Que os pillariais primero?

Hola,

Pues es q estoy en duda en tre si comprarme primero un mando wavebird de esos, o pillarme el mario kart... la verdad es q casi siempre juego solo... asi q quisiera saber si tiene tb diversion jugar solo al mario kart... por el otro lado... toy hasta los webs de la mierda del cable del mando, q parece d alambre...

Que hariais primero?

Salu2
CHAVO
wenas, weno la verdad esk tienes bastante razon, pero weno, ank normalmente juegues solo, el mario kart es un juegazo imprescindible, y por otra parte lo del cable tb es verdad y seria mas comodo , pero weno, yo creo k seria una mejor opcion comprarte el mario kart y despues el mando, al menos eso es lo k yo haria.
espero haberte ayudado
pues si dices que casi siempre juegas solo, pillate el mario kart , no lo he jugado, pero dicen que es algo corto, aún asi, creo que es muy buen juego. Lo malo esque su fuerte es el multiplayer, asi que... Ke llega la navidad hombre comprate las dos cosas (busca alguna ofertilla)

Un saludo.
Ke llega la navidad hombre

Precisamente por eso... q es un mes muy malo... demasiado gasto... bueno... pues igual me pillo primero el mario kart...

Salu2
CHAVO
si juegas solo, te aconsejo que te pilles el RESIDENT EVIL y por supuesto jugarlo de noche.... ;-)
El Residen Evil ya tengo el 0... y de miedo... ufff... soy muy cagon...

Salu2
CHAVO
es que tengo debilidad por los resident... [ginyo]
Si juegas solo y quieres "coches" F-zero mucho antes que mario kart.

El wavebird es imprescindible..piensa que es algo que vale para todos los juegos...una vez lo tengas te daras de cabezazos pensando pq puñetas no lo compraste antes..
He estado echando una ojeada an lik sang y no he podido resistirme... he encargado el wavebird y tb un rgb d xbox q necesitaba... dejare el mario kart para mas adelante...

es mejor el f-zero q el mario kart dices??? juer, es q a mi el mario kart siempre me ha gustado muchisimo, no se... no he probado los de esta generacion pero bueno...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
es mejor el f-zero q el mario kart dices??? juer, es q a mi el mario kart siempre me ha gustado muchisimo, no se... no he probado los de esta generacion pero bueno...

Lo que pasa es que F-Zero es un juego mas orientado al single player, mientras que la gracia de Mario Kart es el multiplayer... y como tu dijiste que juegas solo...
Pues a mi el wavebird no me termina de convencer [reojillo] es que eso de que no vibre..

Salu2
10 respuestas