Que os vais a "Auto Regalar" o os regalaran ?

Personalmente, me voy a "Autoregalar hoy mismo" el Viva PIñata, El Marvel y posiblemente el Splinter Cell para la 360.

Mi novia me tiene preparada una sorpresa relacionada con la 360, que sera sera ? :O

Y vosotros ? jeje saludos y feliz navidad para todos y que sobretodo vengan cargadas de buenos videojuegos, sean de la raza que sean, de sony, de xbox, de nintendo, que mas da, os deseo lo mejor !! XD

Me voy de compras [rtfm]
Si la encuentro en algún puto sitio, la Wii...
Bueno, a mi hermano le caen por mi parte nada menos que una GB micro, 3 juegos para ella y el MGS3.

Yo me conformaria con el volante de la Xbox 360.. pero lo veo jodido la verdad :(

Esperaremos a Lost Planet para ver si volvemos a desenfundar la tarjeta :)

S2
Pues ahora saldre de casa a cortarme el pelo y a autoregalarme el Tony Hawk's Project 8 para la 360 o el Zelda TP para la Gamecube, el que encuentre de los 2.

O no se, siendo navidad, igual me pillo los 2.

Regalarme... pues ni puta idea, pero no creo que juegos, casi nunca son juegos.
Caera algun jersei que no me gustara y nunca me pondre pero hare ver que me encanta, quizas algun libro que tampoco me gustara y nunca leere, y no se si caera algo mas.

Yo a mis hermanas les voy a dar 50 euros a cada una que se compren algun detalle, a mi vieja le compramos una camara de fotos y a mi padre un noseque para su bodega. (es que yo y una hermana mia le damos el dinero a la otra que tiene mas tiempo libre y se ha encargado ella de los regalos).
Una samsung de 23 pulgadas con alta definicion para mi futuroa XTS [sonrisa]
yo, aunque fue adelantado del dia 5 de diciembre, la wii+cod3+wiiplay+red steel+rayman
Bueno haciendo recapitulación:

- ps3 cayó el mes pasado
- juegos y consolas (ps2, aes, etc)
- wii ya veremos ...

Y bueno esto ...

Imagen

Imagen
Yo me voy a autoregalar un monitor panorámico. De momento sólo eso.
Yo me he autoregalado un automovil(Seat ibiza FR Tdi 1.9) Y la Wii, me falta por comprarme un Juan Juan( Tom tom) XD ;-)
para mi el dia de navidad fue el dia 5 jeje q consegui la wii con el zelda. a mi hermano le e pillado la gb micro de color azul(que me a costado lo suyo encotrarla de este color) y el juego final fight one
A los reyes les he escrito en la carta que quiero unos 5.1 nuevos,que los mios estan para choped XD
Iba a pillarme la Samsung 940 MW esa,pero no me acaba de convencer y creo que ire a por una HDTV de 23-26 pulgadillas,aunque eso ya va con vistas a un futuro mas lejano que estas navidades [tomaaa]

Saludos!![bye]
A mi me regalan Wii con Wii Play, Rayman, Red Steel, Zelda, nunchaku y componentes. (Pack Completo)

Y yo me he autoregalado esperando que venga una Ps3 de 60 gigas...
JOder! Pues a mi mi novia me ha dicho que tiene u regalo para mi que me llegara mañana que no me lo puedo ni imaginar y estoy que me subo por las paredes xDDD y mas teniendo en cuenta que mi novia es de badajoz y yo soy de cadiz !!
Que podra ser?????!!!
Acepto sugerencias xD
Bye! y feliz navidad!
Pues nada, no he encontrado ni un puto Tony Hawk's ni un puto Zelda TP en todo Granollers, asi que me he pillado el FEAR de la 360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
360premium+gow+motogp+nba2k7 x 255€ [looco]
Yo me voy a regalar una pantalla 1080p (lo que no se es de cuantas pulgadas, tengo que calcular mi presupuesto ^^), que estoy hasta los huevos de jugar a la 360 en una tv guarra de 14
tzare escribió:360premium+gow+motogp+nba2k7 x 255€

WTF????????????

Y eso??? [flipa]
Arkayz escribió:WTF????????????
+1

Yo me iba a autoregalar el cable por componentes de Wii + algún juego de DS o Wii pero como no he encontrado el cable se me han quitado las ganas de todo... además que llevo haciéndome regalos más de 1 mes sin parar XD
Yo si pudiera me regalaria la XTS,pero el dinero es el dinero amigos,cuando no hay no hay :(:(

De todas formas un televisor LCD hdmi pa mi habitacion no ta nada mal,ai ya podre jugar todo lo tranquilo que quiera y ver en condiciones mi futura 360 :-P
Arkayz escribió:

WTF????????????

Y eso??? [flipa]

weno, la consola tiene un mes y medio, pero es buen negocio verdad XD

en marzo me la saco de encima y posiblemente no pierda dinero

hay que esperar el momento (excepto para ps3, claro XD )
tzare escribió:...

Seras perro,te odio mucho,menudo chollazo as pillado cabron [uzi]
Arkayz escribió:

Seras perro,te odio mucho,menudo chollazo as pillado cabron [uzi]

salvo sorpresa en marzo probablemente estara en el foro de CV [sonrisa]
tzare escribió:salvo sorpresa en marzo probablemente estara en el foro de CV
Pues estaré al tanto ya que a partir de Marzo deberían empezar a salir los juegos que a mi me interesan de XTS. O por lo menos ya saber fechas definitivas de lanzamiento en Europa y en qué condiciones (traducción, si mantienen el doblaje japo original, etc...)

Un saludo
tzare escribió:salvo sorpresa en marzo probablemente estara en el foro de CV

Va,pa marzo la tendre yo :(

No la podrias vender un poco antes? xDDD
Creo que la vendera en septiembre... xD
darix2006 escribió:Creo que la vendera en septiembre... xD

el unico juego que me hace tilin es Lost Planet. Lo demas es casi todo multi y estara en ps3. Y como los fps no entran en mis planes, Halo3 no es una opcion XD

pd.nunca se sabe, a lo mejor MS anuncia algo que me guste o alguien decide dar soporte para el DFP para Forza/PGR4

pd. lo de marzo es relativo a la fecha de salida de ps3, claro :)
pues yo tengo la 360 , y con el catalog que tiene ahora , y con el que viene no la vendo ni de coña , eso si la ps3 caera tambien en marzo xddd

PS360 lover roolz :P

a mi me regalaran el nba2k7 de 360 el DQ8 y yo me regalare el KH2

aunque la ventaja que tiene tener 19 años, currar y no tener gastos , es que yevo todo el mes autoregalandome cositas , para entrar en calor

:-P
SEGUNDA RESPUESTA PARA COMENTAR QUE ACABO DE RECIBIR MI VIVA PIÑATA!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Dios que felicidad!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

s2
Yo me he autoregalado dos cosas:

1)-WII + otro mando con nunchaku + Zelda + Rayman + Red Steel + Cod3 + Wii Play (a lote completo XD )

2)-Un portátil DELL precision M90 que me llegó hace un par de días... [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] Cacho pepinaco!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

FELIZ NAVIPEICH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y recordad... Los padres no existen; todo es un montaje de los reyes magos ;)
Yo me regale el chip Xeno para gamecube desde el miercoles, 4 dias en llegar a paqueteria, fue sabado donde ese dia no trabajan, como hoy es domingo y mañana lunes navidad pues me espero hasta el martes [buuuaaaa]
RuneSworD escribió:Y recordad... Los padres no existen; todo es un montaje de los reyes magos ;)

Esque no pueden estar en todaspartes en una noche [plas]
Yo me auto regalo el Kit NDS...

NDS Lite + M3 + Supercard + SD.

Fdo- An0n1m0
Yo ya me regale hace dias el Viva Piñata y el Volante oficial de MS para la 360. El otro dia fui a comprar el Zelda TP para la Cube y como no le encontre me volvi con la edicion en PC de los Baldur´s Gate mas expansiones y el Outfit para la 360 y para completar las navidades arreglando la adquisicion en el foro de compraventa de EOL del susodicho Zelda TP para Cube XD... ahora hace falta que toque la loteria del Niño para jubilarme y tener tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente XD
Buenas...

¬_¬ esto...

Wii + Zelda/Red Steel/Rayman/Wii Play+Mando+Nunchuck

Volante X360+Rainbow Six Vegas/Viva Piñata/Sonic/FEAR/Call Of Duty 3/Dead Or Alive Xtreme 2/Test Drive Unlimited

Tele Samsung 19" Panoramica (HD Ready)

David Ricardo, suerte con lo de encontrar una Wii, por que lo veo chungo (y no lo digo con ganas de incordiar...pero lo que me costo encontrar a mi la mia, X_X...)

Y alguna sorpresilla que no conozco aun, O_O!

Mi familia se ha lucido este año (y ademas muchisimo, [amor] )

Salu2...
lherre escribió:Imagen

Imagen

ooOoOooOOoooOooooHhHhhHhHhH....me encanta, aunque los juegos sólo me gusta el ryukonoken 2 y no demasiado, pero la máquina sigue siendo una joya...pedazo regalo te has hecho con este maquinón [oki]

...a mi me tocará regalarme lo de siempre, gayumbos, calcetines y a lo mejor me pillo una tele nueva, según como tenga el presupuesto después de comprar lo otro XD
lherre escribió:Bueno haciendo recapitulación:

- ps3 cayó el mes pasado
- juegos y consolas (ps2, aes, etc)
- wii ya veremos ...

Y bueno esto ...

Imagen

Imagen
cawento [tadoramo]

pd. ahora alguien me puede regalar la info de donde sacar un vale del live por ese precio que no llega a los 30€? - que sea el lider del reducto sonyer (como los galos de asterix) no os prive de darme tan preciada informacion XD -
Vaya "autoregalos que se hace aquí la peña no?

Yo nada, si veo el Zelda:TP por ahí pues lo pillaré y sino, pues a otra cosa mariposa. No soy muy de regalarme consolas y juegos, más bien soy de los del club de la colonia.
Buenas...

tzare, no te sabria decir quien/que vendia los cupones del Live a 30 €, pero mucha gente los compraba via eBay y si mal no recuerdo era por ese precio. Pasate por el foro de 360 que seguramente te podran ayudar mejor, [tomaaa]

Salu2...
The Ninja escribió:David Ricardo, suerte con lo de encontrar una Wii, por que lo veo chungo (y no lo digo con ganas de incordiar...pero lo que me costo encontrar a mi la mia, X_X...)

No incordias nada, ya lo tengo asumido. Lo bueno es que no tengo ansia excesiva. Cuando aparezca la pillo, pero me da igual que sea hoy que dentro de 1 o 2 semanas.

Para Tzare: Los vales del Live! americanos los venden por menos de 30€ en Ebay y por lo que tengo entendido funcionan aquí perfectamente.

Un saludo
Buenas...

Pues nada entonces, mucha suerte con tu busqueda, (n_n)=b... (Procura pillarte tambien un Zelda, que es... [boing]).

Tzare, David ya te a confirmado lo que te comentaba, xD.

Vale, dejo el Offtopic ya, ¬_¬...

Salu2...
Yo me autoregale un mueble nuevo para la PC y cae una pantalla de PS One es poco pero es algo. xD
para tzare:

http://www.netdirect-overstock.com/Items/12monthxboxgold?

Muchos lo hemos comprado por aquí sin ningún problema.

También visita el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637426&perpage=10&pagenumber=6

Como te vuelva a pillar por ahí diciendo que el live de la 360 cuesta 60 euros te descollunto!! :-P .
roberts_2 escribió:ooOoOooOOoooOooooHhHhhHhHhH....me encanta, aunque los juegos sólo me gusta el ryukonoken 2 y no demasiado, pero la máquina sigue siendo una joya...pedazo regalo te has hecho con este maquinón [oki]

...a mi me tocará regalarme lo de siempre, gayumbos, calcetines y a lo mejor me pillo una tele nueva, según como tenga el presupuesto después de comprar lo otro XD

No si los juegos me la pelan, de hecho el aof2 ya lo tengo, el tema estaba en la máquina (Neo 0), con su caja blanca, bastante rarita de ver y más en esas condiciones.
is2ms escribió:para tzare:

http://www.netdirect-overstock.com/Items/12monthxboxgold?

Muchos lo hemos comprado por aquí sin ningún problema.

También visita el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637426&perpage=10&pagenumber=6

Como te vuelva a pillar por ahí diciendo que el live de la 360 cuesta 60 euros te descollunto!! :-P .

oyes, que a mi la premium y 3 juegos me han costado 255€ y no voy diciendo por ahi que eso es lo que cuesta. coñe XD

pd. gracias, a ver si pillo algo y mañana estoy online :P
pd. lherre te ODIO XD
ya ke hablamos de videojuegos ,no hay nada ke me atraiga para comprarme estas navidades...
diriamos que me autoregale la samsung de 27 que tenian de oferta en el mediamarkt , la pantalla nueva del proyector que se me jodio la otra.

el volante y la nintendo DS con 2 juegos.
Tzare, no te gustan los FPS, verdad ??

Lastima, porque sino podrias pillarte Halo y Halo 2 y verias el verdadero poder del PUTO AMO (Jefe Maestro). Vamos, yo son los juegos que mas he disfrutado en 360, simplemente brutales.
Pues yo me he Autoregalado el Magnifico Zelda TP para GC

Papa Noel me ha traido un magnifico Sonic para X360 y los reyes tienen pinta de que me traeran el Dead Rising y alguna otra cosilla mas
46 respuestas