Que os parecio wonderboy in monsterland de master system 2?

Hola amigos mi primera consola fue la master system 2 con sonic y alex kid,fui probando juegos pero con el unico que me vicie de verdad y me asombro fue wonderboy in monsterland,su duracion era considerable para los juegos de entonces y tenia un poco de plataformas y si me apuras rpg,te combertias en animales(cada vez que vencias a un dragon de jefe final)que con sus nuevas habilidades podias acceder a zonas nuevas y bueno el que lo haya jugado para que voy a contar...
Que opinais vosotros de este juego?
Y el que no lo haya probado si tiene oportunidad que lo haga lo mas facil para encontralo es en un emulador de master system 2 para la consola que tengais... [oki]
¿Ese wonderboy es el que se compone de 12 fases? ¿el ultimo nivel es el castillo del dragon ese que era un laberinto?, me costo un huevo pasarme ese juego X-D
es un gran juego, pero prefiero el 3 ya que fue mi juego preferido de master
Yo e sido un fan de toda la saga y el 3 lo jugaba en recreativas sino me equivoco era el que la pantalla corria y tu no podias quedarte parado y luego subido en un dragon te cepillabas al jefe final que se iba poniendo rojo conforme le atacabas muy bueno...el segundo me gusto mucho (el empezar porque o yo no sabia o no se podia guardar la partida)y eso fue un gran fallo porque prometia..pero el w.b in monsterland era un pasote y si el castillo era jodido..
Luego me parecio ver en un emulador una 4 parte que llevavas a una chica puede ser?
Ese juego es probablemente, mi favorito de 8bits.
rafapsp escribió:Yo e sido un fan de toda la saga y el 3 lo jugaba en recreativas sino me equivoco era el que la pantalla corria y tu no podias quedarte parado y luego subido en un dragon te cepillabas al jefe final que se iba poniendo rojo conforme le atacabas muy bueno...el segundo me gusto mucho (el empezar porque o yo no sabia o no se podia guardar la partida)y eso fue un gran fallo porque prometia..pero el w.b in monsterland era un pasote y si el castillo era jodido..
Luego me parecio ver en un emulador una 4 parte que llevavas a una chica puede ser?

Ese es el de Mega y recreativa. La verdadera tercera parte (en Master, GG, y otras) le pega mil patadas al segundo, en mi opinión. Pero en todo, eh? Gráficos, músicas, secretos...
Damon Plus escribió:
Ese es el de Mega y recreativa. La verdadera tercera parte (en Master, GG, y otras) le pega mil patadas al segundo, en mi opinión. Pero en todo, eh? Gráficos, músicas, secretos...

Cual es entonces?no lo conozco yo creia que era el de la recreativa..
Y el monsterland que parte se supone que es?Haber si es el 3 es el que te combiertes en animales... :?
Yo te confirmo que en el que te transformas en animales es el Wonderboy III: the dragon's trap.

Y decir que cualquier juego de la saga Wonderboy es un juegazo, los 3 que hay con toques rpg son muy buenos, y el wonderboy a secas, es un arcade muy divertido, aunque las fases se te acaban haciendo un poco repetitivas.
La saga de lo mejorcito, yo me acuerdo de jugarlo por primera vez con 3 o 4 años en la nes de mi primo, y lo sigo jugando en mi nes que hace poco lo encontre en un cash entero por 4 euros y nose, es un juegazo xD.
Para mi que te estas liando, porque wonderboy nunca aparecio en nes......

Lo mas parecido que hubo al wonderboy (el arcade) es el adventure island (ya hubo un debate hace tiempo sobre que juego aparecio antes).
Se me fue la flapa y puse nes keriendo decir la master XD que he leido el mensaje ahora no ma dao tiempo ni a editar jeje. En cambio el que compre hace poco fue el adventure island 2, que como dices tienen cierto parecido gran cariño les guardo . El de la gamegear son cogerlos y quedarse enganchado en la consola.
Es interesante eso del adventure y el wonder la verda es que se parecen tienes el hilo por ahi en el que se trata el tema?

Saludos
Perdon, pense que os referiais al Dragon's trap, que es mi favorito.
Bueno, ya lo he comentado por ahi, pero estoy interesado enconseguir el "Wonderboy in Monsterland" para Master System.

¿Alguien tiene una copia o sabe donde puedo conseguirla?

Gracias y un saludo,

Jesús
Yo lo jugue en la game gear y es un juego brillante, me lo acabe unas cuantas veces y me acuerdo de crio que me pasaba tardes enteras jugando a este juego.
Podian aprender los juegos actuales de estas joyas
El Dragon´s Trap es una puta obra maestra de juego, y si me apurais, junto con el Phantasy Star y el Phycho Fox, los mejores juegos de Master Sistem y entre los 10 mejores de cualquier sistema de 8-Bit.
al que se refiere el de los within temptation (que vaya copia de los mierdescence se han vuelto por cierto) es como ya han dicho el wonder boy 3: the dragon´s trap, el que te transforman en animales

Imagen

Imagen

el in monster land es este (mas bien este es el de recreativa pero bueno se distingue)

Imagen

y el que "no puedes parar" es uno de los que salio en mega, el wonder boy 3- monster lair.

Imagen

Imagen

hay algun otro mas en mega drive, pero el anterior monster lair y este: wonder boy in monster world son los mas conocidos (este ultimo es una autentica joya uno de los mejores de la 16 bits de sega).

Imagen

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=pM6Ak_RSVa4

Qué recuerdos T_T

Todavía me acuerdo cuando era un crío y me pasaba horas y horas jugando al Dragon's Trap, todavía tengo las contraseñas guardadas, pero sigo sin poder pasarme el último nivel (El que tienes que volar para entrar).

Tiene narices que siendo del 91 sea tan nostálgico y me gusten tanto mis consolas antiguas xD
16 respuestas