¿Que os trajo Papa Noel?

Hola. ¿algo bueno?

A mi me han traido el Assassin's Creed, el cual pensaba que no me gustaría, pero puedo decir que es una autentica pasada.

P.D espero que en reyes caiga algo mas y alguno de wii xD
ummm.. te lo dire aunque pueda ser duro... papa noel no existe... y espinete era solo un muñeco... ¬_¬

na hoy mismo me compre el lair para catarlo un poquillo y mu buena impresion.. el assasins lo tengo en la 360 y no ta nada mal.

mencion aparte de las 5 pelis blu-ray q me regalaron
Guitar Hero III y Warhawk (los dos versión USA) [risita]
Shawen escribió:Guitar Hero III y Warhawk (los dos versión USA) [risita]

Cuanto te valio el GH3? y en que idioma viene?
ami un moñigo por que en mi casa no hay papa noel xD
a mi el uncharted version usa!!! toy enamorado de este juego, juego poco a poco para que no se me acabe jeje
Me habeis roto la ilusion de que papa noel no existe [sonrisa] , veo que anda buen material en los regalos, tengo ganas de probar el Uncharted ya que me contareis un saludo.
dos jueguecillos pa disfrutar con los amigos o en solitario :D
el GHIII y el Singstar xD
Yo nunca he celebrao Papa Noel.... en mi familia somos de Los Reyes :)
Pues yo no pedi mucho...En temas de "ocio/electronica" me trajeron el mando para el blu Ray de ps3 y tres pelis dvd.
Pues yo me he autorregalado una Psp Slim Deep Red JAP [plas] y la PlayStation Eye.

A ver si mañana salgo de compras otra vez xDD
Joder, pues si que teneis pasta. xD
Jofefe escribió:Joder, pues si que teneis pasta. xD

Sera ironia, no¿

Si comprarse 1 juego para reyes es tener pasta, entonces quien se compra un coche debe de ser millonario
La colonia de hugo boss xD

y en cuanto a cosas de consolas tendre que esperar a reyes..
Ratchet and clank y dualshock 3. Y el burnout paradise no es pa reyes porque aun no habra salido, que si no.....
Zone_hq escribió:
Cuanto te valio el GH3? y en que idioma viene?

unos 70€ + g.e. y viene en Inglés (tampoco importa mucho) [ok]
pues cayo el starter pack (ps3, 2 mandos, F1 y motorstorm), ademas el assassin's creed y el enchanted arms y un ipod touch!

este año fui muy bueno! [sati]
en lo que a ps3 se refiere, el uncharted (me está encantando, aunque no sea una obra de arte es un juegazo), y los blu-rays de spiderman3 y 2001 space odissey
a mi na, y como no me paguen pronto las horas extra, no voy a llegar ni a los reyes, que ya ves tu que regalo, pagado por mi xdd.. asi llevo años y años

me compraré 3 o 4 pelis bluray y a tomar por culo.. aunque si me da el venazo me pillo los logitech 5500, lo malo es que entonces tengo que tirar de tarjeta el resto del mes y no mola xdd
Ami el olentzero me ha traido una ps3+uncharted

(y una chaqueta y un pantalon)
A mi un quebradero de cabeza, porque me ha dado la pasta para la consola y estoy intentando esperar a marzo...
¿Alguien sabe si media markt hará este febrero lo mismo que el año pasado? Hablo del día sin iva.

Saludos y felices fiestas.
el halo 3, un mando de ps3 con vibración y cartas desde iwo jima en blu ray... y un abrigo nuevo [chiu]
Ha pues Sancho clos me trajo:

PS3 80 gigas USA + Formula 1 + Control extra.
Assasins Creed.
Motorstorm.
Resistance.

Algo pa entretenerse. [sonrisa]
pene escribió:Ami el olentzero me ha traido una ps3+uncharted

tu eres colega mio xD
+1
Pues yo me auto regale el GHIII ^^

Un saludo.
Un cable HDMI y el Canis Canem Edit [chiu]
Siento si lo mio daña a alguna mente pero ami me traieron unos calsoncillos por si ya tenia pocos en el cajon xD

Na fuera broma nada a tener que ver con ps3 es un disco duro de 500gb para ver pelis que se tienen que pasar previamente desde el pc o memoria o pendrive y despues este se conecta a la tv por componentes o rgb y dvi saludoss
a mi la ps3 40gb con el ratchet & clank xd
A mi Guitar Hero III, Eye of Judgment y Assassin's Creed y el DualShock3. Haber que habra en reyes.
Monitor Samsung 2032mw + Cable HDMI + Libro "Los hijos de húrin" de J.J.R. Tolkien

En reyes nose que tengo pero es algo de la consola
Tele de plasma de 37 pulgadas con su cable HDMI, Eye of jugdment, disco curo para pse de 160gb y el COD:4 jejeje

No me quejo no... Xk no pedi nada......
PS3 con Ratchet & Clank + Cable HDMI + Mando extra + Wii
Contento como unas castañuelas, y para reyes a ver qué cae.
Pues a mi el barbudo me dejo un Uncharted. La polla d juego, juegazo.
El assasin's ya me lo pille yo por mi cuenta, me adelante a su jugadaXD
A mi una Tv Hd Samsung LE32S86 de 32", y el Uncharted, y claro el cable HDMI, y si os digo la verdad, estoy flipando en colores!!

Saludos.
a mi uncharted,singstar y dual shock 3
La camiseta oficial del madrid de Ruud Van Nistelrooy XDXD y vaya ilusion que me hizo ;-)

Salu2
Uffff, entre mis autoregalos (mi propio Papa Noel) y los del Papa Noel de mi familia y novia, pues...

-iPhone
-Uncharted: El Tesoro de Drake
-Discografía Louis Armstrong
-Piratas del Caribe 3 (Blu-Ray)
-Planet Terror y Death Proof (DVD)
-Transformers y Trilogía Matrix (HD-DVD)
-Los Simpsons: La película (DVD)

Saludos
joder si os traen eso por papa noel por reyes.... xd pos ami nah mis padres son fieles a los reyes magos y asta el 6 de enero no pillo na xd eso si ese dia pillare el uncharted el cod4 y el the eye of judgment [angelito]
Pos ami el Olentzero lo siguiente:

- Samsung SyncMaster 225MW + cable HDMI
- Rocky (blu-ray)
- Rocky Balboa (blu-ray)
- Dual Shock 3 (blanquito)
- Lair + Need For Speed ProStreet
- pasta con la que me comprare un Time Crisis 4 (version jap pistolita negra si se confirma que este en ingles y sino pos la version usa)

y logo aparte:
2 myth cloth de saint seiya.
Yo no celebro el papa noel jaja pero si kereis os dire que para reyes pedire un dual shock 3 de esos importaos y un dia de esqui en sierra nevada cuando haya nieve xD.

Saludos
Me autoregale:

Uncharted
Unreal Tournament 3
Guitar Hero 3
Mario Galaxy
Una deadema Bluethooth para el Ps3 y Mi cel =)

Tan tan! =)
A mi, mi "novia noel" me trajo la PS3 con el NBA live 08!!!! ah! una colonia y una pedazo chaqueta!!!
Papa noel y Mama tapoco el....

Yo aun lo estoy espernado :D pero como aqui en España eso del papa no es constumbre pues me han regalao un jano......... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues a mi Papa Noel me a traido el tener que gastarme 230 euros en regalos para mis sobrinos.... VIVA LA NAVIDAD..........
En mi casa no hay chimenea. Por aqui pasan los reyes magos, que como son 3 dejan mas cosas. Solo que los mios llevan viniendo desde Octubre o así. XD jejejejeje. Los autoregalos son diversos, en varias plataformas y no lo voy a poner todo ahora.
asassins (psche, no me parece nada del otro mundo)
half life orange box (sin probar aun)

ambos me parecen carne de cañon para el game o ebay
94 respuestas
1, 2