¿Que os traeriais de los EEUU?

Pues el tema es que un amigo se va a EEUU y me ha dicho abiertamente:

Me piro,¿ Que quieres que te traiga? Y me ha pilaldo tan de sopeton que no se qye decirle.

El caso es que quiero aprovechar el viaje, pero tampoco se lo que pedirle.

Evidentemente quiero algo electrónico, que es donde verdaderamente se nota el cambio.

La play 3, lo aviso de antemano, tien problemas con el Blueray por lo visto en ueopa.

Que más os traerías??
Ni siquiera pisaría ese país.
Pirriaco está baneado por "Clones"
nada , no me interesa nada de allí .
Pero pensad quneue sea en el ahorro que existen en los productos.
Cuanto odio a USA... ojalá pudiese terminar viviendo en California o NY algún día.

Aunque su lider sea un tirano y un deficiente psíquico, su calidad de vida es infinitamente mejor a la nuestra y eso nos duela o no, es un hecho.

Volviendo al tema principal... dile que te traiga algo típico de ahí, le dices tus gustos, que te sorprenda y ya está xD

A mí una amiga me trajo el aeropatín de regreso al futuro.
ein? trae gasofa [qmparto] , aparte ... ropa calzado , cacharroos electrónicos varios

PD: dile a tu amigo si me puede traer un ps3 de 20gb [+risas]
Una camiseta de esas "I (CORAZONCITO) NY" y de electronica eso, la Play 3,un IPhone, un IPod...
Algun juego que no salga por estos lares para la videoconsola que tengas
el IPHONE y otro para mi, te hago la transferencia cuando kieras.
Ropa trae mucha ropa y barata de esas marcas de alli [looco] [looco] [looco]

Y por otra parte trae electronica un Iphone, Play 3, Ipod, NDS Lite lo q mas te guste y este mas barato XDXD
D3m0nz escribió:Ni siquiera pisaría ese país.

seguro...
me traeria plutonio enriquecido... chi ... y alegaria que era un recuerdo de Springfield...
Una guitarra eléctrica.
una bomba atomica o un alien del area 51 [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Tráete alguna camiseta de la NBA, como bien dice Elderno, a poder ser de Duncan XD
The_Edge escribió:
seguro...

Hola?

Bueno, segun se dice, cacharros electrònicos se pillan muy baratos por esos lares, pero de ahí a que te dejen pasarlos por Aduana....
un portaatil ... un ipod.. kualkier kosa de esas!

yo kuandoo fui me mireee de esaas kosaas! komo kambiaba el precio! Oooh
Neolenas escribió:el IPHONE y otro para mi, te hago la transferencia cuando kieras.

+1 [plas]

Ah! y una muñeca hinchable modelo Pamela Anderson o Scarlett Johansson o ambas... [666]
Ropaaa/Música/ o cualquier cosa que veas i te guste!
muchas cosas no se encuantra aqui!

[sonrisa]
Yo me traeria ropa ancha ecko y gorras new era, ya puestos una bici lowride.:Ð
http://www.thespincycle.com/files/IB05LowRider.jpg
Cle@r escribió:Una guitarra eléctrica.

Gibson Les Paul a ser posible.

También traería mucha mucha ropa. El iPhone no podrías traerlo porque aunque lo lograras pasar por aduana... no funciona en Europa. son exclusivos de AT&T. Si no los activas en los 3 meses se te bloquea o algo parecido.

En definitiva, ropa y mas ropa.
A George Bush para darle una paliza entre todos por la Guerra de Irak
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues de alli me traeria, mazo ropa, que es mucho más barata que aquí, productos de la nba por un tubo y sobretodo, objetivos para mi 400D y quien sabe si una nikon d80 jiji
un iPod que tiene garantía mundial.
Un portátil de apple ( lo mismo), en los apple store puedes pedir teclados Es-ES :)
si es para gastar pasta algo tecnologico (iphone, portatil, ps3, ...) o si quieres gastar poca pasta algo de la nba, camisetas o algo asip
ufff de EEUU no me atrae nada :( ...

En cambio de Japooon... ufff...

hasta las japonesitas estudiantiles madreeeeeeee...

Pueden ser todo lo morena que tu quieras, tener pelos hasta en la planta de los pies, parecer niñas con un apreton inoportuno de esos que te dejan con eso "sacando la lengua" ...

...

Pero es que son exoticas !!! ...
Pero por qué le sugerís todos el iphone si no lo va a poder usar?
Como mucho se puede usar como ipod de 4gb ( u 8) por un precio estratosférico gracias al crack de "DVD John".
Zeca escribió:Aunque su lider sea un tirano y un deficiente psíquico, su calidad de vida es infinitamente mejor a la nuestra y eso nos duela o no, es un hecho.

Has estado en EEUU? que entiendes tu por calidad de vida?
Me gustaria vivir en California, es mi suenio....

Que traeria de NY, pues vinilos de turntablism, en cantidades industriales.
Yo acabo de volver de EEUU y puedo dar mi opinion.
Si a calidad de vida te refieres a tener mucha pasta pues si, pero vivir, no viven bien( de hecho, envidian a los europeos por como viven). No tienen nada que hacer en la vida, ni ambiciones. Un pais en el que no viviria( Y eso que me he pasado casi 2 meses)
En cuanto a compras, yo me compre un Ipod video de 30 gb por 175 Euros al cambio(Mas barato que el de 4 aqui). Tema consolas, esta mas baratopor la cotizacion del dolar, por que en verdad es la misma cantidad( 600 Euros- 600 Dolares en la PS3, lo que equivaldria a unos 450 Euros al cambio con impuestos incluidos). Ten en cuenta que en los precios casi nunca van incluidos los impuestos.
Lo que me pillé mucho es ropa( me compré 7 pantalones largos, 3 cortos, 6 camisetas, 2 gorras y un bañador, todo de marcas reconocidas aqui como Tommy Hilfiger, Levi's, DKNY, CK... por 200 Euros al cambio.
Espero haberte servido de ayuda.
el iphone creo que no funciona en europa, yo algo de la nba, pero vamos que ni de coña iria a USA
pues yo voy el año q viene Y ESTOY DESEANDO IR, debe ser espectacular pisar por primera vez NEW YORK, voy a arrasar en la tienda apple y el store de la NBA, son espectaculares por lo que he visto en fotos.
segun tengo entendido si el IPhone es UMTS si que se podria usar en españa. mi hermana de hecho se compro aqui un telefono móvil UMTS y lo puede usar en mexico, EEUU etc..

o tiene algun impedimento especial?
Los coches clasicos (hot rods, mustangs, etc....)
Y la PS3!! ajajjajajajaj
mikering escribió:segun tengo entendido si el IPhone es UMTS si que se podria usar en españa. mi hermana de hecho se compro aqui un telefono móvil UMTS y lo puede usar en mexico, EEUU etc..

o tiene algun impedimento especial?

A veeer, lo he dicho en mi post atenrior.

Está bloqueado en AT&T y no se puede liberar!
De hecho para usarlo tienes que activarlo con ellos o crackearlo ( de modo que solo funciona como ipod, no para llamar).
y NO, no tiene UMTS, solo tiene GPRSM/EDGE.
a Paris Hilton

salu2!!
traete un par de armas, total, las regalan con la entrada...
y del aeropuerto no pasas xD
una PS3..

Te diría una XBOX 360 Elite pero no es region free.

Un portatil... MP4...
Resil escribió:y del aeropuerto no pasas xD

si estos con cualquier excusa ya dejan pasar [jaja]
Un Trans Am del 82 con un 350 carburado... mMmmm
Yo de USA solamente me traeria una tia... y la devolveria a los 3 meses, una rubia de esas buenas...
la guerra seguro que no
Me traeria una camisa de DX,y la mascara del Rey Mysterio
56 respuestas
1, 2