que os sale en la consola?

me e echo un backup del farcry y tengo el lector hitachi-lg y como todabia no puedo probarlo si funciona el buckup me e dicho de meterlo con el firmware original para ver que salia,lo e metido y me a salido en un monton de idiomas por favor mete el disco en un lector de xbox360,asi en muchos idiomas.Me gustaria saber si creeis que echo bien el backup o que otro pruebe con su backup de meterlo con el firmware original a ver si le sale lo mismo.es para saber si esta echo bien mi backup.gracias
anda tate quieto!!!!!!

a sere no gastes ni tiempo ni dinero en la 360 con LG que solo puedes perder.
Tanto cuesta esperar un poco....

Mira estoy por poner una encuesta de cuanto dinero se ha gastado la peña en DVD+DL en pruebas (que pensandolo friamante cada uno son 5 euros de descuento en el original)

De todas maneras q pruebe la peña que tiene sammy lo entiendo lo otro ya se me escapa
pfer1984 escribió:anda tate quieto!!!!!!

a sere no gastes ni tiempo ni dinero en la 360 con LG que solo puedes perder.
Tanto cuesta esperar un poco....

Mira estoy por poner una encuesta de cuanto dinero se ha gastado la peña en DVD+DL en pruebas (que pensandolo friamante cada uno son 5 euros de descuento en el original)

De todas maneras q pruebe la peña que tiene sammy lo entiendo lo otro ya se me escapa
Hombre, yo tampoco tengo Samsung y también se me ha pasado por la cabeza hacer algún backup por que como su nombre indica es para tener una copia de seguridad de tu juego por si le pasa algo al original o para usarlo y no joder el original, pues si me hago un backup ya lo tendre por si le pasa algo al original, lo que pasa es que me tengo que comprar grabadora de doble capa y todavía no se cual pillarme.

Saludos!
MrSiir escribió:Hombre, yo tampoco tengo Samsung y también se me ha pasado por la cabeza hacer algún backup por que como su nombre indica es para tener una copia de seguridad de tu juego por si le pasa algo al original o para usarlo y no joder el original, pues si me hago un backup ya lo tendre por si le pasa algo al original, lo que pasa es que me tengo que comprar grabadora de doble capa y todavía no se cual pillarme.

Saludos!

Pillate una LG que salen buenas , ahora el modelo que se comercializa es el H10A o algo asi , si la antigua (q es la q tengo yo) rula perfecta no tiene porq no ir mal el nuevo modelo :)
cangry no se puede saber si la copia esta bien o mal echa ya que al no tener puesto el firmware hacked te diria lo mismo la consola en una copia bien echa que en otra mal echa.

Saludos
muchas gracias devil,sobre tu respuesta pfer1984 yo hago las copias y me entretengo lo que me sale de los huevos,a mi tu no me tienes que decir el dinero que gasto o lo que dejo de gastar,estoy probando como va el tema hasta que este el firmware listillo,asi que tu consejo me lo paso por los huevos,ahora vas y lo cascas
joder chicos..haya paz..no os pongais asi...que todos keremos lo mismo..disfrutar de la 360 pero sin malos royos...:S:S:S
y si usas un dvd de doble capa regrabable te evitarias tirar muchos a la basura en pruebas no??

Vamos si hay rw dl y si la 360 los admite?
que va adrian tio no los hay de momento colega estan en ello que sean reescribibles
Uf si los grabables cuestan 5 euros como minimo los regrabables unos 10 euracos :S , por lo que comentan aqui que es una perdida de tiempo y dinero en hacer backups me parece que se equivoca ya que si por una de esas se estropeara el disco el backup lo tendremos ya salvando asi nuestro juego, en cuanto a tu pregunta cangry en mi lg lo pilla como juego arrancas parece que arranca y me sale no se puede leer el dico limpie con un paño, pero bueno el mismo backup en la consola de mi hermano funciona, asi que es de suponer que con los lg funcionaran salu2.

PD:cada uno es libre de hacer lo que quiera y ai que respetarlo :)
9 respuestas