¿Qué os trajeron sus Majestades los Reyes Magos?

Imagen

La cabina arcade de Galaxy Force de Sega

Imagen
Paciencia y un Mueble Original del Operation Wolf,nuevo a estrenar.
Una vectrex, llevo años detras de alguna a un buen precio.
Que no me paren en aduanas un Super 32X que ya ha llegado a Barajas, y si no es mucho pedir que la reciba el jueves o viernes de esta semana [carcajad]
Salud, mucha salud. Ya después de eso a nivel retro quiero muchas cosas, por orden de prioridad:
-SEGA Saturn para empezar, con su ODE para terminar.
-Xbox clásica con el mod ese arreglando el fallo que tiene esta máquina y preparada para usar scene.
-Disco duro con lo necesario para usar en mi PS2.
-GameCube.
-Todas las GameBoy con pantalla retroiluminada.
-PCE
-MegaCD aunque cada vez me interesa menos ya que parece que va a salirme más barato y darme menos problemas si pillo el flashcard de Kirkzz.
-OSSC
-Cables RGB o mods RGB para mis consolas como la N64

Luego quiero muchos otros sistemas como MSX, Spectrum, C64, etc (siempre quise entrar en este mundillo) y no le haría asco a otros sistemas como una 3DO, CDi, 32X, etc. Y aunque suene a tener por tener, yo soy de usar todo lo que cae en mis manos. [sonrisa] Pero vamos que estos últimos no son una prioridad, quizás el MSX un poco por los Metal Gear.
Más tiempo para jugar, juegos ya hay demasiados
Nuevos juegos de Master System en formato físico y calidad similar o superior a la de la época comercial.
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Yo les pido que se acabe ya ésta locura de pandemia y tengamos todos salud.
Los videojuegos ya vendrán con las buenas notas o cumpleaños. [burla2]
Que lleguen el Paprium y el arcade stick en perfecto estado y en abril y salud y videojuegos para todos.
Dany ROD está baneado por "troll"
Que nos aguantemos todos de una vez las formas de pensar o compartir temas del hobby:

-Los que no soportan los datos técnicos los 640x480

-Los que no soportan las repros.

-Las filias coleccionistas.

-Mas permisibilidad a los momentos de ironía.

-Los que no quieren hilos de SnesvsMD.

-Los enganchados al botón reportar.

Y que cuando tengamos un mal día sepamos desconectar del foro y volver con ganas compartir el hobby retro con los tuyos o solo, pero entendiendo que convives con mas gente.

Y todo esto soy el primero en tener que aplicarse el cuento.
Que se pongan la mascarilla cuando vengan a verme esta noche [666]
Hola Men escribió:Yo les pido que se acabe ya ésta locura de pandemia y tengamos todos salud.
Los videojuegos ya vendrán con las buenas notas o cumpleaños. [burla2]

Venía a decir esto.
AES escribió:Tiempo y espacio

Y un Vic Viper para cruzarlo.
Un Police Quest III: The Kindred [sonrisa]
Un mueble completo y original de Gauntlet para cuatro jugadores. Por supuesto con la PCB en perfecto estado y el monitor en excelente estado de revista.

Por soñar que no quede.
Un condensador de fluzo para pasar el dia en el New Park en 1988.
Con poder seguir disfrutando y coleccionando retro me conformo, y si aparece algún juego de los que se me resisten mejor.
Que se termine el put@ covid19, los caprichos ya vendrán antes o después.
Salud y recuperar el curro. Año muy duro pero por suerte en casa todos están bien. Muchos apuros económicos pero lo importante va bien.
Hodor escribió:Un mueble completo y original de Gauntlet para cuatro jugadores. Por supuesto con la PCB en perfecto estado y el monitor en excelente estado de revista.

Por soñar que no quede.

Ah si...a mi esos muebles de 4 jugadores me vuelven loco,pero amenudo pienso en que si hoy dia consiguiera uno siempre jugaria solo...

se que esta muy lejos del Original,pero viste esos cabinet de 1UP del Rampage de 3 players?,no llega a spain pero en USA salio hace tiempo.

se que no es lo mismo con un TFT y ese tamaño etc,pero creo que al precio que se vende en USA molaria bastante uno del Gauntlet.

Edit:
Correcion,en el mueble ese de Rampage viene Gauntlet Joust y Defender ademas de Rampage [mad] yo lo deseo.
Brocan escribió:Una vectrex, llevo años detras de alguna a un buen precio.

Ya somos dos. Y una Astrocity tamaño familiar.
Vender una Vectrex que se pasa el día en la estantería.

Más homebrew de Mega Drive. Y un poquito para snes. Otro poquito para Master System.
De lo que es importante, mucha salud.

De lo que no es tan importante, seguir disfrutando mi hobby, me doy por contento con las distros CRT, no necesito nada más :)
Mas espacio para seguir metiendo mas mierda de la que me gusta [+risas].

txefoedu escribió:Que no me paren en aduanas un Super 32X que ya ha llegado a Barajas, y si no es mucho pedir que la reciba el jueves o viernes de esta semana [carcajad]

Tiene pocos juegos, pero unos cuantos son altamente recomendables. Ya solo por Afterburner y Star Wars merece la pena.
Ojalá tuviera una versión casi 1:1 del Out Run, qué fallo de SEGA no haberlo sacado.
Que el 2021 no acabe por cruzarme con Mad Max en el Mercadona y mucha salud.
Bueno, y ya que nos ponemos, el mueble de la recreativa del Tehkan world cup.
stormlord escribió:Mas espacio para seguir metiendo mas mierda de la que me gusta [+risas].

txefoedu escribió:Que no me paren en aduanas un Super 32X que ya ha llegado a Barajas, y si no es mucho pedir que la reciba el jueves o viernes de esta semana [carcajad]

Tiene pocos juegos, pero unos cuantos son altamente recomendables. Ya solo por Afterburner y Star Wars merece la pena.
Ojalá tuviera una versión casi 1:1 del Out Run, qué fallo de SEGA no haberlo sacado.

Yo el espacio lo veo difícil. Habrá que organizar mejor el espacio disponible [carcajad]

De 32X solo tengo el Virtua Racing americano. El resto (menos algún exclusivo PAL) espero poder jugarlos desde el Everdrive. Tiene muy pocos juegos, pero es de los sistemas que no he visto nunca funcionar en directo y espero desquitame en breve. Me faltarían Atari Jaguar, Amiga CD32 y CDi pero de momento no me atrevo con droga tan dura (seguro que se me olvida alguna pendiente más).
Pues después de que el día 27 del mes pasado, me tuvieron que operar de urgencias porque podría haber muerto antes de ver el 2021, solo pido salud, todo lo demás para mí a quedado en un segundo plano, pero en ese segundo plano, una arcade de operation wolf sería mi sueño hecho realidad.
Que la humedad se coma las colecciones mint y las pal España
Los reyes son los padres.

Espero que mi sobrino de 8 años no esté leyendo esto.
samorost escribió:Salud y recuperar el curro. Año muy duro pero por suerte en casa todos están bien. Muchos apuros económicos pero lo importante va bien.

Mucha suerte.
Vender la xbox puesta a punto y con el hdd de 1 tera y todos los sistemas y rooms.
Hodor escribió:Un mueble completo y original de Gauntlet para cuatro jugadores. Por supuesto con la PCB en perfecto estado y el monitor en excelente estado de revista.

Por soñar que no quede.

Lo tenemos en Arcadeplanet amigo.. con pcb original perfecta y monitor ajustado al detalle.. tambien tenemos el tehkam world cup, defender y el joust todo original 100%.. bueno la tehkam es de sega sonic y viene con joystick normales en vez del trackball original, cosas de los apaños de la epoca

Yo les pido el nintendo M82.. la de horas que me pase probando juegos en el galerias preciados

Imagen
Los Reyes ya me los he puesto yo mismo :p

- Adaptador SD para la flashcard Ez flash IV de mi GBA Micro. Tenía una micro SD de 32 gigas por ahí guardada sin destino y hacía tiempo que quería jubilar la que tengo en la tarjeta de la flashcard de 2 gigas que se me ha quedado muy cortita para juegos GBA y para los emus de GB, GBC, GG, MS y Nes. Lo tengo en correos para recoger.

- Cable RGB pedido a thefoo83 para mi Snes. Hace un par de meses que se me jodio el que tenía y ya toca darle movimiento al cerebro de la bestia. Este me tardará un par de semanas.

- Hoy recojo un disco duro 3.5 de 1tb que usaré para conectar a la Wii. Aprovecharé que tengo una caja Woxter sin uso. El disco duro externo de 160 gigas que tengo desde hace 3 años se me ha quedado pequeño. Ya no me caben las novedades en Msu1 de Snes y quiero además meter más juegos de GC y lo mejorcito de MCD y Turbo CD (que aunque lo tenga en Xbox me gusta también jugarlo en Wii).

Para el resto del año pues ya iré viendo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
leirbag escribió:Que la humedad se coma las colecciones mint y las pal España

Debe ser duro...

Dilo sin llorar, madre mía, que vida más triste. Musho ánimo camarada.
@ararko mi 17track me informa de que los reyes te dejaron ayer un regalo para hoy.
blade088 escribió:

Dilo sin llorar, madre mía, que vida más triste. Musho ánimo camarada.

Nada hombre, un abrazo

ultra4gen escribió:

Debe ser duro...

Vamos tirando
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
leirbag escribió:
ultra4gen escribió:

Debe ser duro...

Vamos tirando

Ánimo! Si lo sueñas con todas tus fuerzas...lo conseguirás!!! [beer]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Espero que hayan traído sentido del humor a clásicas porque vamos, empezamos bien.
emerald golvellius escribió:

Por soñar que no quede.

Ah si...a mi esos muebles de 4 jugadores me vuelven loco,pero amenudo pienso en que si hoy dia consiguiera uno siempre jugaria solo...

se que esta muy lejos del Original,pero viste esos cabinet de 1UP del Rampage de 3 players?,no llega a spain pero en USA salio hace tiempo.

se que no es lo mismo con un TFT y ese tamaño etc,pero creo que al precio que se vende en USA molaria bastante uno del Gauntlet.

Edit:
Correcion,en el mueble ese de Rampage viene Gauntlet Joust y Defender ademas de Rampage [mad] yo lo deseo.

No conozco de primera mano esas alternativas de 1UP, pero distan mucho de lo que a mí me gustaría, desgraciadamente. De todas maneras tampoco tengo sitio en casa para meter un mueble arcade y disfruto enormemente tanto con la versión emulada como con la FPGA de Gauntlet, así que ninguna queja por mi parte.

Simplemente lo decía como un deseo muy complicado de cumplir.

Tronak escribió:

Por soñar que no quede.

Lo tenemos en Arcadeplanet amigo.. con pcb original perfecta y monitor ajustado al detalle.. tambien tenemos el tehkam world cup, defender y el joust todo original 100%.. bueno la tehkam es de sega sonic y viene con joystick normales en vez del trackball original, cosas de los apaños de la epoca

[...]

Envidia me dais. Enhorabuena por atesorar semejantes maravillas.

Un saludo.
@Torka1981 gracias, esperemos que la cosa vaya mejor.
La nespi 4 de retroflag ::)
¿Qué me han traído los Reyes? Otro día mas de espera con el Paprika en GLS Artigues:

Imagen
stormlord escribió:¿Qué me han traído los Reyes? Otro día mas de espera con el Paprika en GLS Artigues:

Imagen

Cuando te quiera llegar estamos jugando todos a la segunda parte. Tiene tela lo que tenéis que aguantar en las islas.
stormlord escribió:¿Qué me han traído los Reyes? Otro día mas de espera con el Paprika en GLS Artigues:

Imagen

Nos dejaron el mismo regalo por lo que veo [qmparto]
Un cartuchito del Phantasy Star II... hace años que no compraba un original....
61 respuestas
1, 2