Que Os Perecen Estos 5.1?

Hola gente como os va? pues aki os traigo otro equipo 5.1 para examinarlo a fondo jeje simplemente es que me digais que os parece por que la verdad que me salen bien de precio ( unos
180 € nuevos)

Bueno un saludo a todos y espero vuestras impresiones.
[boing] [boing]

Adjuntos

Hombre el subwoofer no tiene mu wena pinta, pero por ese precio, pues no se que decirte. La potencia se queda un pelin corta (tp habla en Wtts reales asi q tp se que decirte).

Hasta que no te conteste Ferdopa no tendras una respuesta buena y que convenza... XD
Jur...

Bueno, el modelo es el Thomson DPL 80HT... pero sólo es Dolby Pro Logic.

Para reproducir DD y DTS necesita un receptor/amplificador digital externo.

No tiene entradas digitales (ni ópticas ni coaxiales).

Un saludo.
que quieres decir amigo que no puedo conectarlos ami xbox con el cable advance scart?? osea que no los compre no?

aconsejadme por favor.
Escrito originalmente por alexhit
que quieres decir amigo que no puedo conectarlos ami xbox con el cable advance scart?? osea que no los compre no?

aconsejadme por favor.

No podras usarlos no.
muchas gracias por la ayuda ya no los compro.
que me recomendais que no sean los 5500 d? es que los veo un poco cutrones. De precio mas menos 180€

un saludo.
Jur...

Por ese precio y con receptor/amplificador DD poco o nada vas a encontrar.

Los más económicos que conozco son los Creative Inspire 5500.

Otra cosa es que te valga "emular" los 5.1 altavoces; en ese caso podrias irte a los Creative Playworks PS2000, por unos 90€.

Un Saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Bueno, el modelo es el Thomson DPL 80HT... pero sólo es Dolby Pro Logic.

Para reproducir DD y DTS necesita un receptor/amplificador digital externo.

No tiene entradas digitales (ni ópticas ni coaxiales).

Un saludo.

No te qusiera llevar la contraria pero en la foto del 5.1 dice que maneja dolby prologic y dolby digital.

Ademas dice que tiene decodificador DP, DD y DTS incorporado y por logica si debe de tener decodificadores digitales debe de tener entradas digitales, aunque no especifica si son caoxiales o fibra optica.

PD: me estoy dejando llevar por lo que dice la foto, nunca he visto esos modelos en persona.
donde venden esos altavoces? si eso me mandas un privado
Jur...

Muchas veces las especificaciones vienen mal, y las web ni siquiera se molestan en comprobarlo.

Te aseguro que ese modelo no tiene decodificador DTS ni DD, y no incluye entradas digitales.

Un saludo.

PD: De hecho, si te fijas en la foto, verás que en el subwoofer sólo aparece el logotipo de Dolby Pro Logic.
Ferdopa y otros entendidos...

¿Qué altavoces recomendáis? Serían exclusivamente para la xbox, a comprar en Enero / Febrero -los altavoces, la xbox ya la tengo-. De presupuesto el que me digáis merezca la pena. Tampoco lo voy a poner muy alto que hay vecinos.

Muchas gracias,
lo que me e pillao:

Supercinema System SC8500 5.1

Estos altavoces son semejantes al SC System 3000 pero con el decoder integrado. Ideal para dvd's que no tengan decoder o bien para consolas con salida óptica.
ESPECIFICACIONES
-Compatible con Videoconsolas y DVD Players
- Potencia de salida: 120W RMS
- Entrada Digital Óptica
· Subwoofer: 60W RMS
· Satélites: 25W RMS x 5
· Real 5.1 channels
· Compatible con AC-3, DTS
· Frecuencia de respuesta de Subwoofer:20hz-15Khz.
· Frecuencia de respuesta de Satélites: 15hz-18Khz
· Distorsión: 0.03%.
· Sonido envolvente Theatre Digital 5.1.
· Driver de Subwoofer mejorado.
· Diseño Aerodinámico acústico.
· Bajo dinámico reforzado.
- Amplificador incorporado
· Doble entrada: Surround o Estéreo.
· Magnéticamente sellados.
· S/N Ratio 91dB
· Entrada RCA
· Mando a distancia.
· Dimensiones:
· Subwoofer 19 cm x 38 cm x 33.3 cm
· Satelites: 7.7 cm x 10.2 cm x 15.7 cm
· Garantía: 1 año Garantía directa SustituciónWoxter (Ida y Vuelta)

por 200 euros mas iva y envio, una pasada, ni se te ocurra comprarte eso uqe has puesto en la foto....
Jur...

Pues como siempre, depende de los que quieras gastarte. aparte de los que te ha comentado El Chingón, tienes toda la gama de Creative (PS2000, Inspire 5700, Inspire 5500), Los Logitech (Z-680), y los Jazz (9928,9918).

Sus precios oscilan entre los 90€ PVPR de los PS2000 y los 499€ PVPR de los Logitech Z-680.

Luego puedes irte a conjuntos 5.1 para Home Cinema, cuyo precio suele situarse a partir de los 360€, de casas como Sony, JBL, Vieta...

Un Saludo.
Pues hombre Ferdopa...

A nadie le gusta gastar dinero para nada, pero la pasta no es demasiado problema -mientras no se entere mi novia- aunque como deja claro mi desconocimiento tampoco soy un "especilista", con lo de que gastarme el doble para no notar la diferencia, pues tampoco. Vamos que en principio yo pensaba 300 o 400 €.

Si es para la xbox, no necesita decodificador, ¿no? ¿Qué tal el Supercinema System SC8500 5.1?

Gracias
Otra pregunta. Para oir en 5.1 hay que comprar otros cables, ¿no?

De cara a Navidades mi hermano tiene una cadena de música de Sony que tiene Dolby Logic y DVD 5.1 -pone en los botones- y 5 altavoces -2 grandes delante, dos pequeños atrás y otro pequeño-. Ahora le tengo puesto directamente los cables rojo y blanco y aunque suenan los 5 no suenan 5.1, creo. ¿Es necesario otro cable?

Más gracias.
los tiens coenctados con los cutrecables y por eso no suena DD,necesitas el cable apropiado,el ADVANCE SCART, q tiene salida optica la cual debes coenctar a tu ekipo 5.1 o hacerte el apano pa usar un coaxial

salu2!!
Jur...

Cito: "Si es para la xbox, no necesita decodificador, ¿no?"

La XBOX sí necesita un receptor/amplificador digital externo.

Un Saludo.
Hola a todos, uno nuevo en el foro. Seguramente esta semana me pillo el pack de la xbox y tb estoy buscando un equipo 5.1.

Ya tengo unos dtt2500 en mi pc pero quiero mantenerlos y coger unos nuevos para la consola y ver pelis en la sala y bueno he estado leyendo los hilos sobre 5.1 que hay en el foro.
Por vuestras opiniones cogería los z-680 pero se me salen del presupuesto asi que me quedo en la duda de coger los 5500D o los woxter SC8500. Los woxter tienen dts y mas potencia?, casi que estoy decidido por pillar esos pero me da un poco de respeto que no sean tan conocidos como los creative. Ferdopa y compañia, ¿ son mejor opción que los 5500D? ¿podríais hacer una "comparativa" entre estos dos equipos?

gracias, un saludete
Jur...

Los Woxter SC8500 son mejores que los Inspire 5500... pero en prestaciones. En calidad y en detalles son superiores los Creative.

Los Creative tienen todo tipo de configuraciones de altavoces (volumen separados) e indicadores de efectos más completos.

Otro tema es que les saques más partido a los Woxter. Muchas veces no hace falta gastarse más dinero para sacar el mismo resultado.

De esto depende el tamaño de la habitación, si vas a ver películas en DVD-Video con pistas DTS (si no de poco te vale), ectr.

Un Saludo.
hola..

la sala no es grande, unos 2.5-3 de ancho ( entre la pared del mueble de la tele y la pared tras el sofa ) y 3 y pico de largo, ademas está el "problema" de que los altavoces traseros van a quedar casi a la altura del sofa, que esta pegado a la pared ( ¿cuanto mas alejados los altavoces mejor, no? ).

El equipo lo quiero usar para la xbox y para ver peliculas dvd. DTS por ahora creo que solo tengo la edicion especial de la comunidad del anillo ( pero van a aparecer mas no? ). Por cierto, en el ordenador con los dtt2500 ( y powerdvd ) me ha dado problemas esta peli, aparece la señal de DD pero a veces el sonido va como dando saltos o se oye distorsión en algún altavoz, los dtt2500 no soportan dts pero ¿tpc tendría que tener estos problemas no?, con el resto de peliculas, starwars, matrix, soldado ryan, no recuerdo que pasase.

Bueno, lo que prefiero es calidad de sonido, si los woxter tienen dts pero van a sonar peor que los inspire, me quedaría con los inspire.

salu2 y gracias
Bueno os comento yo tengo los inspire 5500 en casa de mi padre que se los recomende comprar para que viera las pelis de dvd y el equipo suena bien para ver las peliculas, asi que deberia ir sobrado para juegos de la xbox, pero yo en mi casita tengo la crema un decodificador SONY y un cojunto de altavoces BOSE, eso se sale tanto pa ver pelis como pa jugar a la Xbox , pero claro tambien te sale mas caro ya que los altavoces solo te costaran unos 650€ y luego el decodificador. pero merece la pena pagar mas siempre que tengas luego calidad
20 respuestas