¿Que os trajo Papa Noel?

A mi papa noel me ha traido un albornoz y una mantita para el sofa y el singstar latino de ps2 pero son mas de reyes y se espera... ps3 con uncharted y guitar hero 3 de xbox360 y alomejor el dance stage revolution de 360
De PS3 sólo Uncharted que me está encantando. Luego dinero y un PC nuevo :D
Gran Turismo 5 (autoregalado) para que mas jejeje.
A mi papa Noel me trajo el Uncharted, aunque realmente se lo pagué yo...y los rueyes me van a traer esto
[amor] Imagen
Me autoregalé de cierta manera el OBLIVION..
Pues como en mi casa nunca hemos celebrado Papa Noel, eso es de niños mimados [jaja] pues nada y para reyes espero lo mismo nada, yo los regalos de navidad me los hago yo mismo mis "papis" no me compran todo lo que pido como a muchos [burla2]
como abundan los billetes entre los usuarios
k si pc´s nuevos,k si consolas nuevas,televisores full hd
bueno yo me conformare con nada pork ni en papa noel ni en reyes voy a coger nada
en fin otro año sera
A mi "ma traio" un libro: "Otra mierda de noche en esta puta ciudad"

Y para los reyes me darán dinero y ya veremos que cae, igual una wii...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada. Mi familia son de Reyes magos.

Yo me autoregalaré una GP2X F200. [ayay]
La mamá noel a mi me dejó un flamante G25 que ayer estrené y me dejo flipando :).
La mia también es de Reyes Magos, pero para mi cumpleaños que fue ayer, mi mujer me ha regalado el GT5 Prologue, un DualShock 3 Blanco y una base para cargar los sixasis.

Saludos.
me voy a autoregalar un driving force pro :D
G25

Eso que e' lo que e'?

Ups que se me olvido mencionar lo que yo me regalo para reyes xD

Blue Dragon ( estan de liquidacion en un videoclub de mi ciudad y me sale por 20€ ^^)

Uncharted ¡, gran turismo Prologue 5, a ver si me llega ya.

Y la PS3 ^^ [babas]

[bye]
Natsu escribió:
Eso que e' lo que e'?

Ups que se me olvido mencionar lo que yo me regalo para reyes xD

Blue Dragon ( estan de liquidacion en un videoclub de mi ciudad y me sale por 20€ ^^)

Uncharted ¡, gran turismo Prologue 5, a ver si me llega ya.

Y la PS3 ^^ [babas]

[bye]

El G25 te haría tremendamente feliz junto con ese gran turismo 5 prologue, creeme:

Imagen
El G25 te haría tremendamente feliz junto con ese gran turismo 5 prologue, creeme:

[inlove] [flipa] Pues si tienes mucha razon XD
pues en mi casa como somos mas d los reyes...no m han traio un cagao jaja
A mi un monitor hp 2207w de 22"........ un pasote, con el hdmi....
Una play3 con uncharted y singstar.
A mi el Folklore USA, totalmente en español, lo puse y estoy enganchado, que juego han perdido las demas plataformas...
a mi money money, eso si tengo que ahorrar mucho XD
La PS3, el Uncharted y otro mando...

Para quejarme...
Vamos añadiendo títulos a la lista ^^, a ver que cae para reyes...

Imagen
-MasMe- escribió:Vamos añadiendo títulos a la lista ^^, a ver que cae para reyes...

joder........ te falta alguno o q? lo q no entiendo es como puedes tener el transformers........ A mi me ha tocado el UT3 y el uncharted

salu2
forillos escribió:
joder........ te falta alguno o q? lo q no entiendo es como puedes tener el transformers........ A mi me ha tocado el UT3 y el uncharted

salu2

Hey, pues no te creas, es divertido el juego eh, yo también pensé por dentro mientras ponía la sonrisa falsa "madría mía, la que me espera...", pero que va, no me lo he pasado ni nada pero jugué unas partidas y realmente puede que lo termine xD.

Respecto al Uncharted, a ver si cae para reyes...yo diría que sí.

Y bueno...estaba pensando en pillarme el GT5P, pero como puedes ver, tengo bastantes títulos nuevos (algunos si os fijais aún llevan el precinto) y claro, si me compro uno nuevo no me voy a pasar los demás, jeje.
Astral escribió:a mi money money

Imagen

pero de este? xD
- Ps3
- Assassin's Cred
- Lair
- Heavenly Sword
- NBA 2k8
- Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
- Uncharted: Drake's Fortune
- Smack Down´s vs. Raw
- F1 Championship Edition
- Kane & Lynch Dead Men
- Marvel Ultimate Alliance
- Juiced 2
- Y mucho sueño.....

Saludos.
Mir74 escribió:- Ps3
- Assassin's Cred
- Lair
- Heavenly Sword
- NBA 2k8
- Smack Down´s vs. Raw
- Kane & Lynch Dead Men
- Juiced 2
- Y mucho sueño.....

Saludos.

Habeis atracado un game o soys 50 en la familia?
El nivel adquisitivo en españa parece que esta por las nueves, mi casa debe de pertenecer al tercer mundo por que mis padres jamas se han podido permitir gastos desorbitados como los que aqui leo ( así salen los niños luego de consentidos y caprichosos [jaja] )

Aqui mis tres autorregalos de navidad xD reciclo las fotos que es un primor xD [plas]

Imagen
ufffffffff, pense en el prologue pero ya me esperare :(, si te regalan el transformers sin posibilidad de cambiar pues q se le va a hacer, habra q disfrutarlo no?lo q si q esta claro es q he leido q gente se va a pillar el area51, y ese no lo pillaba ni regalado porq.....

Oye tu papanoel q hizo? coger un carrito y con el brazo empujar todo lo q habia en medio hacia el o como porq menuda forma de pillarte cosas O_o, xq facil son 1000€ + todo el sueño posible :D.

salu2
Mir74 escribió:- Ps3
- Assassin's Cred
- Lair
- Heavenly Sword
- NBA 2k8
- Smack Down´s vs. Raw
- Kane & Lynch Dead Men
- Juiced 2
- Y mucho sueño.....

Saludos.

Dios vaya coleccion la ostia......
a mi me llegaron de yesasia por envio urgente (fedex) y por valor de 280 dolares (y sin pagar aduanas):
-uncharted
-ratchet and clank
-every bodys golf
-heavenly sword
-GT5 prologue
pero son para reyes......por lo que tendré que esperar

pd:al cambio me salió todo por 185 euros, incluido envío (4 días en casa).
Pues a mi me tocó:
-Fifa08
-Guitar Hero III

Pa darle caña a la PS3 por una temporada, jeje

Xao.
A mi me han traido un Sixaxis (no me gusta el DualShock3), la pelicula de Los Simpson en Blue Ray, un disco de Scorpions (Scorpions No1's 24-Bit Digital Remastered) y un Mercedes SLR miniatura para mi colección (Se une al Ferrari SuperAmerica, Scagliethi, Lamborghini Murcielago, Dodge Viper y Corvette ZO6 xD.

En realidad me compré el NBA 2K8 y el Pro Street antes de Navidad para sacarle mas partido, asi que como si contaran xD.

Un saludo
pn una foto del mercedes please!
joder a mi solo 10 € en petardos , nunca me regalan nada todo lo tengo que comprar yo
para papa noel nada... pero para los reyes me he llegao esta mañana al game y me e comprado
-assasins creed
-folklore
-smackdown 2008
-ratchet and clank:armados hasta los dientes
-nba 2k8

creo qe es buena compra no? xD el uncharted esqe no m mola muxo eso d ir disparando i solo disparar....xD
malaga16 escribió:para papa noel nada... pero para los reyes me he llegao esta mañana al game y me e comprado
-assasins creed
-folklore
-smackdown 2008
-ratchet and clank:armados hasta los dientes
-nba 2k8

creo qe es buena compra no? xD el uncharted esqe no m mola muxo eso d ir disparando i solo disparar....xD

yo cambiaria el ratche por el uncharted, es muy bueno, graficos impresioantes
fan_mgs4 escribió:

esqe no me va mucho eso de ir dando disparos ieso ademas ratxet es mas largo... gracias dtodas maneras [oki]
fan_mgs4 escribió:

Yo el ratchet no lo cambiaria por el uncharted, el ratchet es mas largo, tiene unos graficos impresionantes, mas cosas desbloqueables, mejoras de armas, plataformas... no creo que se arrepienta del juego :)
viendolo asi si que es verdad que el uncharted es corto. pero impresionan los graficos
A mi me han traido la PS3+FIFA08+COD4 y una television hd ready (no me puedo quejar jeje, aunque me lo he comprado con mi dinero..)
PS3 60 GIGAS STARTER PACK (MOTORSTORM, FORMULA ONE, 2 MANDOS) + GUITAR HERO 3 GUITARRA + JUEGO

eso
pues pasta,la cual me e fundido en unas deportivas bikkembergs(187 leuros[tomaaa])
cuando cobre COD4 y mass effect caen fijo X-D
Bueno yo voy a poneros un recopilatorio de todo lo que he pescado estas navidades o pescare... es decir desde mi cumple el 20 de diciembre hasta el dia de reyes:::

Equipo onkyo hts-890------ 650€
Playstation 3 mas uncharted------450
Formula 1 y Resistance-------------30
Warhawk------------------------------60
Mando sisaxis-------------------------50
Un albornoz
Guitar Hero · de xbox 360----------100
Dance Stage Universe con alfombra---------------70
Sings Star Latino con micro---------30

Y eso es todo de momento que yo sepa......
94 respuestas
1, 2