Naitguolf escribió:Un cartuchito del Phantasy Star II... hace años que no compraba un original....
WOOooooo 6 Mega Power! USA?PAL? o Japones?,ese juego tiene una Cover preciosa en la region que sea,pero en ingles es bicoca! para engancharse ahi y no soltarlo.
Naitguolf escribió:Un cartuchito del Phantasy Star II... hace años que no compraba un original....
WOOooooo 6 Mega Power! USA?PAL? o Japones?,ese juego tiene una Cover preciosa en la region que sea,pero en ingles es bicoca! para engancharse ahi y no soltarlo.
PAL. Al principio no cargaba. Ha sido "soplar" y ya arrancó. Lo curioso que salió una advertencia de que había un problema con los datos, "déjame que lo intente arreglar". ¡Y lo arregló!
He visto que hay una partida con los kekos a nivel 39
PAL. Al principio no cargaba. Ha sido "soplar" y ya arrancó. Lo curioso que salió una advertencia de que había un problema con los datos, "déjame que lo intente arreglar". ¡Y lo arregló!
He visto que hay una partida con los kekos a nivel 39
Por los Dioses de Silicio ¡PAL! y con partida de antaño ahi conservada...eso es magico,que grande.
a mi me gusta mucho cuando miro juegos antiguos y en el manual veo un Password escrito a mano o un laberinto dibujado...o partidas antiguas en un cartucho,que maravilla.
así lo tengo en la guía del phantasy star II, dibujado a mano las rutas que seguía y con algún tachón indicando que por ahí no es... aunque la guía era de un antiguo amigo que me agencié cuando le compré la mega en los 90.
txefoedu escribió:Que no me paren en aduanas un Super 32X que ya ha llegado a Barajas, y si no es mucho pedir que la reciba el jueves o viernes de esta semana
Con un día de retraso se han portado. Ha llegado sin aduanas Me ha dejado un poco frío el 32X después de Paprium. Me esperaba algo "mejor". Los juegos ya los conocía, pero es que se me ven con mucho ruido en la imagen, hace un ruido raro el 32X, no sé si es cosa de mi unidad o es normal.
txefoedu escribió:Que no me paren en aduanas un Super 32X que ya ha llegado a Barajas, y si no es mucho pedir que la reciba el jueves o viernes de esta semana
Con un día de retraso se han portado. Ha llegado sin aduanas Me ha dejado un poco frío el 32X después de Paprium. Me esperaba algo "mejor". Los juegos ya los conocía, pero es que se me ven con mucho ruido en la imagen, hace un ruido raro el 32X, no sé si es cosa de mi unidad o es normal.
¿Ruido? explica eso. La 32X saca una imagen todo lo contrario, mucho mas limpia.
@stormlord Lo acabo de comentar en otro hilo, en el de cajón desastre de Mega Drive. Se me ve mil veces mejor Mega Drive 1 por RGB directamente. No sé si será por conectar el 32X japonés a una consola PAL (aunque con la palanca la pongo en modo NTSC), o el 32X está mal, o algún cable no es bueno... Pero se ve estilo cable RF. En la foto no se nota tanto como en directo.
txefoedu escribió:@stormlord Lo acabo de comentar en otro hilo, en el de cajón desastre de Mega Drive. Se me ve mil veces mejor Mega Drive 1 por RGB directamente. No sé si será por conectar el 32X japonés a una consola PAL (aunque con la palanca la pongo en modo NTSC), o el 32X está mal, o algún cable no es bueno... Pero se ve estilo cable RF. En la foto no se nota tanto como en directo.
Yo diría que algo falla en la 32X, eso no es normal. ¿Te lo hace también con juegos normales de Mega Drive? De ser así, habría que comprobar las placas de la seta.