, la historia una mierda y los personajes vacíos, sin carisma.
No es mala película, para un día que llueve y no hay nada mejor en la tele, a la altura de una peli de sobremesa de telecirco o antena 3.
Es una basura de peli, ni la acabe de ver
:O Joder, vaya opiniones.... Pues a mi me tuvo súper-pendiente desde el inicio hasta el fin, me flipó vamos.... Sobre gustos no hay nada escrito.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Una mierda, como el 90% de las películas de los últimos años.
A mí me gustó, pero pasar el rato y poco más. También volvían cada dos por tres sobre lo mismo y se hacía un poco repetitiva. Eso sí, los FX, la recreación del mundo y de sus personajes, el diseño de las armas y armaduras, el glifo...todo eso estaba bastante bien.
Hostia... Me ha hecho gracia lo de que "las ondas mágicas fueran como en la hechicería de verdad" [qmparto]

La peli ni la he visto todavia. Me da cierta pereza después de las opiniones que he oído, pero supongo que al final la veré.
Como adaptacion, meh....

Como pelicula tal cual, no esta mal, le falta chicha, pero la vi sin ninguna pretension, y me gusto y espero que haya segunda parte. Si mejoran un poco las actuacionses y argumento, no estara mal.
Los efectos y demas, raros, pero te acostumbras.

En genral normalita, pero se puede ver, mas que algunas otras, aunque mala epoca para el cine y adaptaciones >_<
a mi me molo mucho, lo unico que nos parecio muy precipitada en los acontecimientos que ocurren en dicha pelicula.
WildFroVII escribió::O Joder, vaya opiniones.... Pues a mi me tuvo súper-pendiente desde el inicio hasta el fin, me flipó vamos.... Sobre gustos no hay nada escrito.

hombre sobre gustos esta claro pero de ai a decir que es inmejorable cuando se sabe por ej que faltan 40 minutos de pelicula (que se dice pronto ) y que no han querido incluirlos en la edicion domestica de la pelicula porque a los productores no les ha dado la real gana pues ...
Serie B del genero fantastico, para echarte unas risas con las cutradas que tiene y poco mas.
Tukaram escribió:
WildFroVII escribió::O Joder, vaya opiniones.... Pues a mi me tuvo súper-pendiente desde el inicio hasta el fin, me flipó vamos.... Sobre gustos no hay nada escrito.

hombre sobre gustos esta claro pero de ai a decir que es inmejorable cuando se sabe por ej que faltan 40 minutos de pelicula (que se dice pronto ) y que no han querido incluirlos en la edicion domestica de la pelicula porque a los productores no les ha dado la real gana pues ...

La verdad que no comprendo por que no han querido hacer una directors cut con esos 40 mins, que igual darian mejor resolucion al argumento y la pelicula (quede como quede para una posible segunda parte claro).
Pero vamos, "haciendo amigos" con detalles asi :P
Ni tu ni nadie sobretodo cuando esta mas que visto que cuando recortan mucho metraje se nota un huevo cuando pasas de una version a otra
A mi me parece una película de aventuras y fantasía la mar de simpática. No te va a cambiar la vida como otras del género, pero lo que hace lo hace bien.

A mi me gustaría que continuara, la verdad.
WildFroVII escribió:Sólo hubiera cambiado el que las ondas mágicas tanto de los magos humanos como de GulDan fueran expresadas como lo es la hechicería de verdad....o sea, más directamente invisibles.

Cómorl???

Una pregunta, ¿conoces o has jugado a algún Warcraft?
Mi opinión es que es una soberana mierda.
Golondrino escribió:A mi me parece una película de aventuras y fantasía la mar de simpática. No te va a cambiar la vida como otras del género, pero lo que hace lo hace bien.

A mi me gustaría que continuara, la verdad.

A mi también me lo pareció, está entretenida para pasar un ratillo.
Hokorijin escribió:

Cómorl???

Una pregunta, ¿conoces o has jugado a algún Warcraft?
Mi opinión es que es una soberana mierda.

He jugado al III y al World of. El primero me encantó ya que me encanta todo lo que tiene que ver con la sugestión y poderes, y los colores que usa Blizzard a mi al menos me hechizan/hachizaban, ya que por ejemplo, Diablo III me parece demasiado luminescente para un argumento que en realidad debería rodearse de algo un poco más mate y oscuro. Al World of Warcraft estuve jugando como 1 mes, el mes de prueba que te daban al comprarlo, hasta nivel 20 y pico y la verdad es que era el inicio de una época en mi vida en que la capacidad de concentración se redujo bastante y por ello buscaba historias más que desafíos (mis juegos favoritos a día de hoy son los Elder scrolls y el The witcher 3), pero aún así lo miro artísticamente ahora sin ningún tipo de impedimento y lo veo muy acertado, exceptuando quizá un poco el royo oriental de Mists of Pandaria. Claro, tanto oriente....jajaja, ya cansa, pero muy bien, que el estilo ha durado décadas antes de saturar....bueno, de saturarme a mi.
Yo sin ser fan me parecio una peli correctisima pa pasar el rato
No soy seguidor de la saga, pero la película me pareció pesadísima y con excesivo metraje para la historia que cuenta.
Tendenciosa, aburrida y olvidable. De hecho ya he olvidado buena parte de ella. Lo mejor los efectos digitales de los orcos, una pasada. Y como curiosidad, una o dos semanas después del estreno, se estrenó la serie de Predicador con 2 de sus protas en el reparto de Warcraft (que además son el rey y la reina).
Una basura infumable con uno de los peores y mas anticlimaticos finales que recuerdo
Darkian escribió:Como adaptacion, meh....

Como adaptación mala, no meh xD
Faltan mil personajes, algunos MUY importantes como Turalyon (y en su conjunto toda la Iglesia de Luz con Uther, Alexandros Mograine, Tirion Fordring, Abbendis etc), sobran otros (el hijo de Lothar, qué chico más hostiable) y no los desarrollan correctamente; algunos hasta están representados de manera muy WTF como Medivh, que en vez de un poderoso mago es un tío que está moribundo toda la película y que cada vez que lanza un hechizo hay que enviarlo a la UVI, todo un insulto al personaje original del Guardián.
hasta qno saquen la version extendida no la veo.
A mi me gusto , es entretenida, tecnicamente chula, espero que pueda continuar porque te dejan con ganas de mas.
Falkiño escribió:
Darkian escribió:Como adaptacion, meh....

Como adaptación mala, no meh xD
Faltan mil personajes, algunos MUY importantes como Turalyon (y en su conjunto toda la Iglesia de Luz con Uther, Alexandros Mograine, Tirion Fordring, Abbendis etc), sobran otros (el hijo de Lothar, qué chico más hostiable) y no los desarrollan correctamente; algunos hasta están representados de manera muy WTF como Medivh, que en vez de un poderoso mago es un tío que está moribundo toda la película y que cada vez que lanza un hechizo hay que enviarlo a la UVI, todo un insulto al personaje original del Guardián.

Meh era lo que pensaba en corto, pero esta claro que es una adaptacion co ndemasiadas licencias. Aun asi, creo que respetan mas que casi el 80-90% del resto de "adaptaciones", y asi salen todas >_<

rampopo escribió:hasta qno saquen la version extendida no la veo.

Eso es que no quieres verla :P (sin pretensiones, yo la veria, pero es lo que es). Y no creo que la saquen la verdad (o es para que la gente comprela normal y luego pongan la otra ^^)

Miniviciao@ escribió:A mi me gusto , es entretenida, tecnicamente chula, espero que pueda continuar porque te dejan con ganas de mas.

Yo me quede con ganas de mas, pese a que al principio con los efectos y tal, me costo un poco, se me hizo entretenida. Aparte que la historia necesita un cierre !
@Darkian ciertamente no ardo en deseos de verla. pero si les dan por sacarla (q yo creo que si porque la pela es la pela) pues haría el intento al menos.
hilo_warcraft-la-pelicula-2016_2109366

Aunque esté archivado ya hay un hilo sobre la película.
rampopo escribió:@Darkian ciertamente no ardo en deseos de verla. pero si les dan por sacarla (q yo creo que si porque la pela es la pela) pues haría el intento al menos.

Aunque sea para una tarde de frio y lluvia, seguro has visto peores :P

Zenthorn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_warcraft-la-pelicula-2016_2109366

ya decia yo... [+risas]
Zenthorn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_warcraft-la-pelicula-2016_2109366

Ya está desarchivado.
35 respuestas