Que os pediréis para navidad?=D

Un kit emo de suicidio, bastante bonito, con todos sus complementos como cuchillas de afeitar, navajas, sogas para ahorcarte, jeringuillas e incluso una pastilla de cianuro, viene tambien un manual cn formas de suicidio de lo más disparatadas. Que ganas tengo de comprarmelo! Miles de formas de suicidarme me esperan XD

Ahora en serio, un teclado o dinero simplemente
Un pantallón para jugar a la Xbox en condiciones. Que ya me vale.
Pues la verdad...después de la noticia que me han dado( No hay curro,a tan solo unos días de firmar el contrato...)se me han quitado las ganas
Zboard Merc Stealth
Imagen

Y una gráfica, para poder jugar en condiciones de una vez...

Qué tecladito más adorable *.*
Pasta gansa, el NFS Undercover posiblemente, el Rock Band 2, y un HDD para la blanca
Pues... por pedir, pediría varias cosas, pero no va a llegar nada. Así ha sido durante los últimos años, para qué seguir con esperanzas?
Salud, dinero y amor para todos. XD
elnksoy escribió:Un pantallón para jugar a la Xbox en condiciones. Que ya me vale.

Exactamente lo mismo XD
watermelon escribió: Yo estoy pensando en pedir un cerdo vietnamita >=D

Pues casi como yo, pero yo no soy tan "tiquismiquis".

Yo quiero una "cerdita" pero a mí me da lo mismo de donde sea :Ð
Unas zapatillas de fútbol sala.
yo quiero :

- un viaje a bcn
- audio nuevo para el pc
- una grafica nueva para el pc
- unas bambas nuevas ( 2 pares a ser posible )
- un hdd mas grande qe el qe tengo yo

y la paz en el mundo :o
La 360 con disco de 60 y el pro (un pack que hay en el corte ingles creo), el GTA 4 y el COD5. Adios!
Yo me voy a pedir de momento un guitar hero, que ganas le tengo [buenazo]

MasterManu escribió:La 360 con disco de 60 y el pro (un pack que hay en el corte ingles creo), el GTA 4 y el COD5. Adios!

OT: yo de ti me pillaría el fifa en vez del pro, si necesitas info visita el hilo del fifa en el subforo de juegos de xbox360 :D . O sino cómpratela pelada y bajate las dos demos y ya elige XD
yo tengo dos opciones , la primera seria o una xbox o una play 3 ( es la opcion mas complicada de cumplir xD ) y esta es mas normalita que seguro que caerá una tarjeta sandisk de 4 o 8 gigas de memoria y quizas un par de gigas de ram para mi pc XD en epocas de crisis esta opcion es la mas economica xD
Pues voy a pedir:
Para ver las cosas en condiciones de una vez...
Imagen
Y para la XBOX360 esto:
Imagen
Que desde que instalado el Gears of War, solo me queda 1.3 gigas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Supongo que algo me tocara regalarmelo a mi mismo.....
O la XBOX 360 60 GB,o la ATI 4850 TOXIC para el PC.

Y tambien algunos libros,un Disco Duro extraible,el ultimo disco de Ismael Serrano,y The Extremist de Joe Satriani.
Nada. Ya tengo todo lo que necesito por lo que no creo que necesite un gasto superfluo por ser navidad.
Nada, ya tengo todo lo que quiero, con el dinero que me den puede que me reponga de los juegos que me he comprado/me vaya a comprar..
Todavia no estoy seguro pero como se que un coche de segundamano (uno nuevo menos) no va a caer pues una 360 con el disco duro de 60GB, un pendrive de 4-8GB y/o una bodygroom
Lo único que le pido es que este 2009 venidero sea mejor que el PUTO 2008, que me cago en sus muertos, vaya año malo...
GaldorAnárion escribió:Pues la verdad, no tengo ni idea de que me voy a comprar. Estoy ahi mirando entre unos cascos 5.1, un reproductor hd... algun juego.. Bah, no se que hare.
cascos 5.1? eso que coño es? tienes 6 orejas para 6 auriculares?
bola_extra escribió:cascos 5.1? eso que coño es? tienes 6 orejas para 6 auriculares?

xD, que en vez de ser 2 altavoces, el L y el R, tienen varios repartidos de forma que el sonido es envolvente. Aunque por fuera parezcan iguales por dentro no.
-Disco duro de 120 gb para la 360.
-Que los duendes arregluen el cristal que me cargue.
-Aprobar la teórica del coche con el nuevo test over.
-Dominar el mundo.
sy pobre y no me compro nada, cierto
Si cae algo de dinero o ropa perfecto, si no pues nada.
Yo una rata Wombat gigante,malvada pero ya domesticada que solo me haga caso a mí para poder matar a mis enemigos y,a las muy malas conquistar el mundo con ella [hallow]
AngelFox escribió:Yo una rata Wombat gigante,malvada pero ya domesticada que solo me haga caso a mí para poder matar a mis enemigos y,a las muy malas conquistar el mundo con ella [hallow]

Te he calao, tu lo que quieres es un pikachu...
MasterManu escribió:
AngelFox escribió:Yo una rata Wombat gigante,malvada pero ya domesticada que solo me haga caso a mí para poder matar a mis enemigos y,a las muy malas conquistar el mundo con ella [hallow]

Te he calao, tu lo que quieres es un pikachu...

Joer,¿Cómo lo has sabido O_o" ???A lo mejor es que he dado deamasiadas pistas claro,ahora,no quiero un wombat como el de pokemon,que ese ni mata ni ostias ni ná de ná,yo quiero este pikachu:
Imagen

¿A qué es bonito [sonrisa] ??!! A quién diga que no,le mando mu wombat y le come la cabeza!!! xDD
Yo quiero una Xbox 360!!
Un trabajo estable y felicidad para los mios
yo me he pillado la 360 asi que supongo que un par de juegos o alg asi
Un trabajo con un sueldo digno, como el que tuve estos 2 últimos años. ¬_¬

PD. Me traerán "lo de todos los años", 2 pares de calcetines/calzoncillos/camisetas, [carcajad] (ya tengo para poner 1 mercadillo) [qmparto] . Como ahora no tengo pareja, si veo algo que necesite, me autorregalere.

http://es.youtube.com/watch?v=KVPxHS__K0k
Yo con que la novia aparente quererme un poco más me conformo. Porque vamos, chica fria me ha tocado.
Dinero para costearme el viaje fin de carrera a la Riviera Maya y poco más...
una ps3, sin juegos ni nada.

O una chati que me enamore y me haga sentir unas navidades como cuando era pequeño, que desde hace mucho no me gustan estas fechas.
Un eee pc [ayay] son tan monos... jajaja
Shyvah escribió:Un eee pc [ayay] son tan monos... jajaja

shiiiiiiiiii con sus USB y su ratoncito colgando son tan ricooooooooooooooooooos XD
Un bebé (Kenzo), pero no llegarà hasta marzo [inlove]
Un bebé (Kenzo), pero no llegarà hasta marzo

O yo lo entiendo mal o.....

FELICIDADES! [sonrisa]
No lo has entendido mal; [carcajad]

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
monsieur_ocul escribió:Un bebé (Kenzo), pero no llegarà hasta marzo [inlove]

Happy birthday! [Ooooo]
Aprobar la carrera a la primera.. mm.. me parece que eso lo tendre que pedir los tres años de carrera (espero no tener que pedirlo mas de tres años que, currando a la vez, va a ser lo mas normal.. :( ). De lo demas nada, ya tengo todo lo que necesito XD .

Ale ale, que llega Navidad, todo el mundo a comprar, que hay que remover la economia [toctoc] .

[jaja]
Pedir queda feo ¬_¬

Que se estrujen la cabeza!!
yo me pido un cepillo de dientes desos electricos nuevos...

y una nintendo 64 ... buahh ... espero que me la traigan...
pedrofeder escribió:yo me pido un cepillo de dientes desos electricos nuevos...

y una nintendo 64 ... buahh ... espero que me la traigan...

Nintendo SIxty-Four! http://es.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Yo un pc nuevo xD
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
YO quiero esto! Esque ente mis hamijos vamos a regalarnos cosicas y yo me he pedido esto ^^:

Imagen
yo con mantener mi sex appeal ya tengo suficiente.

si se estiran y me regalan un robot de cocina ya es espectacular XD
99 respuestas
1, 2