¿Que os traereis el 8 de Diciembre para casa?

Hola!!

Pues estaba aquí echando cuentas, porque no me pillare la Wii unicamente, sino que algo más me tendré que comprar ¿no? Y observando el Censo de Usuarios Wii pues mucha gente también se va a comprar algunos juegos el primer día :D

He puesto esto para que creemos unas LISTAS DE COMPRA, por ejemplo empiezo yo como sería lo logico [+risas]

LISTA DE LA COMPRA - Shadow Skywalker

Tienda: GAME Larios Cento- Málaga

Artículos:

Consola Nintendo Wii......249€

Mando Wii....................39.90€

Descuento Puntos GAME...20€

TOTAL: 268.90€

Gracias por su visita, recuerde
que dispone de 15 días para
cambiar el producto.

GAME

Saludos y a ver las vuestras!!
Wii --------- 249.99€
WiiMote --- 39.99€
Zelda TP -- 49.99€

Total --------------- 339.97€
Nada, pq estara todo cerrado ^^'
meloncito escribió:Nada, pq estara todo cerrado ^^'

Que va, el 8 abren los grandes almacenes. [tomaaa]
silinde escribió:Zelda TP -- 49.99

¿Por qué todo el mundo entiende que cuando Nintendo dijo que los juegos de Wii (los propios de Nintendo, se entiende) costarian entre 50 y 60 euros, todo el mundo quiso entender que costarian 50 euros?

Los juegos de Nds cuestan entre 30 y 40 euros, y asi lo dijeron en su dia, y eso significó que los juegos de Nds, en el 95% de los casos, costaban 39,95 euros.

Asi que el Zelda TP ponlo a 59,95 euros, porque hay un 95% de probabilidades de que ese sea su precio.
wii -> 249.99
wiimote -> 39.99
nunchaku -> 19.99
classicpad -> 19.99
red steel -> 59.99
Excite truck -> 49.99
Total -> 440€
Los precios del mando ya están confirmados? Es que 40 me parece un poco caro...
ShadowSkywalker escribió:Los precios del mando ya están confirmados? Es que 40 me parece un poco caro...

Me temo que sí...... por eso se comprarán Wiiplays.
rethen escribió:
Me temo que sí...... por eso se comprarán Wiiplays.

Que es lo que haré yo x)
Entonces, ¿se confirma que con el wiiplay regalan un segundo wiimote?

Porque entonces va para mi casa de cabeza..¡trae un juego de billar!
Haber el nunchaku y wiimote no vienen con la consola???? [flipa]
Mi lista de compras es algo así:
Zelda TP - 60€
Red Steel - 60€
Wii Play - 50€
Excite Truck - 60€
Nunchaku - 20€

No incluyo la Wii porque seguramente la pueda conseguir antes de la fecha y gratis, pero en caso de que al final no la consiga, pues añadir a esa lista una Wii xD

EDIT: j.r.anubis, claro que el mando + nunchaku viene en la consola, pero la gente quiere tener al menos 2 para echar vicios con los colegas.
Wii ------------ 249.99€
My First Wii-- ??? 60€(pongamos ese precio)
Zelda TP ----- 49.99€

Total ---------- 359,98

Un Saludo [Alaa!]

PD: My First Wii, Play Wii, o como se llame, en definitivita el juego que te trae el mando extra xD
a ver yo

wii----------------250€
red steel---------60€
zelda--------------60€
trauma center---60€

total------ una pasta (y la semana siguiente es el cumpleaños de mi novia, no se de donde voy a sacar el dinero)

salu2
Allá va mi lista:

- Wii - 250 Euros
- Wii Play(si viene con otro wiimote) - 60 euros
- Red Steel(si las impresiones de la gente son buenas) - 60 euros
- Zelda - 60 euros

Así que, dependiendo de diversas circunstancias, la cosa varía entre 310 euros y 430 (esta última opción me parece que sería a llevar a cabo en unos 3-4 meses, xq de golpe vaya sablazo :D).
Yo qiero el wii con sports y zelda!!! y un classic mando. Pero lo peor de todo es q acabarán sabando un pack chulo con el zelda y seguro q es dsp de navidades, pa colmo seguro q hasta febrero nada de nada [decaio]
j.r.anubis escribió:Haber el nunchaku y wiimote no vienen con la consola???? [flipa]

Que siiiiiiii.
Wii = 250
Mando completo (wiimote + nunchuk) + wii play = 60
Zelda = 60
Wario ware= 60
wii points + mando clasico = ??

Total= 430 + lo que valga el clasico
-Wii: 240-250€ (depende de si la ponen en reserva en una tienda de BCN que te descuentan 10€)
-Nunchaku + wiimando + wiiplay= 60€
-Legend of zelda Twilight princess: 45€ (gracias a los vales escuento del Carrefour.
-Red steel: 45€ (mas de lo mismo)

TOTAL: 400€
Pues yo me pillare lo siguiente:

Consola Wii 250 €
Wiimote adicional 40 €
Nunchaku 20 €
Pad clasico 20 €
Zelda 60 €
Red Steel 60 €

450 € que me voy a dejar en cuanto salga a la venta.
YaW escribió:Mi lista de compras es algo así:
Zelda TP - 60€
Red Steel - 60€
Wii Play - 50€
Excite Truck - 60€
Nunchaku - 20€

No incluyo la Wii porque seguramente la pueda conseguir antes de la fecha y gratis, pero en caso de que al final no la consiga, pues añadir a esa lista una Wii xD

EDIT: j.r.anubis, claro que el mando + nunchaku viene en la consola, pero la gente quiere tener al menos 2 para echar vicios con los colegas.

Odio.

Y mucho odio.
Wii: 249€.
Mando clasico: 19.99€.
1 juego: Esta por decidir.
El wiiplay trae mando y nunchaku, ambos verdad?

Probablemente:

wii + zelda + wiiplay.
Consola: 249€
Zelda TP: 49€
Excite truck: 49€
PAD clásico: 19€
2 juegos VC MSX o PCEngine : 10€

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Total: 376€
Wii
Red Steel
=
310 aprox.

PD:Con el Wii Play no viene nunchaku.
Yo no se lo que me gastare, pero me ahorrare 50€ que tengo acumulados en el game [oki]
Nada, soy un estudiante y me tengo que pagar un MacBook, la pillaré pa navidades y será:

Wii: 250€
WiiPlay o Zelda TP (me estoy liando con lo de si trae Wiimote o nunchaku o yo que se) : 60€

Y ya ta xD
Wii 220€
Wiimote + Nunchaku + Mando VC 60€
Zelda 50€ ( o menos segun precio oficial )
Red Steel 50€
Wii points ????

En total creo que seran unos 400 euros, a lo mejor me pillo otro juego pero eso es imprescindible

Estos precios se deben a una gran tienda a la que voy desde hace muchos años y soy " El Cliente " xDDD
the_gooseman escribió:a ver yo

wii----------------250€
red steel---------60€
zelda--------------60€
trauma center---60€

total------ una pasta (y la semana siguiente es el cumpleaños de mi novia, no se de donde voy a sacar el dinero)

salu2

tioooooooo, deja el trauma q es algo secundario, q t lo den x navidades o algo, y esos 60 € gastatelos en una cenita romantica, o q narices, si tu novia es friki como tu, comprate otro wii mote + nunchaku y hexale un duelo d sables a duelo en Red steel :P si es q lo incluye el juego.

Haber lo mio es:
Wii: 249€
Red Steel: 60€

posteriormente, en navidades y mi cumple se llevan 3 dias, con lo q me viene un porron d dinero en 20 dias, con esos 120€ aproximadamente pillare:
wii mote + nunchaku: 60€
mando clasico: 20 €???
Zelda TP: 60€ ... esto es optativo, pues si nos dan wii points al comprar un juego, me lo pillo, y asi me bajo los clasicos d internet :P, y si no los dan... q coño, jugare los clasicos en el ordenador, q es gratis :D.

PD: el mando clasico... xa q lo usaremos exactamente? solo xa jugar los clasicos? salu2
Wii:249€
Zelda 59€
Y no se si el Wii play
Y segun como vea el rayman me lo cojo o no, es la ventaja de q salga unos 20 dias antes en america, que sabras si este juego es bueno o no.
wii:250 euros
red steel: 59?trauma center? (por decidir)

reyes: alguno(s) caera, seguramente un segundo wiimando (+ wiiplay?)
Wii
+
Wiiplay
+
Nunchaku
+
Zelda
+
Red Steel
+
Targeta de Wiipoints lo mas seguro.

Vamos que me vi a gastar entre 400 y 450 euros
El mando vale 30 y el apartado "analogico" vale 20 mas? dk van? omg ...
Bidule escribió:Consola: 249€
Zelda TP: 49€
Excite truck: 49€
PAD clásico: 19€
2 juegos VC MSX o PCEngine : 10€

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Total: 376€

El Zelda van a ser 59 euritos, así que 386 te vas a dejar XD
Yo quizá me la pille despues de Navidades si baja un poco

me comprare Wii+Wii Play + 2000 pts. VC
Wii
Wiipad
Nunchaku
Zelda
Red Steel
Metal Slug
Trauma Center
yo me comprare esto:
wii->249,99
classicpad -> 19.99
COD3 o Farcry ->50 ?
Total aproximado sin descuentos 320
Luego ya comprare mas juegos wiimote y demas
The mine one:

Wii ---> 250 €
Wii play ---> 50 €
Zelda ---> 60 €

Total: 360 €.

Saludos!.
Vamos a ir poniendo Velitas a Santa Quiniela, y asi podre comprar a gusto.
no si si caera todo de golpe pero el pack hasta reyes (hay que dejar algo a los reyes donde elegir) es:ç

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wii play (sino se columpian) por el mando y el de ping pong
zelllldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wii sport (coño, que viene con la consola [666] )
metal slug.
Wii ----- 250€
Wiiplay -- 50€

TOTAL 300€

Si me llega me pillaré un juego, seguramente Zelda.
Pero al final el Red Steel estará para la salida de la consola o no? pk no lo dejan muy claro. [reojillo]

Si está disponible:
-Wiipack (wii+mando+wiisports)
-wiiplay (wiiplay+2º mando)
-Red Steel

Si no está disponible bien me espero, bien me miro alguno k me atraiga...
Por mi parte caerán seguros:
- Pack Wii.
- Zelda TP.
- Red Steel.

Y luego estoy dudando sobre si pillar directamente el Rayman, o esperarme y pillar primero el Wii Play.

Ya se verá [poraki].
- Pack Wii
- Wiiplay (si trae en wiimote)
- Red Steel

Por unos 350 € no etá mal: la consola, con mando extra, y 3 juegos para empezar. Entre los juegos, el tema de Mii y demás, no voy a dar abasto, porque tampoco voy a bandonar a la DS...

Y supongo que Papa Noel y/o los Reyes me traerán un par de juegos más. Los que me llaman más la atención son el Zelda TP (sería mi primer Zelda) el Batallion Wars (tengo ganas de uno de estrategia), y el Wario (el de DS me encanta).
tupacamaru escribió:- Pack Wii
- Wiiplay (si trae en wiimote)
- Red Steel

Por unos 350 € no etá mal: la consola, con mando extra, y 3 juegos para empezar. Entre los juegos, el tema de Mii y demás, no voy a dar abasto, porque tampoco voy a bandonar a la DS...

Y supongo que Papa Noel y/o los Reyes me traerán un par de juegos más. Los que me llaman más la atención son el Zelda TP (sería mi primer Zelda) el Batallion Wars (tengo ganas de uno de estrategia), y el Wario (el de DS me encanta).

el batalion de estrategia tiene mas bien poca.......

el fire emblem si que es la releche en ese genero [fumeta]
Pues yo seguramente...

Wii 250€
Wii Play 50€
Otro mando extra y 2 nunchakus 80€
Zelda: Twilight's Princess 60€
Red Steel60€ ¿?
Rayman60€ ¿?

Total: 560€

Un pastón, pero bueno, en mi casa tiene que entrar con multiplayer a 3 al menos. Y en total ahí tengo 5 juegos contando el Wii Sports, que me duraran la vida y más.
Yo me pillare segurisimo:

-Wii:249e
-zelda tp:60e
-red steel:60e
-wii play:50e
-nunchaku:lo q cueste

Saludos.
Caen de fijo:

Pack Wii -- 250€
Red Steel -- 40€ (mas o menos ¿no?)
Wiimote + nunchuck -- lo que cueste (el wiisports, jugarlo solo debe ser muy triste)

El zelda y el wiiplay lo reservare para las navidades que no andamos de dinero como me gustaria, pero caen otros 2 mandos con su nunchuck correspondiente

por cierto ¿alguien sabe de alguna oferta de reserva en madrid? en el hilo de ofertas no he encontrado nada interesante
51 respuestas
1, 2