¿que os sugiere esta imagen?

A mi me sugiere una palabra: LIBERTAD DE ACCIÓN!!!!! [poraki]

s_e_e y_a! [bye]
Nass.A mi me sugieren dos cosas; una buena y otra mala.
La buena ; violencia gratuita y gran diversion
la mala: cuanto tardara la kerida a3 en hacer un comentario sobre este juego?xDd

un saludo
me sugiere dos kosas..............mi parte razional piensa....¿cuando sale?.....mi subconsciente y el cuerpo fisiko al completo me dize.....JODER LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY HASTA LOS WEBOS DE MATAR A LAS MISMAS VIEJAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡

pd: va a ver si Antena 3 lee el post y me saka en las notizias o algo diziendo a lo ke se llega por jugar a estos juegos xD
viendo los dibujos de la portada a mi me sugiere que se podran conducir motos [flipa] [looco] [looco] !quiero! !quiero!
hiZ:

Enganche total!

Camaras de A3, hagan zoom máximo con sus increibles camaras .......... [poraki] , you know? :-| :p .
si alguien intentó montar polémica con lo del diazepam del mgs, a saber q dicen de esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el juego parece la ostia pero ¿¿pa cuando?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sos todo
BUUUUUUUUUUUUUF!!!! Quiero ya quiero ya [poraki] [poraki] [poraki]
Se podran conducir motos y tambien dicen que manejar un helicoptero...Este juego saldra a ultimos de este año (Eslo que dijeron)...

Saludetes
Originalmente enviado por Blade
Se podran conducir motos y tambien dicen que manejar un helicoptero...Este juego saldra a ultimos de este año (Eslo que dijeron)...

Saludetes

buf lo del helicoptero lo veo chungo pq imaginate que el engine tendria que mover la vista de toda la ciudad vista desde arriba... :-|

a finales de año aqui o en yankilandia??
Que quiero tener pero YA la segunda parte del mejor juego de PS2!!!!!

Salu2 [alien]

P.D: Como se puedan conducir motos, que caña!!!
he odio motos???? ARFFFF ARFFFF ARFFFF

es una de las cosas q echaba de menos respecto el GTA1... peremos q llege prontito ^^

(y graficamente mejorado)
buf lo del helicoptero lo veo chungo pq imaginate que el engine tendria que mover la vista de toda la ciudad vista desde arriba...

y el dodo del gta3 k? sobrevolabas las 3 ciudades perfectamente y la vista aerea de todas ellas era la ostia, asta una ciudad fantasma y todo, con el banco de la intro :) .
Originalmente enviado por Makesky

y el dodo del gta3 k? sobrevolabas las 3 ciudades perfectamente y la vista aerea de todas ellas era la ostia, asta una ciudad fantasma y todo, con el banco de la intro :) .

ap!
pues de eso no e puedo decir nada pq yo no consegui volar durante mas de 10 segundos XD :p
16 respuestas