que os pasa nadie tiene ahora el programador de eprom que venden en hacktoys

tios que no se por donde meterle mano me imagino que habra alguien que lo tenga y que haiga conseguido programar la dichosa 27c2001,no sera porque tengo xp y el willem ese de los cojones no funcione bien.salu2 [buuuaaaa]
es q es un palazo, yo creo q la mayoria de la gente se lo compra ya programao.
si pero si lo compras entre como yo pues te ahorras bastante y ademas vale para mas cosas pic ect. y tambien es bueno para estar mas seguro si esta todo bien no es lo mismo que te lo programen y te lo manden por correo y ahora comete la cabeza porque no funciona si tienes el programador ya sabras que de la programacion no es sera de las soldaduras.salu2
yo paso q lo den programao en la tienda o el instaldaor de turno q vale mu caro
Pues yo lo tengo y he programado la epprom y no me dio fallo. No te puedo decir si funciona hasta mañana. por ke aun no lo he instalado ya te informare del resultado [idea]
hola piki estos son los pasos que yo e llevado a cabo.
1.pongo 12v en el transformador, conecto el cable de la impresora que viene con el programador,pongo el de la palanca negra donde viene en rojo en forma de escritura,selecciono en el programa de willem la eprom 27c2001 y me dice que ponga los swit donde viene lo de on y off en el programador y los pongo asi para la eprom 27c2001:off-1,2,4,7,8,9 y 12
en on-3,5,6,10 y 11. pongo la 27c2001 en el zocalo del programador con la mueca mirando hacia la palanca verde.selecciono el archivo del xtender1.1 la 4 parte,y le doy al rayo para programarlo pero me dice el siguiente mensaje:
hardware error:check power&connection.
que puede ser tengo xp y me han dicho que este programador no tiene problemas.piki tio dime los pasos que as eso porque estoy que no duermo.salu2
el error que te da, significa que el programa no te detecta el programador, o sea, o no tienes bien puesto el cable paralelo, o no tienes bien puesto el cable de corriente, o el puerto paralelo lo tienes mal configurado (para lo cual tendrias que acceder a las cmos de la placa base.
Por lo demas sigues los pasos correctos. Ademas, para confirmar que el programador no esta conectado al PC, no tienes mas que ir a HELP del programa Willem y darle a Test Hardware, si te da Hardware error (en rojo) ya esta claro, no.
prueba los cables y el puerto hasta que al darle al TEST te de Hardware OK (en negro)
espero haberte ayudado
saludos
elpegas
te digo lo mismo ke javidoom. Prueba cambiar la posicion de la palanca roja, se te tiene que encender una luz si no se enciende es que no le llega corriente y si se te enciende y no te funciona sera ke no te lo reconoce [alien]
7 respuestas