Queridos Reyes Magos URGENTE!,
Este año he sido divina de la muerte, asín que me teneis que traer todo lo que yo diga.
Vamos a empezar vaya a ser que no os de tiempo a traerme todo lo que necesito.
Vamos a ver primero quiero una tele con dvd para el cuarto que ya nos va haciendo falta. Y segundo una xbox para mi, porque Unai a penas me deja la suya (Xbox cristal)
. También quiero una ratita conejo como la de Kanelo, que sea mu maja, y que no me muerda y que mee donde tenga que mear. Y por último y más importante quiero un trabajo de trabajadora social donde cobre 250 mil pelas al mes y salga a las 3 de trabajar. Eso pa mi.
Pa mi novio, que también ha sido mu gueno dice que quiere un PC donde pueda jugar al half life 2 con todo a tope, y una xbox sin chip pa jubar al PES4 en live.
Pa mi mamá, quiero que le traigas el carnet de conducir que lleva ya 4 meses en ello y parece que no se decide.
Y pa mi papá quiero que le traigas un niño sano, quiero más hermanitos! (Preferentemente que sea niño que mi hermana es más inaguantable)
Pami hermana Renée pos la caravana de la Barbie y pa mi hermano Marco el barcpo pirata de lkos cliks. Pa mi hermanastro una novia.
Y de momento ya... y eso queno se os olvide nada, si hacen falta detalles no dudeis en contactar conmigo y si de pasome regalais un supermovil de esos con supercamara pos mejor.
Feliz Navidad!
Gad