Que os traeriais de USA??

Hola, me queda un día de estancia y una gran duda! Pack de instrumentos de RB 2 o los del GH Wolrd tour? Aunque sea aquí siguen valiendo una pasta y me daría rabia colarme!! Que me recomendáis? Si alguien tiene alguno.. No puedo mirar mucho los foros xq lo hago dsd el teléfono y voy lentisimo... Saludos!
Una X360 NTSC | U
Los perifericos los podras conseguir aki tranquilamente y son multiregion.
Pero una consola, y viendo que hay juegos exclusivos para los guiris, me pillaria una xbox americana sin dudarlo.
Tráete a Obama XD

Pues no sé, sobre los instrumentos, mira el precio y el que te salga más económico.
Kipro escribió:Tráete a Obama XD

DIOS, me he partido el culo, no lo he podido evitar XD

Pues traete una consola NTSC, y un par de juegos que no sean region free...
Yo antes que a Obama me traería una buena gringa [fumando]
Yo me haría del Ace Combat 6 Fires Of Liberation Bundle Pack. Aunque el juego no sea Region Free, los mandos y la edición son una pasada, que sólo sacaron en los USA.

Saludos!!!
Oscar AndU2 escribió:un iphone XD XD XD XD

+2 [+risas]
off topic: una rubia "natural" [sati] que esta traiga ya el coche incorporado y este venga con gasolina [+risas]
yo me traje un iphone y una canon powershot A650 IS, aparte de ropa. En cuestion de videojuegos, estuve mirando, pero al final no me merecia la pena, aparte de la compatibilidad. Las camaras de fotos estan tiradas de precio + la diferencia al cambio merecen mucho la pena.
De todo lo que decís la verdad la rubia [amor]
Traete un ajedrez tridimensional de los que usan en star trek, que aqui estan mu caros de conseguir
11 respuestas