Un kit emo de suicidio, bastante bonito, con todos sus complementos como cuchillas de afeitar, navajas, sogas para ahorcarte, jeringuillas e incluso una pastilla de cianuro, viene tambien un manual cn formas de suicidio de lo más disparatadas. Que ganas tengo de comprarmelo! Miles de formas de suicidarme me esperan
- un viaje a bcn - audio nuevo para el pc - una grafica nueva para el pc - unas bambas nuevas ( 2 pares a ser posible ) - un hdd mas grande qe el qe tengo yo
Yo me voy a pedir de momento un guitar hero, que ganas le tengo
MasterManu escribió:La 360 con disco de 60 y el pro (un pack que hay en el corte ingles creo), el GTA 4 y el COD5. Adios!
OT: yo de ti me pillaría el fifa en vez del pro, si necesitas info visita el hilo del fifa en el subforo de juegos de xbox360 . O sino cómpratela pelada y bajate las dos demos y ya elige
yo tengo dos opciones , la primera seria o una xbox o una play 3 ( es la opcion mas complicada de cumplir xD ) y esta es mas normalita que seguro que caerá una tarjeta sandisk de 4 o 8 gigas de memoria y quizas un par de gigas de ram para mi pc en epocas de crisis esta opcion es la mas economica xD
Pues voy a pedir: Para ver las cosas en condiciones de una vez... Y para la XBOX360 esto: Que desde que instalado el Gears of War, solo me queda 1.3 gigas....
Supongo que algo me tocara regalarmelo a mi mismo.....
Todavia no estoy seguro pero como se que un coche de segundamano (uno nuevo menos) no va a caer pues una 360 con el disco duro de 60GB, un pendrive de 4-8GB y/o una bodygroom
GaldorAnárion escribió:Pues la verdad, no tengo ni idea de que me voy a comprar. Estoy ahi mirando entre unos cascos 5.1, un reproductor hd... algun juego.. Bah, no se que hare.
bola_extra escribió:cascos 5.1? eso que coño es? tienes 6 orejas para 6 auriculares?
xD, que en vez de ser 2 altavoces, el L y el R, tienen varios repartidos de forma que el sonido es envolvente. Aunque por fuera parezcan iguales por dentro no.
-Disco duro de 120 gb para la 360. -Que los duendes arregluen el cristal que me cargue. -Aprobar la teórica del coche con el nuevo test over. -Dominar el mundo.
allstars
Hobby Ɔonsolas
702 mensajes desde ene 2007 en David Martínez Robles fan
Yo una rata Wombat gigante,malvada pero ya domesticada que solo me haga caso a mí para poder matar a mis enemigos y,a las muy malas conquistar el mundo con ella
AngelFox escribió:Yo una rata Wombat gigante,malvada pero ya domesticada que solo me haga caso a mí para poder matar a mis enemigos y,a las muy malas conquistar el mundo con ella
AngelFox escribió:Yo una rata Wombat gigante,malvada pero ya domesticada que solo me haga caso a mí para poder matar a mis enemigos y,a las muy malas conquistar el mundo con ella
Te he calao, tu lo que quieres es un pikachu...
Joer,¿Cómo lo has sabido O_o" ???A lo mejor es que he dado deamasiadas pistas claro,ahora,no quiero un wombat como el de pokemon,que ese ni mata ni ostias ni ná de ná,yo quiero este pikachu:
¿A qué es bonito ??!! A quién diga que no,le mando mu wombat y le come la cabeza!!! xDD
Un trabajo con un sueldo digno, como el que tuve estos 2 últimos años.
PD. Me traerán "lo de todos los años", 2 pares de calcetines/calzoncillos/camisetas, (ya tengo para poner 1 mercadillo) . Como ahora no tengo pareja, si veo algo que necesite, me autorregalere.
Aprobar la carrera a la primera.. mm.. me parece que eso lo tendre que pedir los tres años de carrera (espero no tener que pedirlo mas de tres años que, currando a la vez, va a ser lo mas normal.. ). De lo demas nada, ya tengo todo lo que necesito .
Ale ale, que llega Navidad, todo el mundo a comprar, que hay que remover la economia .