Que os pediréis para navidad?=D

Ya estaba tardando en aparecer el hilo x-D
Pues eso, que os pediréis para estas navidades? Yo estoy pensando en pedir un cerdo vietnamita >=D
Imagen
Esto se parece a las promociones comerciales y lucecitas por las calles, cada vez empiezan antes XD
little big planet y un mp3 nuevo, qe el mio ta jodio y le tengo qe robar a mi hermana el suyo
Pues, unos cascos nuevos para el mp3 y seguramente un disco duro de 60 gigas para la 360 XD
Yo solo de pensar, xD que me encargaré de envolver muchísimo regalos...me da el pánico y me bloqueo.
4 ventiladores nanoxia fx 2000 rpm 12 cm para mi torre , una tarjeta tv interna pinacle , y con el tiempo libre montare los ventis y el reobus m, que hace dos años que lo quité y lo tengo por alli tirado xD
Un Mitsubishi Lancer si el niño jesus quiere [poraki]

Imagen
que el banco no me embargue , por la hipoteca... sería feliz
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Bah, no necesito pedirle nada a nadie.
Pues la verdad, no tengo ni idea de que me voy a comprar. Estoy ahi mirando entre unos cascos 5.1, un reproductor hd... algun juego.. Bah, no se que hare.
Yo desde los 16 años no recibo nada por Navidad.... y como dinero no tengo nada...xDDDD
Que yo mejor no pido nada, ya no sé qué hacer con tanto carbón :o
Una Wii, que ya me han regalado :D :D :D

Te quiero cariiiiiiiiiiiiiii, por fin me podré pasar el Zerda :D :D

saludos!
Un Set completo del Guitar Hero World Tour!!! 210€ la broma [+risas]
Una cartera nueva, que a la vieja ya le están saltando las grapas y me he cansado de reponerlas..

Ah, y salud.

Regalar no sé qué regalar aún.
Que me cojan en alguno de los curros donde he tirado el curriculum XD y ser el primero en la oposición que voy a preparar :P
Estas navidades pediria que no me quede ninguna asignatura pero como no se puede o alomejor si,de todos modos incare los codos,saludos!!!
QUIERO EL DEAD SPACE YA DIOS!!!
Trabajo para ayudar a mi familia con la hipoteca. No me importaría tabajar en Navidades.
Pues este año poca cosa xD
Ya tengo mi regalo, la guitarra electrica xd.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
dav_ está baneado por "Troll"
Una rubia buenorra para estar calentito estas navidades [jaja], creo que es lo único que me falta ... :-|
Sennheiser, para poder jugar un poco mejor al counter xD, mp4, y lo que deseo muchisimo es un arma de airsoft, me da igual cual, pero quiero jugar al "counter real" ya!! con sus protecciones claramente, que por lo que parece duelen las jodias bolas... xD

Tambien pido que mi hermano se porte bien y que haga lo que hay que hacer con el ordenador, que el pobre me da hasta pena ya... vaya chusta de ordenador que tengo -.-'

Yo tengo las famosas putadillas de todos los regalos juntos, no hay dinero, Diego, te la m***s xD, mi santo en noviembre (el dia 13 creo), papa noel, fin de año (que se suele celebrar en mi casa, toda la familia pa adentro!!) reyes magos y... cumpleaños el 10 de enero!! yuju!!....... ¬_¬ esto de tener todo junto es una caca, no recibes ni la mitad de lo que deberias cawento

Saludos!!
dav_ está baneado por "Troll"
fdk escribió:Un Set completo del Guitar Hero World Tour!!! 210€ la broma [+risas]

Cómprate una guitarra de verdad y déjate de capulladas ... [jaja]
no quiero nada,

miento...solo quiero una cosa: tener un 2009 mejor que la mierda de año que llevo...
Cuantas cosas, a mi no me regalan nada que tenga que ver con los videojuegos porque dicen que es una pérdida de tiempo, es si, la pasta que me dan me a gasto en lo que quiero. [Ooooo]
Yo quiero pillarme una bateria acustica buena sin platos.. a ver si con lo que ahorre y tal da para una en condiciones
Unas gafas de pasta, que las que uso están ya reventadísimas...
Yo quiero que me llame ya la puta promotora donde tengo mirado el piso, que quiero empezar a pagar y que construyan pronto!!! que quiero mi casa! ya! (VPO rules)

Fijo que no hay nadie que pida nada más masoca.
yo quiero una chica que me quiera, jeje [risita]
Pues lo típico, Ropa, Unos tenis, el GH con Guitarra y $$ para reserva, que ando pelao XD
Iba a decir "aprobar las oposiciones", pero prefiero hacerlo con mi sudor y no por apaño del abuelo de rojo y sus renos :D

Na, tener otro año tan intenso como este 2008 :)
Puedo pedir muchas cosas, pero no va a caer ninguna...
¿La paz mundial? XD

¿No soy un tierno antimaterialista? [poraki]

Nos estamos posteando :)
Un equipo de sonido para mi nuevo pc o un juego de estos largos que merezca la pena tipo Guild Wars
un golden retriever, si puede ser adoptado mejor.

Imagen Imagen

esta guapisimo el perro
a mi familia les he dado una lista con los tomos de manga que pensaba comprarme, que siempre me preguntanq ue que me pido y nunca les digo nada xD
A mi novia le estoy preparando una sorpresa...xD
Yo pido que este año el mundo entero se olvide de la navidad y no se celebre.... xD (si, odio la navidad)

salu2
y tambien unas botas que me las compraré yo que se me olvidaba, ademas del perro

Imagen
Dinero, pedire dinero. Como cada año.
Los Sharkoon Xtatic V.III, para jugar a la 360 a todo trapo sin molestar a nadie.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cosas materiales, nada... lo que quiero, por suerte o desgracia, me lo autoregalo.
Cosas sentimentales/espirituales, ya tampoco pido... pues nunca las consigo.
chakal256 escribió:Un Mitsubishi Lancer si el niño jesus quiere [poraki]

Imagen

que caaaaaabron ! me encanta ese coche [plas] [plas] [plas]

yo me conformare con un libro de fisica que vale unos 90 eustakios, y que menuda falta me va a hacer.... [triston]
Me parece que desde que empece a currar el unico que me va a regalar algo va a ser el menda xD.
Lo que quiero ya me lo compro yo, lo único que pido es que mi familia no discuta estas navidades, para variar u_u
Un año tan bueno como el que termina xD
Quitarme la hipoteca y que me devuelvan los 14.000€ que me debe el banco. :o

Después un Honda Civic 2.0 i-vtec :p
Yo pediré paz y amor para todos... [poraki]
99 respuestas
1, 2